- Matt? Pero qué? ..
Matt solía ser un chico encantador, El siempre me gustó, y creo que le gustaba, tuvimos unos cuantos roces, pero nunca pasó algo serio, Enserio me gustaba y no sé por qué no sucedió nada.
-Wao Mackenzie, ha pasado mucho, ¿Desde cuándo?
-Creo que desde la secundaria.
- Si ¿Y que ha pasado? ¿Que tal tu vida?
-Que no me ha pasado mejor dicho.. mi vida ha sido difícil y un tanto complicada.
- Eh.. bueno, que tal sí vamos a mí casa, comemos algo .. y me pones al tanto.
Por un momento lo pensé, Pero al final me subí en el auto y me fui..
Tenía ganas de despaparecer y creo que Matt fue alguna señal de Dios o algo así.Llegamos a su departamento, y no pude evitar fijarme era muy desordenado, parece que nunca se limpiaba aquí, Pero acogedor.
Matt entró seguido de mi, Sé quitó el swater y lo lanzó al sillón.
-Ponte cómoda.
Con un poco de confianza me senté en el desordenado mueble.
-Lo siento por el desorden.
-No, no te preocupes.
Matt sé sentó frente a mi en un sillón reclinable.
& enseguida empezó a contar un montón de cosas sobre su vida que verdaderamente no me importaban, Y de momento empecé a sentirme un poco mariada, Sentí que perdí el conocimiento por unos minutos.
-Mackenzie? ¿Estás bien?
Sé paró del sillón y sé acercó a mi.
-¿Hey? ¿Estas bien? mientras me sostenía la cara.
-Cuando volví en si, y Matt tan cerca de mi, no pude evitar fijarme en lo cambiado que estaba Matt, Antes tenía una apariencia de niño bueno muy sexy, Pero ha cambiado bastante Sé dejó crecer la balba, Sé cambió el peinado, Usa ropa diferente, mucho cuero, Un chico malo.
Derrepente estar tan cerca de él, Me despertó un deseo sexual, Había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve sexo.Hice lo que primero me vino a la mente.
Me abalance sobre él, Y empecé a besarlo con mucha pasión, Su lengua empezó a invadir mi boca y a jugar tiernamente con la mía.Estábamos en el piso, En ese momento, Me quitó la blusa, mientras besaba mi cuello.
Poco a poco me saqué el pantalón, & Matt me bajó las bragas, Introdujo un dedo en mi sexo, Luego dos y me basaba tan rico mientras lo hacía.
Yo sólo me limitaba a gemir, era muy intenso.
No pude evitar pensar en Bruce en aquel momento, Pero ya tengo que aceptar q se fue.. y debo olvidarlo.
Me quitó el sostén y con mucha delicadeza y salvajismo a la vez los besaba.
-No tengo protección -dijo Matt en un susurro.
-Tomo pastillas. -dije esperando que el momento no acabe.
Sé desabrocho el pantalón y sin bajarlo sé sacó el pene.
Tuve que dejar de besarlo para fijarme.
Dioosss que paquete!
-Sigo? -preguntó.
Perdí el control, tanto así, que yo misma lo introduje.
-Wao mackenzie, me encantas así.
Dijo entre unos gemidos.Matt entraba y salía de mi, una y otra vez.
Después de unos cuantos jadeos más, Llegamos al orgamos.
Apreté fuerte a Matt en ese momento.
En el mismo suelo, nos recostamos, Matt me abrazó.
Fue genial -dijo Matt mirando hacia al techo.
-Ya lo creo.
Tenía mucho tiempo que no tenía sexo tan intenso, y la verdad no me arrepiento.
Matt estuvo excelente, Parece que ha tenido algo de práctica.
¿Puedo darme un baño? -Le pregunté mientras me paraba.
Si -dijo.
Por el pasillo, a la izquierda.Entré al baño, y ya que estaba desnuda, Simplemente entré directo a la ducha.
MIENTRAS PREPARARÉ ALGO RICO DE COMER -gritó Matt.
Bien -le respondí.
Me fijé que no había toallas, y salí de la ducha.
Si, desnuda.-Hey?
Cuando entré a la cocina, Matt estaba inclinado, y al escucharme sé sorprendió.-Que haces? Pregunté debido a esa extraña actitud.
-Eh..
Me acerqué más y vi perfectamente que hacía, Sé estaba drogando.
¿Y las toallas?
-Están en el pasillo, en un armario, ve ahi.
-Me dirigí hacia aquel lugar, tomé mi toalla y entre a la ducha.
Mientras dejaba el agua caer sobre mí, Pensaba en Matt, ¿Enserio sé droga?
Con razón está tan diferente.
¿Debería alejarme de él?