Algunas madres solemos ser posesivas y manipuladores ..
Y aunque puede ser que sé mal entiendia, Siempre lo hacemos con la mejor intención del mundo, Tememos que algo les pase, o que alguien los dañe.. Algunas nos obsesionamos tanto que llegamos a hacer cosas sin sentido, Sólo en busca de su bienestar.En mi caso, Bruce es el hombre que nunca quise para mackenzie, Y no me vendría mal .. sí,.. sí tan sólo, muriera.
Salí de mí habitación, en dirección a la de mackenzie.
¿Bebé? Y no pude encontrarla.
Quizás está en la sala.Kenzie? -Dije con un poco más de fuerza.
No había rastros de ella.Me acerqué a la cocina, y me fijé en el teléfono descolgado.
Y en instantes vino a mi mente.. Mackenzie escuchó la conversación.
Con prisa me vestí, Pienso ir al hospital en este mismo instante.
No encuentro las llaves del auto, me acerco a la ventana y noto que no está.
Llame a un taxi.
***
*Mackenzie*Han pasado horas y aún no salen los médicos del cuarto de Bruce, Me siento muy asustada, No podría ser nada bueno.
Fui al baño y limpié mi cara, no había parado de llorar desde entonces.
Bajé a la cafetería y me tomé un capuchino de vainilla, necesito relajarme.
Subí de nuevo a la habitación de bruce y noto que ni él, ni los doctores están allí,
Le pregunto a las enfermeras.-¿Señorita disculpe, Y el paciente de la habitación 876?
- Eh, déjeme revisar.. -mientras chequiaba los expedientes.
-¿Bruce Evans? -preguntó.
-Si, si -respondí.
-Señorita, aquí dice que murió, hace veinte minutos.
-¿Qué? -Respondí atónita.
Revise bien, debe haber un error.-No señorita, lo siento.
NO PUEDE SER, NO PUEDE SER .. MI BRUCE! MI BRUCE! NO, MI AMOR.. MI AMOR, NO *mientras lloraba en el piso*
BRUCEEE BEBÉ, ME ABANDONASTE, POR QUÉ? AÚN NO TENÍAMOS HIJOS, AÚN NO HABÍAMOS HECHO ESE VIAJE A JAPÓN QUE TANTO DESEABAMOS, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ A TI BEBÉ?
en esos momentos siento unas manos rodearme, Subí el rostro y era la persona a la que menos queria ver en estos momentos.
ALEJATEEEEEE DE MI, VETE.. NO QUIERO SABER DE TI, TODO ESTO ES TU CULPA.
YO LO AMABA *mientras se intensificaba el llanto*
Y TU ME LO ARREBATASTE, YA LOGRASTE LO QUE QUERÍAS, PUEDES ESTAR FELÍZ.Pero, mackenzie, hija...
¿HIJA? NO, NO SOY TU HIJA, OLVÍDATE DE MÍ, OLVÍDATE DE MI EXISTENCIA, OLVIDATE QUE ALGUNAS VES ME TUVISTE..
POR QUE YA NO ERES NADIE PARA MÍ.
- dije mientras me alejaba.Presione el botón del ascensor, y este no bajaba..
Necesito salir de aquí.
Bajé rápido las escaleras.Oh perfecto.
En el estacionamiento hay un auto que no me permite salir.
Dejo las llaves adentro y elijo irme caminando.Aún con el llanto imparable, sigo caminando hasta más no poder, no tengo a dónde ir..
Derrepente siento que un auto para al lado de mi, no miro y sigo caminando.
Me asusto un poco por qué el auto me empieza a seguir, aún sin mirar.
Corro, corro, corro como sí no hubiera fín, Algo que sí había aprendido bien de mamá era, No te pares con extraños.
Después de un rato, paro.
Ya no podía más.Y derrepente, el carro de nuevo.
Antes de empezar q correr escucho una voz decir mi nombre.¿MACKENZIE? ¿Eres tu?.
Volteo.
Y veo dentro del auto.
¿MATT?