Capitulo 3.

87 3 0
                                    

Capitulo 3.

Anoche llore hasta quedar dormida, aveces me pongo a pensar

¿ESTO ES LO QUE REALMENTE MEREZCO? ¿Deberia hacer caso a mis seres queridos, alejarme de bruce? Aveces pienso, que si no paramos esto a tiempo, podriamos acabar mal.

Pero en el mismo momento que esos pensamientos vienen a mi mente, tambien pienso en todo lo que lo amo, y me pregunte ¿Sere capaz de vivir sin el?

Estoy tan acostumbrada a el, a sus besos, sus abrazos, La forma en la que cuida de mi, pero creo que hay algo a lo que no logro acostumbrarme ¿Sus maltratos?

Me pare de la cama, y como de costumbre, bruce no se encontraba a mi lado.

Lave mis dientes, y en una pequeña taza servi una porcion de cereal.

Mis tardes suelen ser tan aburrida, bruce no quiere que estudie, ni me deja trabajar, el dice que estando con el nunca me faltara nada. Y no puedo evitar sentir un poco de nostalgia al recordar como era mi vida.

Solia pasarla muy bien con mis amigos, ibamos a todos lados, la vida de una adolescente normal. Es un cambio algo drastico, pero todo sea por el amor. ¿no?

-

Ring.ring. (suena el telefono)

¿Quién puede estar llamando, ese telefono es solo para emergencias.Ni salen llamadas, ni se reciben llamadas!

-¿Si? ¿Quién habla?

-Hija, soy yo tu madre.

-Mama, pense que te habia quedado lo suficientemente claro, sabes que no puedo recibir llamadas.

-¿Bruce esta?

-No ¿Por qué?

-¿Aloo? ¿Aloo?

Me colgo. ¿Qué sucede con mi madre?

Aunque me duela admitirlo es una de las principales razones de nuestros problemas, si tan solo nos dejara en paz, seriamos aunque sea un poco mas felices.

TOCKK!! TOCKK!! (tocaron la puerta)

Al escuchar esos golpes en la puerta, mi corazon no pudo evitar acelerarse.

-¿Quién es?

-Hija, abre soy yo.

-¿mama? Pero que rayos!

-Abre, tengo que mostrarte algo.

-Bien –con el ceño fruncido.

-Mama, ¿Quiénes son ellos?

-Procedan chicos!

¿PERO QUE HACES?!! –grite mientras aquellos hombres me agarraban por detrás.

MAMA!! NO!.

-hija, es por tu bien.

MAMA!!! –grite mientras me subian a una camioneta.

*NARRA LA MADRE*

No pienso dejar la vida de mi hija en las manos de un psicopata como bruce, Mackenzie solia ser una joven tan activa y llena de vida, Era buena hija, buena estudiante, buena amiga, tenia un futuro prometedor.

Pero todo cambio desde que lo conocio, dejaba de ir a la escuela por escaparse con el, se alejo de sus amigos, y por supuesto de nosotros sus padres.

& esta situacion me llena de rabia, El chico no sabe como tratar a una mujer, Y aunque no me lo quiera admitir se que la maltrata, bastante, En el momento que abrio la puerta, no pude evitar fijarme en los moretones que tenia en el brazo. Me duele mucho verla asi, quizas ustedes puedan entenderme cuando tengas hijo. Porque se que la mayoria aun no los tiene.

Mackenzie solia ser una chica independiente, no se dejaba pisotear de nadie, y menos de los hombres.

Pero entonces vino este chico, y puso su mundo totalmente de cabeza.

Esta tan cegada por ese absurdo sentimiento, que cree que aguantarle todo sus maltratos a bruce es lo correcto, simplemente por que lo ama.

Pero estoy dispuesta a lo que sea por alejar a mi bebe de las garras de ese lobo, no todo esta perdido.

Amor Toxico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora