Hoy me desperté Extrañándote más que nunca, me hace falta como me llamabas tú niña, en ocasiones como me besabas, recuerdo nuestro primer beso, y créeme. Nunca lo olvidaré, La conexión que sentimos ese día, como me halaste y me pegaste a la pared en busca de otro, son momentos que nunca olvidaré, creo que nunca podré olvidarte Bruce.
Me haces tanta falta, y lo que más duele es que nunca te tendré cerca de nuevo, nunca estaremos juntos, nunca nos volveremos a besar, nunca me volverás a abrazar.
*
Pasan y pasan horas, y sólo miro el reloj, ya quiero salir, mi turno sé acaba a las 6:30pm. Apenas son las 5:00.
Creo que moriré.
¿Ah, no les había contado?
El papá de Matt me empleó, hoy es mi primer día, estoy encargada de atender el teléfono, para reservaciones, informaciones entre otras cosas.
Aunque suena como un trabajo fácil, es agotante créanme.La única condición que puso para dejarme trabajar fue, matt también lo hiciera, Desde hace tiempo el Papá de Matt quería que Matt sé ganara lo que el le da, todas sus comodidades. Y encontró esta oportunidad como perfecta.
Matt al principio no le gustó, pero por mi al final accedió.
Estoy sentada al lado del teléfono, cuando derrepente uno de los empleados me dice, que hay algo mio en el baño.
No pude evitar dudar por la forma extraña en que este se me acerco.
Lo pensé unos minutos, pero al final me paré de la silla, y fui.
Cuando entro al baño de los empleados, sí es un sólo baño para todos los empleados, raro, pero si.
No veo nada, hasta que me volteó.
Matt parado detrás de la puerta en un intento fallido de ser sensual.Me causó mucha risa, estaba sin el uniforme del restaurante.
-Que hubieras hecho sí entra alguien más?
-No iba a entrar nadie mas.
-como puedes estar seguro que no?
-Simplemente, lo sé.
Y deja de preocuparte por lo que hubiera podido pasar, y mejor preocupate por lo que pasará.En eso sé me acerco y empezó a besarme, tan rico como el sabe, me encanta su lengua.
Me derrito cuando me besa así, empezó a besarme el cuello, a ese punto ya estaba excitada.Oh dios mío, quiero que me lo haga aquí mismo.
No sé lo dije, pero el sabe lo que quiero.
-y sí nos encuentra tú papá, o alguien?
No te preocupes mackenzie, disfruta el momento.Me quitó la camiseta, y seguido el sostén.
El cielo!
Intentaba no gemir muy fuerte, pero el placer era mucho.
Lo que hacía que mis intentos fueran fallidos.Sacó su pene del pantalón, yo ya tenía los pantalones abajo, bruscamente me dio vuelta, e introdujo su pene en mi húmeda vagina.
La mejor sensación del mundo, sin duda alguna.
Mis gemidos innudaron el baño, -dios mio sigue matt, ahh!¿Por qué rayos lo hace tan bueno?
No aguanto, siento que voy a explotar.
-Matt, estoy llegando.Después de unos cuantos jadeos más, los dos llegamos al orgasmo, fue tan rico.
Mientras Matt me acomodada nuevamente el sosten, si, es raro, la mayoría de hombres simplemente lo quitan. Acaso no parece ser perfecto?
Recordé algo, Matt no usaste protección verdad? -Dije completamente asustada.
Y su reacción me asustó más, abrió los ojos, como si acabara de ver al mismísimo Satanás.
Yo me agarré la cabeza, no podía creer que no la usó.
Ve por una pildora, Corre!
Si, si, voy -mientras sé acomodaba los pantalones.Matt sé fue corriendo, y yo esperé unos minutos para salir del baño.
Que excelente primer día! -Notese el sarcasmo!
Aunque no fue malo del todo, un muy buen sexo.