Capítulo 4.

83 4 0
                                    

Les pido disculpas porque aveces puedo llegar a tardar mucho para subir un capítulo, Es que con los asuntos de la escuela, montañas de tareas y trabajos. Pero trataré de hacer lo mejor que pueda, for u guys! -xox

*

-¿Por qué haces esto? ¿Eh? ¿Solo dime porqué?

-Sé que en algún momento, me lo agradeceras.

-¿Como puedo agradecerte? ¿Eh? ME ESTAS ALEJANDO DEL AMOR DE MÍ VIDA MAMÁ!

Entiendeme lo amo.

-No, no te puedo entender mackenzie, No te puedo entender porqué eso vida mía, NO ES AMOR.

-Hija, El verdadero amor no lástima.

-Mamá, bruce puede cambiar, lo sé.

-¿Mackenzie desde cuando te volviste así? Antes, sí alguna de tus amigas hubiera estado pasando por esto, hubieras hecho lo posible porque se separará de él ¿Bebé que te paso?

-Mamá, eso era porqué no conocía él amor, EL VERDADERO AMOR. por qué sí lo es.

-PUES TENGO PARA DECIRTE, QUE YO TE DÍ LA VIDA, Y PUEDES TENER 20 Y TANTOS AÑOS, PERO YO TENGO LA SUFICIENTE AUTORIDAD PARA HACER QUE PERMANEZCAS AQUÍ, UN LARGO TIEMPO, HASTA QUE TE DES CUENTA LO MAL QUE ESTAS. hasta que recapacites bebé.

-TE ODIO MAMÁ, TE ODIO.

-Puedes odiarme todo lo que quieras.

-QUIERO QUE SEPAS, QUE BRUCE VENDRÁ POR MÍ.

-Excelente, lo estoy esperando. -Dijo mama mientras salía y cerraba con llave la puerta de mí antigua habitación.

* NARRA LA MADRE*

Tuve la necesidad de salir rápido de aquella habitación, Lágrimas amenazaban con salir, y no lo podía permitir, no puedo dejar que mackenzie vea lo vulnerable que estoy en estos momentos, Debo permanecer.

Esta situación me duele más que a nadie, me molesta ser la única que este trabajando por cambiarlo, Me molesta saber lo cobarde que fue mí ex esposo, al simplemente marcharse, omitiendo totalmente la situación.

Me da rabia tener que ser la fuerte, Cuando necesito que alguien sea fuerte por mí.

Maldigo la hora en la que "Bruce Evans" se cruzó en la vida de mí bebé.

La maldigo.

Lamentablemente, él muy cínico no sabe con quién se metió.

Esos títulos de "Derecho" que tengo colgados por toda la pared, No serán en vano.

Pienso hundirlo en el hueco, más sucio e húmedo que pueda haber en  la cárcel.

*

*Narra mackenzie*

BRUCE, mí amor, ven por mí, te necesito -Con lágrimas en mis ojos, deseando que el pudiera escucharme.

Ahora entiendo el odio que él siente por mí madre, Empiezo a detestarla.

Siempre tiene que meter las narices donde nadie la necesita.

Todo estaba muy bien con bruce ¿no?

Amor Toxico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora