-¿Mackenzie? -En forma de Agonía.
Mientras me levantaba del suelo, y me di cuenta que ella no estaba al lado de mí, cuidandome.
¿Kenzie, bebé?
-Mientras una lágrima por mis ojos se asomó.
Recordé todo lo que había sucedido tan sólo unos minutos atrás.
Amanda se la llevó.
Nonono, no lo puedo permitir.
La alejará de mí, no.
Como me encontraba en ese momento, salí en dirección a su casa.
AMANDA! -grité en la puerta principal.
Sé que están ahí, salgan por favor.
Mackenzie, sal, sabes que no puedo vivir sin ti bebé, nunca te haré, ni te haría daño.
Te lo juro bebé, SAL POR FAVOR.
-Dije mientras lloraba, pegado de la puerta.
Cuando despejé mis ojos de aquellas lágrimas, Pude darme cuenta que todo estaba muy oscura, y que no estaba el auto de amanda.
No están -pensé.
Como no sé me ocurrió antes ..
Pero, ¿dónde pueden estar? -Pensé.
Me subí a la moto, el viento golpeaba mí cara haciendo que mis ojos sé cierren, las calles estaban inundadas de neblina, lo que me imposibilitaba ver.
Paré la moto por unos minutos. No sé en que parte de la calle me estacione, pero lo creí correcto, no podía seguir conduciendo así.
De la nada escuché la bocina de un camión de carga, Pero no pude distinguir en que dirección venía.
Lo siguiente fueron Dos grandes luces acercarsé cada vez más a mí, traté de salir del medio de la calle, y me fue imposible.
Sentí un gran golpe, que me lanzó hasta el otro lado.
No podía moverme, ni respirar.
Lo último que recuerdo son los paramédicos levantandome y subiendome en la camilla.
*
-¿Mack? ¿Porque aún no comes?
-Mamá, estoy algo preocupada por bruce, nunca habíamos estado tanto tiempo separados.
Y tengo una clase de mal presentimiento.
-Anda hija, quiero aayudarte, pero no puedo al menos que pongas un poco de tú parte, olvidate de él.
-Mamá, no le puedo decir a mí corazón que se olvide de el de un minuto a otro.
-Lo sé, créeme que lo sé.
-Pero tampoco lo lograrás pensando en él cada minuto, haz un esfuerzo.
-¿Que tal sí salimos hoy? Te serviría.
-No creo que sea lo correcto, ¿Y si nos encontramos a bruce? No creo estar lista para verlo.
-Anda, será divertido.
SE QUE ES ALGO CORTO, Y LES PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA, ANDO ALGO CORTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN.
Incluso pensé en cancelar el proyecto, y gracias a varias amigas no lo hice, espero que les guste, y no se olviden de regalarme un votito -xox.
PD: Este capítulo va dedicado a Alexandra tejeda, chica te adoro, Disfrútalo!