Esta novela esta registrada en ''SafeCreative'' Bajo el codigo #1409121955838 - AMOR TOXICO (novela)
CAPITULO 1.
¿Por qué eres tan estupida? –Dijo el, mientras yo recogia los platos rotos.
Lo, lo siento –con voz apenas audible.
¿Cuándo aprenderas a hacer las cosas? Eres una inutil, no sirves para nada – Fueron sus palabras mientras tiraba algo fuerte de mi coleta haciendome mirar al techo.
Tendre mas cuidado la proxima vez, lo prometo.
Eso espero, porque si no ..-dijo mientras se retiraba de la habitacion.
Mientras tiraba los restos a la basura, Escuche sonar el telefono.
- ¿Si?
- Mi amor, ¿Cómo estas?
- Mama, ¿Qué haces? Sabes que a bruce no le agrada que reciba llamadas.
- Hija, por tu bien, alejate de el, POR FAVOR.
- ¿Cuándo entenderas que lo amo? Y el me ama, mama, no puedo vivir sin el.
- El no te ama, eso no es amor! Tu tampoco lo amas a el.
- Mama, tengo que colgar bruce puede regresar en cualquier momento.
- Hija, por favor! –Dijo mama mientras yo colgaba el telefono.
Bruce sale por el pasillo que divide la sala de estar, con las habitaciones.
. ¿Quién era al telefono?
- No, no creo que era equivocado.
- ¿Equivocado? No me mientas.
- E,eh, era mama, pero le dije que no vuelva a llamar.
- ¿CUANDO TU MADRES NOS DEJARA EN PAZ? ¿ACASO NO PUEDE ENTENDER QUE NOS AMAMOS Y QUE NACIMOS PARA ESTAR JUNTOS? ¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NOS DEJE EN PAZ? Acaso, acaso tengo que ..-dijo bruce alterado
- No, no, no amor no, le dije que nos dejara en paz,que te amo y que nunca me voy a alejar de ti.
- ¿Por qué no pueden entender nuestro amor? ¿eh? ¿Por qué? –Bruce acercaba nuestras narices mientras lloraba como un niño.
- Nunca nos vamos a separar, mackenzie, nunca.
Despues de unos minutos en llanto, nuestros labios chocaron, Bruce me beso tan apasionada y salvajemente como el suele hacerlo.
*
Que dolor de espaldas, Al abrir los ojos recorde donde habia quedado dormida, y tambien me di cuenta que bruce ya no estaba a mi lado.
¿BRUCE? –grite mientras me paraba del piso aun sin ropa con tan solo una simple manta.
No logro encontrarlo, al parecer salio.
Voy a la habitacion y me visto, un pantalon deportivo, una polera gigante y unos converse.
A bruce no le gusta que me ponga ropa ajustada, y cuando me mude con el hace un par de meses atrás, se deshizo de gran parte de mis prendas.
Pero no me importo, Porque lo amo.
Fui a la cocina, En busca de algo que comer, y no pude encontrar nada
Muero del hambre.
¿Deberia salir a comer algo? A bruce no le agrada que salga de casa, dice que tiene miedo a perderme.
Pero, es que, muero de hambre.
Ire por unas papas..
No sera tan malo ¿o si?
Tome una chaqueta, y Sali.
Mientras caminaba en la calle, solo pensaba en los problemas que esto me traeria.
Llegue al local de comida rapida mas cercano, tome asiento y pedi lo mas rapido posible.
Muero de frio.
¿Mackenzie? ¿Mackenzie williams? –Escuche una voz a mis espaldas.
Solo pasaba por mi mente, ¿Por qué a mi?
Lentamente gire mi cabeza.
¿Rox?
- AMIGA ¿Cómo estas?
- E, eh, bien supongo. y.. y tu?
- MUY BIEN, Y COMO HAS ESTADO, has perdido algo de peso ¿no?
- Si, algo.
- Me fui del pais despues que terminamos la prepa y no volvi a saber mas de ustedes.
- Eh, rox, me tengo que ir,
- Pero al menos dame tu numero ¿no? A si salimos o algo..
- Lo siento, en serio me tengo que ir –Dije mientras salia casi corriendo del lugar.
Olvide la comida, Pero con estos nervios se me quito el hambre.
Corri hacia casa, Rogando que bruce no este alla y se de cuenta de mi auscencia.
Entre a casa lo mas rapido posible.
Mi respiracion esta acelerada.
Creo que bruce esta aquí.
Hay restos de cigarros en la mesa, estan sus llaves y su telefono
¿BRUCE? –grite ¿Bruce, cariño?
- ¿Dónde mierda estabas?
- E, eh estaba .. fui por comida.
- ¿Y donde esta la comida?
- La deje, es que ..
- ES QUE NADA! TE HE DICHO QUE NO SALGAS Y MENOS SIN MI CONSENTIMIENTO. –dijo rodeando mi cuello con su mano y acercando mi cuerpo a la pared.
- ¿Cómo vas a entender? Alla afuera hay gente mala, que te puede lastimar.No quiero que te alejen de mi.
- Mierda ¿Cómo entenderas?
- Lo, lo siento, creeme, no vuelve a pasar –apenas audible.
- Mackenzie, te amo –dijo mientras sostenia mis mejillas con suavidad.
- Tambien te amo, bruce.
Hey lovers, nuevo proyecto, espero les guste! VOTEN
xox