-Mackenzie! Te estoy esperando.
-Ya salgo mamá.
Apurate, Apurate.
Subí en el auto y arrancamos.
En el camino no pude dejar de pensar en Bruce ¿Realmente quiero alejarme de él?
Nunca había estado tanto tiempo lejos de él, y no puedo evitar extrañarlo.
Pero es exactamente esto que detesto de mí, Pero el culpable es mí corazón, ¿Por qué no puede olvidarse de Bruce, de todos los malos ratos que me ha hecho pasar, de sus maltratos, sus insultos, sus celos enfermizos? ¿Por que? Símplemente pasa todo por alto, Y entraga todo su amor justo como la primera vez.
Y ya veo a lo que sé refiere la gente cuando dice "No le hagas caso a tú corazón, sino a tú mente"
Tú corazón siempre te guiará hacía el camino más placentero, y en el cual tú te sientes mejor, Pero no siempre ese será el camino correcto.
- ya! bebé .. estamos aquí -dijo mamá.
Bajamos del auto, y entramos.
¿Quieres cenar algo en particular? -preguntó mamá.
-No, no te preocupes, compremos sólo lo necesario.
Perfecto, ve y busca los vegetales -entragandome una lista- yo iré a ver unas cosas.
-
-
*Narra Amanda (madre)*
Estoy pensando comprarle una MacBook a mackenzie, Le ayudaría a distraerse.
Mientras estaba en el área de "Electrónicos" No pude evitar fijarme en el noticiero que iban pasando en los televisores en venta.
HOLA QUE TAL, BIENVENIDOS A "MCM NEWS" LES SALUDA MONIQUE PURSE, FELIZ COMIENZO DE SEMANA
Y COMENZAMOS CON UN TERRIBLE ACCIDENTE OCURRIDO ESTÁ MADRUGADA, UNA MOTO Y UN CAMIÓN DE CARGA, CHOCARON DEJANDO DOS VÍCTIMAS FUERTEMENTE LECCIONADAS, UNA DE LAS VÍCTIMAS FUE RECONOCIDA COMO "BRUCE EVANS" DE UNOS 23 AÑOS, Y AÚN NO SÉ SABE NADA DE LA OTRA VÍCTIMA, LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS, FAVOR TRATEN DE IR AL HOSPITAL CENTRAL, ALLÁ ES DÓNDE ESTÁN SIENDO ATENDIDOS"
Oh dios mío, bruce. -sólo pensé.
¿Debería decírselo a mackenzie?
¿Mamá? -dijo mackenzie sacandome de mis pensamientos -Estuve buscandote, ya tengo todo lo de la lista.
-A, ah, sí ..
Continuemos -me límite a decir.
Terminamos con las compras y salimos de aquel lugar.
Vamos a parar por gas, dame un minuto.
Mientras llenaba el tanque, no pude evitar escuchar lo que hablaban las personas del lugar, hablaban del accidente.
Miré al auto, sólo para asegurarme que mackenzie no esté escuchando nada.
- Subí al auto, y nos fuimos a dónde nos estábamos quedando.
Bebé, que te pasa? -pregunté
No, mamá, estoy bien, es todo este asunto con bruce, todos estos días sin saber nada de él, no puedo evitar preocuparme un poco.
Hija, seguro está bien, deja de estar preocupandote .. A lo mejor está tratando de olvidarte, exactamente eso deberías hacer tu kenzie, tratar de pasar página, enfocarte de nuevo en tus estudios, realizar tuyo sueño de ser dentista, encontrar un buen hombre, que te respete, que verdaderamente te ame, que puedan formar una hermosa familia, darme nietos bebé, acaso no te gustaría?
- Sí mamá, claro, pero debes de enterderme, no es tan fácil como parece, Bruce es mí gran amor, el hombre de mí vida, aunque no quieras aceptarlo, olvidarme de él, sera muy difícil.
-Pero no imposible, sólo inténtalo.
¿Quieres que nos mudemos de esté país?
-No, no es lo correcto huir de los problemas, por qué me perseguiran, tengo que quedarme a resolverlos aquí.
-me parece bien, pero sólo te pido que de corazón lo intentes, sí.
Mackenzie williams (multimedia)