Capítulo 9.

79 4 0
                                    

El amor va más allá de una palabra, el amor es actuar y no sólo decir.El amor demuestra y no calla, el amor se expresa y no esconde. El amor respeta no oprime, el amor soporta y no sé cansa.Cuando se ama se confía y no enjuicia, Se cree y no se duda. Cuando se ama se acepta y no se rechaza, cuándo se ama se ayuda y no sé da la espalda. Amar es una decisión y no sólo un sentimiento.

Mí madre siempre me decía una frase, que hasta ahora la entiendo "Se felíz tú primero, para que puedas ser a otra persona feliz"



Toda la noche me la pasé dando vueltas en la cama, sé me hizo imposible dormir .. Y cuando por fin lo lograba, tenía pesadillas, y raramente todas tenías que ven con bruce, eran algo extrañas, en el sueño sentía la sensación de estar perdiendolo, me miraba y me sonreía, y me dajaba.

Yo lo llamaba con todas mis fuerzas, BRUCE, BRUCE. y era como sí no me escuchaba.

¿Será esto una señal de lo alto? ¿Bruce sé está olvidando de mi? ¿Realmente? ¿Para siempre?

No sé sí quería que esto pasara .. Bruce allá afuera tratando de olvidarme, y yo aquí, recordandolo cada día más.

Me levanté de la cama por un café, El cuál no me pude tomar porqué no había.

Y simplemente tomé jugo.

Caminando por la sala de estar, vi que el teléfono marcaba el "ocupado"

Seguro es mamá, pero, ¿con quién puede estar hablando tan temprano? Son las 6 de la mañana.

Y la curiosidad me venció, abrí el teléfono, y al principio no me sorprendió,Sólo era con mí tia, pensaba cerrar cuándo..

- ¿No sabes lo que ocurrió? ¿No has escuchado el noticiario?

-No, ¿Que pasó?

-Bruce, tuvo un accidente automovilístico.
- ¿Qué? ¿Bruce el novio de mackenzie?

-Si, al parecer está algo grave en el hospital, pero intentó que lo olvidé, crees que sería bueno decírselo? O dejarlo morirse de una vez por todas.

No pude evitar que de mis ojos salieran dos lágrimas

No tenía idea de que bruce sé encontraba en esa situación.

Pero, lo que más me duele, es la frialdad de mi mamá.

No me lo había dicho, ¿COMO SIMPLEMENTE PUEDE OMITIR ALGO ASI?

Mi mente está muy confundida.

Pero, de algo sí estoy segura .. no pienso durar un minuto más fuera de ese hospital.

Salí en cuánto pude, tratando de que mi madre no sé diera cuenta.

Díos mío, sé que nunca casi hablo contigo, Pero, permite que Bruce viva .. Sé que el no a sido la mejor persona, pero, nadie merece morir así o ¿si?.

En cuánto llegué al hospital, pregunté por pa habitación, Estaba en cuidados intensivos, tres días en coma.

Sé le rompieron las costillas, un brazo, un trauma cerebral y un sin número de cosas horribles que no me interesó seguir escuchando.

Entré un momento a la habitación.

Bruce, bebé, estoy aquí.

Ponte bien, por favor, hazlo por mi, mientras una lágrima brota de mis ojos.

Sabes que te amo, y sé que hemos pasado por mucho, Pero te necesitó aquí, vivo, conmigo bruce, por favor mejora.

En ése instante las máquinas emitieron un "bip" extraño, me asusté mucho.

Llamé a las enfermeras, ¿ Por qué no responde?

-AYUDAAA! AYUDAAAAAA! Enfermeraaaaaaaaa.

Después de unos segundos que para mi fueron eternos, entran unas enfermeras a la habitación.

-Señorita, debe retirarse.

-¿Pero? Dígame por favor, que pasa con él.

-Señorita, salga- aumentando un poco la voz.

No me quedo más remedio que retirarme de la habitación.

Mis ojos no aguantaron y enseguida unas lágrimas brotaron.

Y hasta este momento, me doy cuenta, de que realment nunca me he querido alejar de bruce, No quiero perderlo, no quiero que se vaya, por lo menos. No así ..

Me parte el corazón verlo en aquella cama.

Amor Toxico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora