Love the way you lie

1.3K 79 4
                                    

♫[Rihanna] ¿Sólo vas a quedar ahí mirando cómo me quemo?
Eso está bien porque me gusta la forma en la que duele
¿Sólo vas a quedarte ahí y oírme llorar?
Eso está bien porque me encanta la forma con la que mientes
Me encanta la forma con la que mientes♫

-Pov Ryeowook-
Nuestra relación es tan dolorosa, tan cambiante. Podemos estar de lo mejor un día, pero al otro nos odiamos mutuamente, queriendo matar al otro. Yo queriendo ahorcarte por todas las mentiras que inventas, acaso estarás de nuevo con tus amigos? Ya ni siquiera eso me importa. De una u otra manera, no puedo dejar de amarte, me gustas tú, con tu manera de mentir tan bien. ¿Cuánto podremos durar así? 

♫ [Eminem] No puedo decirte como es realmente, 
Sólo puedo decirte cómo se siente
Y ahora mismo es como un cuchillo de acero en mi tráquea
No puedo respirar pero todavía lucho mientras puedo luchas
Siempre y cuando lo malo se siente bien, es como estar en pleno vuelo
Drogado de amor, borracho de odio
Es como si estuviera aspirando pintura y me encanta 
Por más que sufro, me ahogo
Y justo cuando estoy a punto de ahogarme, 
Ella me resucita, ella me odia y me encanta
¡Espera! ¿A dónde vas? ¡Te dejo! ♫

-Pov Yesung-
Aish! Kim Ryeowook! Cómo es posible que seamos así? Porque eres así, te miento y aun así eres capaz de perdonarme y hacer cómo si nada… solo quiero que me tomes más en cuenta. Pero ni eso funciona, es cómo si yo no te importara en lo más mínimo, al parecer así es.

YS: Sabes… hasta cuando crees que podemos estar así?
RW: Así como, Woonie?
YS: Cómo que así como, Ryeowook! Te amo lo sabes, pero realmente me haces odiarte!
RW: Y yo que hice? –porque siempre me mira con esa cara tan angelical, realmente me dan ganas de estrangularlo-
YS: No hay caso… lo nuestro no puede perdurar… no puedo estar con alguien a quien no le importo lo más mínimo…
RW: Y según tú, yo soy a quien no le importas… porque piensas solo en ti? Quien es el único que miente día a día, me deja solo y solo me viene a ver cuando se siente solo? Cuando días hemos estado sin vernos? NADA DE ESO TE IMPORTA! –Dijo con ojos llorosos… porque me hace dudar, estoy decidido, esto debe acabar, terminaré muriendo con esto… aunque ver esa expresión suya me hace volver en mí…-
YS: Ryeo… Oye momento, a donde vas!? –porque se va así nada más!- Sabes, hazlo, adiós! No te quiero ver más. Esto se acabó, Ryeowook.

♫No lo hagas, ¡Vuelve!
Estamos volviendo de nuevo, allá vamos otra vez
Esto es tan loco, porque cuando va bien esto es magnifico
Soy superman con el viento en su espalda, ella es Lois Lane
Pero cuando va mal esto es horrible, 
Me siento tan avergonzado que estallo
¿Quién es ese? Ni siquiera sé su nombre
Puse las manos en ella, nunca caeré tan bajo otra vez
Supongo que no conozco mi propia fuerza♫

-Relato normal-
YS: Ryeowook, espera –sin poder aguantarlo, lo tomó del brazo para detenerlo- No quiero que te vayas así…
RW: Y que quieres hacer? Hacer como si nada nunca pasó?
YS: No puedo estar sin ti, entiendes?
RW: Tendrás que hacerlo, Woonie, esto no lo puedo aguantar…

Sin responder, unió sus labios en un beso, tomándolo por la cintura, atrayéndole más y más cerca de su cuerpo. Ambos embriagándose con el sabor y aroma del otro. Eso era lo malo, estando cerca, era inevitable alejarse fácilmente, por más difícil que quisieran hacerlo… no podían…
Agradeciendo estar solos en la casa, Yesung se sentó en el sillón más cercano con Ryeowook en sus brazos… pocos segundos después, ambos ya estaban sin polera, y con sus pantalones a medio abrochar.
Ya no solo besando sus labios, recorriendo el cuerpo ajeno, que tantas veces habían poseído, que cada vez gozaban uniéndose en uno… lamiendo y chupando, cada lugar en el que sabían que hacía enloquecer al otro. 
El calor crecía a cada segundo, provocando un duro bulto bajo sus pantalones… dolidos…

RW: No podemos… Yesung tenemos que parar… -dijo entre cortado mientras se alejaba-
YS: No me vengas con eso ahora…
RW: Yeye… es lo mejor… 

Tomó su ropa, se la colocó, acomodó, y salió casi corriendo de la casa.
Yesung, totalmente enojado por el gran bulto que le habían dejado… tomó sus cosas y se fue a dar una ducha fría. La necesitaba.
‘Ya, si lo prefieres así… no sé quién eres, ni qué fuimos. Esto no volverá a pasar, nadie me avergüenza así…’ era lo que se repetía Yesung mientras se duchaba.

♫ [Rihanna]¿Sólo vas a quedarte ahí mirando cómo me quemo?
Eso está bien porque me gusta la forma en la que duele
¿Sólo vas a quedarte ahí y oírme llorar?
Eso está bien porque me encanta la forma con la que mientes
Me encanta la forma con la que mientes…
Me encanta en la forma con la que mientes♫

Ya había pasado una semana, y Ryeowook no había visto a Yesung por ninguna parte. Ni siquiera había ido al café al que regularmente pasaba a desayunar frente a la universidad. No sabía nada de él desde aquel día que ambos habían quedado doloridos.
Aunque sabía que era lo mejor, no podía evitar pensar en él. Sabiendo todas las cosas que pasaban, él lo sabía, amaba a Jong Woon, con o sin mentiras. Lo amaba, y le encantaban sus mentiras estúpidas. Pero debían seguir llorando y sufriendo así por el otro? Ambos se preguntaban lo mismo.

Yesung por su parte, había intentado, no recurrir a ninguna de las clases comunes, lugares que acostumbraban visitar, ni ninguna cosa que le recordara al pequeño chico jirafa. 
Pero no estaba funcionando. Quisiera o no, lo recordaba, y era aún más difícil sacarlo de su mente, cuando veía que él estaba en los lugares que solían visitar juntos. Una parte de él quería volver a estar juntos, poder besarlo, abrazarlo…

♫ [Eminem] ¿Alguna vez has amado tanto a alguien
que apenas puedes respirar cuando estas junto a ella?
Os conocéis y ninguno de los dos sabe que le pasó al otro
Tienes esa sensación de calidez, esas emociones que solías tener
Y ahora o enfermáis al veros
Juraste que nunca la golpearías, que nunca harías nada para herirla
Ahora estáis cara a cara escupiendo veneno con vuestras palabras
Se empujan, se cogen del pelo, se arañan, se muerden
Tan perdidos en esos momentos, es la rabia que controla su barco
Por eso dicen que lo mejor es ir por sus propios caminos♫

Pero lo cierto, es que Yesung no se quería a acercar a su pequeño por miedo a lastimarlo, sabía que mintiéndole ya lo hacía… pero si en una de sus estúpidas peleas, llegaban a más.
Lamentaría de por vida si lo lastimaba, aparte de psicológica, físicamente.
Eso no se lo podría perdonar. Desde un principio, se había prometido amarse, y nunca lastimarse, porque esa promesa no podía ser cumplida? Que lo impedía?
Se amaban, pero no quería arriesgarse… o quizá si… pero sería un error?
Hace un tiempo, ya había discutido, y si es porque Ryeowook era mejor manteniendo la compostura no se lastimaron, pero y si no? Se veían venir uno que otro golpe. Pero solo se ponían a pensar en ello ahora, que ya no estaban juntos.

Ryeowook se decía, una y otra vez: ‘Seré idiota por querer amarlo y que me ame, sin importar todo lo que sufro?’ No encontraba respuesta a esa pregunta… ni tampoco quería saberla, aunque prefería ser un idiota. Pero al parecer, a Yesung ya no le importaba, no lo veía hace días… ni una llamada, ni un mensaje, ni siquiera había ido a los lugares en que siempre se juntaban.

♫Supongo que ellos no se conocen porque hoy fue ayer
El ayer se terminó, es un día diferente
Suena como un disco rayado reproduciéndose otra vez
Pero le prometiste que la próxima vez mostrarías moderación
Tú no tendrás otra oportunidad
La vida no es como un juego de nintendo, pero mentiste otra vez
Ahora tu puedes verla salir por la ventana, 
supongo que por eso que ellos lo llaman cristal♫

SM: Sabes Wookie… creo que deberías cambiar la pagina… no me gusta verte así…
RW: Lo intento Minnie… lo intento… -solo su mejor sabía toda la historia-
SM: Sabes había estado pensando en todo esto… no crees que todo pasó por algo? Mira, quizás… ustedes no se conocen, y tampoco intentaron hacerlo, solo se quedaron con lo que sabían, o pensaban saber del otro… pero, no creo que sea muy bonito vivir así… un día sufren, al otro se arreglan, se prometen cosas y luego rompen esas promesas… sabes? El estar con alguien no es un juego, no es como si puedas recuperar las vidas perdidas en un juego, pierdes esa vida y no hay vuelta… yo solo te digo lo que pienso Wookie, en serio no me gusta verte mal…
RW: Pero Minnie –lo abrazó, acurrucándose entre sus brazos- lo intento, te juro que intenté olvidarlo, pero no puedo evitar pasar por esos lugares que visitábamos juntos, esos recuerdos de los bonitos momento me asaltan por las noches… Minnie no sé qué hacer…

♫ [Rihanna]¿Sólo vas a quedarte ahí mirando cómo me quemo?
Eso está bien porque me gusta la forma en la que duele
¿Sólo vas a quedarte ahí y oírme llorar?
Eso está bien porque me encanta la forma con la que mientes
Me encanta la forma con la que mientes…♫

RW: Iré por última vez, al bar… si no lo veo… me rendiré…
SM: Quieres que te acompañe?
RW: No, ya has hecho mucho… debo ser tu amigo más molesto, no Minnie?
SM: Claro que no, jirafita… sabes que te quiero y te apoyaré… 
RW: Gracias –le besó la mejilla- Te llamo, si?
SM: Si te emborrachas, da mi número y te iré a buscar
RW: Min, yo no tomo…
SM: Uno nunca sabe… buenas noches…

Y cómo dijo, se fue al bar. Era raro que fueran allí… Ya que Wook no tomaba, no le gustaba. Pero a Yesung si, aunque nunca se había emborrachado. Era una o dos copas. Al parecer, solo iban porque les gustaba el lugar, era tranquilo. Y nadie les repudiaba, iba de todo. Era tan acogedor…
Al parecer había sido mala idea, en cuanto entro… una gran nudo en su garganta se le formó… sin saber lo que hacía pidió una botella de soju… luego otra… nunca había bebido tanto… y comenzó a ver borroso, le pesaban los ojos… y ya hablaba algunas incoherencias con el amable camarero que lo atendía…

Camarero: Amigo, seguro que quieres beber más… te harás daño… nunca te había visto beber tanto… oye…
RW: Tratraeme otro, hoy quiquiero bebebebebeber…-balbuceaba-
Camarero: Arasso… pero sostente ahí, si? O te caerás… -alguien le tocó el hombro-
[?]: Hey, ve… yo lo cuido. 
Camarero, Ok… 
RW: Quiquien…eres tú –dijo mirándolo a los ojos, eso creía, pero realmente veía una mancha borrosa- otro camarero? Tráeme mimi sojusoju!
[?]: No soy un camarero, Wook… no me reconoces? Solo terminamos hace un poco más de una semana? Ya tienes algo con ese camarero –como no lo reconocía, no quería decir esas palabras, pero realmente le daba celos-
RW: Oh! Eres Jong Woon… Hoolip!
YS: Ok, comprendo que no estas muy bien… porque bebiste, tu no bebes…
RW: No te importa –miro al lado- Hey! Camarero amigo! Camarero amigo! Mi Soju!!! Tráemelo ya! Porque te demoras! –gritaba sin parar-
YS: Wookie, mejor vamos… no me gusta verte así… Hey amigo, dame la cuenta de él…-Se la dieron y pago, tomó en sus hombros a Ryeowook, y lo cargó fuera del lugar- Tus llaves? Las tienes?
RW: Llaves? No tengo auto Woonie… 
YS: De tu casa, Wook, de tu casa…
RW: Ops… se las di a Sungmin, por si las dudas –dijo antes de ponerse a reír como loco-

Yesung sin saber que más hacer, se lo llevó a su casa… su hermano había salido y volvía en una semana, le podía prestar su habitación por mientras… si, solo le prestaría la habitación por esa noche hasta que pudiera volver a su casa por su cuenta, si eso era lo que haría…

♫ [Eminem] Ahora sé que dijimos cosas que no queríamos
Y volvemos a caer en los mismo patrones, misma rutina
Pero tu temperamento es simplemente tan malo como el mío, 
tú eres como yo
Pero cuando viene el amor tu simplemente estás como cegada
Nena por favor vuelve, no eras tú, nena era yo
Tal vez nuestra relación no es tan disparatada como parece
Tal vez es que sucede como cuando un tornado se encuentra con un volcán
Todo lo que sé es que te quiero mucho para alejarme de ti♫

Yesung recostó a Wook en la cama de su hermano, pero el pequeño no le soltaba del cuello… poco después… se quedó dormido, sin soltarle. No sabía lo doloroso e incómodo que era. 
Tenerle tan cerca, y pensar en que ya no eran absolutamente nada… Sin poder evitarlo, beso rápidamente sus labios y luego se acomodó a su lado. En cuanto lo hizo pensó ‘¿Cómo duerme Jong Jin aquí? Esta cama no me gusta’ Y sin pensarlo, volvió a tomar en brazos al pequeño y lo llevó a su habitación, volvió a recostarlo, sin soltarlo aún, se acomodó a su lado, abrazándole. Entregándose al sueño, se quedó dormido también.
A media noche, despertó. Miró a su lado, Wook seguía ahí dormido… intento soltarse sin despertarlo, pero en cuanto lo hizo, Wookie despertó…

RW: Q-Que hago aquí… contigo… en tu cama?
YS: Te cuento, fui al bar y ahí estabas tu… borracho hasta más no poder, pague la cuenta te pedí tus llaves de casa y no las tenías. Te traje aquí, y te quedaste dormido, te iba a dejar en la cama de mi hermano, pero no me soltabas no me gusta su cama, por lo que te traje a la mía… y ahora despertaste. Son las 5 de la madrugada, si me dejas… quiero dormir un poco más…
RW: Ouh… lo siento… aish –dijo tocándose la cabeza- me duele…
YS: Quieren que te haga algo para la resaca?
RW: Lo harías?
YS: Claro, ahora subo…

Bajó, dejándolo solo en su habitación. ¿Por qué de todas las personas Yesung lo tenía que encontrar? Sabía la respuesta, de todos modos, había ido ese bar, para verlo. Pero no quería verlo en esas condiciones…
Poco después, Yeye subió con algunas cosas. Wook se tomó todo lo que le había traído… 

YS: Te quedarás hasta que puedas tomar un colectivo o me dejaras dormir un poco más?
RW: Esto… me voy a la cama de Jongjin?
YS: A decir verdad… no me molesta que duermas aquí… 

Ryeowook se sonrojó ante eso. Era una invitación, y no la rechazaría. Se hizo a un lado y le dio espacio a Yesung para que se acostara a su lado. 
Incomodó, le dio la espalda, le dio las buenas noches e intento cerrar los ojos… en eso… sintió un brazo rodeándole la cintura…

RW: Yeye…
YS: Lo siento, acostumbro dormir abrazando una almohada y para ese lado…-mentira!-
RW: Oh… arasso… buenas noches…

¿Cómo pensaban dormir así? Ambos pensaban en lo mismo, sus respiraciones los delataban, ninguno podía conciliar el sueño… muchos minutos estuvieron así, era rico tener la calidez del otro a su lado… pero…

RW: -Dándose la vuelta, quedando frente a frente a no más de diez centímetro de distancia- No puedo dormir para ese lado… y tú aun no te duermes…
YS: Contigo, tan cerca… no puedo dormir…
RW: Me voy a la habitación de –no pudo terminar, Yesung había terminado con la distancia, dándole un tierno beso-
YS: No… no es porque me incomodes que no puedo dormir, es porque realmente… tenerte en mi cama… no es que mi pensamiento sea dormir… 
RW: Ya-ah… pervertido… -dijo sin poder evitar reírse-

Volvieron a besarse, entre risa. Luego, más cerca, sus cuerpos… sus respiraciones. El calor aumentó, sin poder evitarlo. Su necesidad creció… más aun cuando ‘sin querer’ sus entrepiernas se rozaron. Ahí perdieron toda cordura que les quedaba.
Bajando la mano, Yesung, comenzó a acariciar a su pequeño… cuando extrañaba tocarle, sentirle cerca… Ryeowook hizo lo mismo… el calor llenó la habitación… los gemidos se unieron a la irregular respiración… 
Yesung puso al pequeño sobre su cuerpo, y le quitó la polera… para luego quitarse la propia. Los pantalones rápidamente desaparecieron… no querían contenerse, ninguno de ellos lo haría.
Ryeowook, extrañaba provocarle. Sin poder evitarlo, bajó su boca hasta sus pezones, succionándolos y lamiéndolos. Mientras con su pelvis… se rozaba provocativa mente con la yeyeconda, haciendo gemir a Yesung en sus oídos. Cuanto le encantaba ese sonido… era música para sus oídos…
Sin poder aguantar más, Yesung le susurró en el oído que no aguantaba, Ryeowook solo se mordió el labio preparándose para lo que venía.
Yesung tomó su falo con una mano y lo guio hasta la entrada del menor… con una sola estocada entro, seguía acostumbrado a su tamaño. 
Ambos gimieron, para comenzar rápidamente con el vaivén, Wook saltando sobre SU Yeye. Que bien se sentían, cuanto se habían extrañado.
Yesung de vez en cuando, mordía los pezones del menor, provocándolo más. Para luego tomarle su miembro y masturbar lo al son de sus estocadas. Gimiendo sus nombres, cada vez que lograban llegar a ese punto que les encantaba… ese punto que los volvía loco. Si seguían así, no costaría mucho para llegar al clímax… Y así fue, un par de embestidas más, y ambos gimieron al unísono, liberándose al mismo tiempo.
Agotados por el esfuerzo [Y por la hora]. Wook cayó lentamente sobre el pecho del más alto, quien lo acurrucó en sus brazos, salió lenta y cuidadosamente de su interior, y lo acurrucó en sus brazos… entregándose al sueño… No sin antes, decir lo que tenía atorado en su garganta…

YS: Te amo, Kim Ryeowook, realmente lo siento…
RW: Yo también, Wonnie -dijo entre despierto y dormido-

♫Ven adentro, recoge tus cosas de la acera
¿No oyes la sinceridad de mi voz cuando te hablo?
Te dije que es mi culpa, mírame a los ojos
La próxima vez dirigiré mi puño a la pared
¿La próxima vez? ¡No habrá próxima vez!
Pido disculpas aunque sé que es de mentira
Estoy cansado de juegos, solo la quiero de vuelta
Sé que soy un mentiroso, si ella alguna vez 
intenta joderme y dejarme otra vez
Voy a atarla a la cama y a prender esta casa en llamas♫

A las horas después cuando despertaron, no pudieron evitar sonreír al ver al otro, desnudo a su lado. Bueno, hasta que ambos recordaron en qué situación se encontraban.

RW: Esto… creo que debo irme… -se levantó envuelto en las sabanas- 
YS: Piensas tomar tus cosas del suelo y largarte, así nada más?
RW: Y que mas tengo que hacer?
YS: No recuerdas lo que dije antes de dormirnos?
RW: Pensé que lo dijiste dormido…
YS: No, hablaba en serio –se levantó, y le tomó la cara entre sus manos- mírame y dime que te deje en paz… pero primero… Wookie, realmente lo siento, sé que soy un tonto y que te he lastimado bastantes veces… pero… no quiero hacerlo de nuevo… las mentiras… eran con un propósito, siempre lo fueron…
RW: No hay nada que me dé la certeza de que todo esto sea verdad… pero realmente no te quiero lejos de mi… también te amo, mentiroso o no… -se puso de puntitas para besarlo-
YS: Sólo una cosa.
RW: Y eso es?
YS: Vuelve a romper conmigo, y hacer que no te vea en días… y te ataré a mi cama, le pondré un líquido inflamable a todo el cuerpo, prenderé un fósforo, y me ataré a ti, sin dejar manera de que escapes de mi otra vez.

Sin dejar contestar, se volvieron a unir con un beso… esa si era una promesa. Y se encargarían de cumplirla si es que llegase a ser necesario… probablemente, no lo seria.

♫ [Rihanna]¿Sólo vas a quedarte ahí mirando cómo me quemo?
Eso está bien porque me gusta la forma en la que duele
¿Sólo vas a quedarte ahí y oírme llorar?
Eso está bien porque me encanta la forma con la que mientes
Me encanta la forma con la que mientes…
Me encanta la forma con la que mientes…♫

- FIN -

✿Yewook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora