Capitulo 12

763 81 26
                                    

Apesar de que Wei Ying no sintió lo mismo al besar a Lan Zhan decidió regresar con él, sus ojos se veían tan vacíos y tristes no soportaba  el verlo así.

Lan Zhan volvió hacer el mismo de siempre en su trabajo, MonXuanyu decidió no intentar acercarse a él.

MonXuanyu en secreto siempre estuvo enamorado de Lan Zhan pero sabía que esté estaba perdidamente enamorado de su esposo, aunque a estás alturas ya no sabía si eso era bueno.

Estába  enojado muy enojado con Wei Ying no entendía como este se atrevió a no perdonar a Lan Zhan su infidelidad cuando  fue él el primero en hacerlo.

Wei Ying había evitado buscar a Xichen no quería lastimar más a Lan Zhan pero siendo sincero lo extrañaba y mucho y esto lo tenía de mal humor.

----Lan Zhan crees que el nombre de mi nuevo libro está bien, no crees que es muy Tonto.

----Nada de Wei Ying es tonto.

----MALDITA SEA LAN ZHAN, POR UNA VEZ EN LA VIDA PODRÍAS DECIRME LA VERDAD, ESTOY ARTO DE QUE TODO LO QUE HAGO LO ACEPTES, ME TRATAS COMO SI FUERA UN IDIOTA QUE SIEMPRE NECESITA QUE LE DIGAS SI A TODO.

Lan Zhan se quedó ahí en el estudio solo, después de que Wei Ying se fue, jamás este le había gritado pero quizás era por el estrés se el libro si solo era eso.

Wei Ying fue a visitar a Lan Zhan a el hospital pero no lo encuentro, al contrario se topo con Xichen quiso esquivarlo pero este lo jalo y lo metió a una habitación sola.

----Xichen que haces,.pueden vernos.

----A-Yin te necesito, te extraño tanto.

Xichen comenzó a besarle el cuello y desabrochar su camisa.

---A- Huan porfavor no me beses así, dejaras marcas.

----Tranquilo se lo que hago.

Xichen beso todo su cuerpo y bajo los pantalones de este, lo volteo sobre una camilla y comenzó a pasar su pene por la entrada de Wei Ying y este comenzó a gemir.

----Ah, Xichen maldita sea entra de una vez.

---Es lo que quieres, quieres que te folle duro.

----Si, si hazlo entra y follame duro sin piedad.

Xichen no espero más y comenzó a dar estocadas rápidas y certeras.

MonXuanyu iba  camino a su consultorio y le pareció escuchar ruido en una habitación que se suponía debía estar vacía asi que se acercó sin hacer ruido y lo que vió lo dejo impactado ahí estaba el esposo del hombre que amaba y su hermano.

---Asi A-Huan, así más fuerte, dame más fuerte.

MonXuanyu estaba tan asqueado ese maldito era un desgraciado, estaba engañando a su esposo con su cuñado le hervía la sangre de coraje de ver como era capaz de verle la cara a un hombre tan bueno.

Al ver que ambos terminaban su espectáculo tan asqueroso se apresuró a desaparecer de el lugar.

Wei Ying se dirigía a el estacionamiento Xichen le dio las llaves de su auto para que lo esperará e irse juntos pero fue detenido por MonXuanyu.

----Ah MonXuanyu, que milagro verte.

MonXuanyu no soporto más y le tiro un golpe a Wei Ying partiendole en labio.

----Que demonios te pasa.

----Que me pasa que eres una maldita zorra, un desgraciado una escoria, no solo engañas a Lan Zhan con cuánto se te ponga en frente si no ahora llegaste tan bajo para hacerlo con su propio hermano.

----No se de lo que estás hablando.

----No sabes de lo que estoy hablando, te acabo de ver imbecil, revolcándote con  Xichen, ni siquiera el lugar de trabajo respetas y aún así tienes el cinismo de hacer sufrir a Lan Zhan solo porque se acostó conmigo estando ebrio.

----Asi que fuiste tú quien se metió con mi marido.

----Si y no me arrepiento y sabes que le diré todo lo que ví a Lan Zhan desgraciado.

----De verdad crees que te creerá, crees que por haberte follado tienes poder sobre él, jajajja no me hagas reír solo fuiste un acostón de una noche nada importante en su vida.

----Quizas tengas razón y solo fui un acostón en su vida pero el me importa y quiero que sea feliz en cambio tú solo le haces daño y yo me encargaré de desenmascararte.

----Asi que eso es estás enamorado de mi esposo, deja decirte que jamás podrás tenerlo el me ama y sus caricias siempre serán mías.

----Maldito desgraciado.

MonXuanyu soltó de nuevo un golpe haciendo caer a Wei Ying, pero esto fue visto por un muy enojado Lan Zhan.

----Wei Ying.

----Lan Zhan, Lan Zhan ayudame.

----A-Xuan como te atreves a tocar a Wei Ying.

----Lan Zhan por favor déjame explicarte, Wei Ying te está engañando con tu hermano.

----Lan Zhan eso no es cierto, él me acaba de confesar que está enamorado de ti y que por eso te llevo a la cama, Lan Zhan el quiere separarnos.

----Lan Zhan por favor escúchame.

---A-Xuan yo le creo a Wei Ying.

Wei Ying se levantó con ayuda de Lan Zhan y disimuladamente voltio a darle una sonrisa de victoria a MonXuanyu.

Lan Zhan curó las heridas de Wei Ying, y este se sentía tan feliz y afortunado de que ese idiota no se saliera con la suya.

----Lan Zhan no creíste lo que ese hombre dijo verdad.

----Yo siempre le creeré a Wei Ying.

----Oh, mi Lan Zhan eres tan lindo.

Dos días después Wei Ying fue a buscar a Xichen a su casa quería contarle que el idiota ese chismoso sabía lo de ellos.

----A-Huan nece....

Pero Xichen ni siquiera lo dejo terminar, rápido lo arrastró hasta la habítacion y le hizo el amor.

----Oh A-Huan eres una bestia en la cama, pero es importante lo que vengo a decirle el imbecil ese de MonXuanyu nos vio en el hospital, intento decirle la verdad a Lan Zhan pero lo evite y mira como me dejó ese idiota.

----Ese imbécil se atrevió a golpearte.

----Si lo hizo.

Xichen llegó al hospital muy temprano y se dirigió a el consultorio de MonXuanyu y entro sin ni siquiera tocar.

MonXuanyu se quedó plasmado viendo como el otro se acercaba a él y lo tomaba del cuello de la camisa.

----Quien demonios te crees para golpear a mi A-yin .

Sin más Xichen le soltó un golpe en la cara, el otro después de salir de su Confusión lo enfrentó.

----Tu A-yin, tú A-yin eres un maldito descarado me das asco, cómo puedes decir que es tuyo cuando es el esposo de tu hermano, él y tú no tienen perdón, dime te has puesto a pensar como se sentirá Lan Zhan si se entera.

----Eso no es asunto tuyo y te advierto si vuelves a tocar a mi A-yin te mataré lo haré lo juro.

MonXuanyu se quedó ahi furioso esos dos eran unos descarados.

Pero de algo estaba seguro y es que el estaría ahí para ayudar a  Lan Zhan a salir del abismo donde esos dos lo lanzarían al enterarse.

MI AMOR DESMEDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora