Mí sueño siempre fue estudiar "odontología" poner mí propio consultorio, y expandirlo mundialmente.
Pero de una forma u otro, desde que estoy con bruce, se me olvido todo por lo que luchaba, o lo que algún día me importó.
Terminé la prepa a puro empuje, gracias a Díos que ya iba en el último año, porque de lo contrario dudo haberla terminado.
-¿Bebé? ¿BEBÉ? -dijo mamá, Despierta, ya llegamos.
¿Mmm donde estamos mamá? -Pregunté algo dormida aún.
-VEN, te traje a este lugar,lo correcto sería que nos quedaramos aquí un tiempo,aquí bruce no nos encontrará.
-Por qué sé que te va a buscar, y mucho.
A lo que yo solo me limité a asentir.
-Ven, vamos. -mientras abría la puerta del conductor.
Entramos a aquel extraño lugar, y no pude evitar sentir escalofríos.
Intentaba recordar cuando estuve aquí, Pero a mí mente le era imposible.
-SÍ bebé, ya estuviste aquí -Dijo mamá al ver mí reacción.
-Fue hace unos 16 años mackenzie, vinimos un verano en familia y lo disfrutamos al máximo, todo estaba perfecto.
Hasta que un día te despertaste en la madrugada algo desesperada, parecía que habías estado teniendo pesadillas, Nos estabas buscando, Yo por mí parte salí a comprar unas cosas, Pero cuando pasaste al patio trasero, y viste a tú papá en la piscina, teniendo sexo con su "prima" te desmoronaste, no supiste que hacer, eras solo una niña de 6 años, subiste a la que era tu recámara, y aguardaste ahí, hasta que llegué a casa.
Esa fue una de las tantas veces que tu papá me fue infiel, Pero aún así, se lo perdonaba cada una de las veces, por ti, Sé lo malo que es para un niño que sus padres se separen, no quería causarte ese trauma, quería que crecieras de la mejor forma posible, que no te faltará nada, que cumplas todos tus anhelos, El siempre prometía no hacerlo de nuevo, y yo siempre accedía.
Pero solo ahora puedo darme cuenta de aquel gran error.
Después que te fuiste de la casa, no esperamos ni un segundo más juntos.
Pero ya princesa, todo eso paso, es hora de que pasemos página las dos.
-¿Porqué no nos cambiamos de país?
-Podemos ir donde quieras, y hacer una nueva vida allá, chicago, california, londres, donde quieras.
-Creo que lo correcto sería que solucionar los problemas, no omitirlos, Por que sino de alguna forma u otra siempre seguirán ahí.
-Sí tienes razón, Pero por ahora vamos a descansar, ha sido una larga noche.