Te odio

802 83 15
                                    

"Jongwoon, Te odio" 



"Te odio tanto"

"Eres lo peor que me pudo haber pasado en la vida"

"!Lárgate! no quiero volver a verte nunca más"

"Vete ya, tu sola cara me irrita"

"Te odio"



Sungmin y Kyuhyun desde el pasillo escuchaban estos aterradores gritos provenientes de la habitación que compartían sus amigos y compañeros JongWoon y Ryeowook.

Minnie temblaba en brazos de su novio que preocupado lo estrechaba con fuerza, susurrándole al oído que todo estaría bien.




-Kyunnie, ¿por qué las cosas tienen que ser así? Tengo miedo, ellos... son mis amigos, yo los quiero mucho, no me gusta verlos sufriendo.

-Tranquilo mi amor, estarán bien.

-pero, ¿escuchaste? Wookie le acaba de gritar que lo odia, !Que lo odia Kyuhyun¡

-Min, tu y yo no nos podemos meter en esto, creo que esta vez Yesung si pasó los límites, y aunque sea muy fuerte, es normal la reacción de Wook.

-Lo se, pero aún estoy muy asustado.



De repente un fuerte golpe casi le provoca un infarto a Sungmin que impresionado se aferró más a Kyu encajándole sus uñas en la espalda, el menor tuvo que ahogar un quejido de dolor.




"¿Pues sabes que? Tu también me tienes harto, ¡Me largo!"




Un fúrico Yesung abrió de golpe la puerta y al descubrir a sus amigos mirándolo con una mezcla de sorpresa y dolor cambió de inmediato su expresión, se derrumbó en el piso de espaldas a la puerta recién azotada, y hundió su cabeza entre sus manos, tratando de soportar profundos sollozos, Sungmin se arrodilló a su lado y le acarició suavemente la cabeza.




-Hyung, lo sentimos mucho.

-Gracias Kyu, creo que esto fue el final, no podré soportarlo más. 

-Noo! No digas eso Hyung- Sungmin podia sentir un nudo en la garganta —ustedes se aman, ¡No lo ovides!

-A veces el amor no es suficiente dongsaeng.



De pronto la puerta se abrió, solo un poco, unos pequeños centímetros tan mínimos para cualquiera pero suficientes para que Jongwoon entendiera la señal.




-Fighting- dijo Sungmin con sus grandes ojos esperanzados, mientras Kyu lo miraba como animándolo a entrar.

-Anda Hyung, dijo el bebé de Super Junior



Yesung respiró profundamente mientras se incorporaba para entrar en la habitación, dedicó una última mirada a sus amigos que yacían abrazados instándole a señas que entrara y fuera valiente.




Y así lo hizo...




Ryeowook estaba recostado en la cama, dándole la espalda, en ese momento Jongwoon pudo sentir como todo su cuerpo temblaba, sentía mucho miedo y angustia, sabía que le había fallado a su novio, él tuvo la culpa, nadie más que él cometió este terrible y tan doloroso error, así que por amor soportaría lo que Ryeowook fuera a decirle o reprocharle, y trataría por su propia vida como ofrenda que lo perdonara y le diera una oportunidad, una, aunque fuera un sólo viento de esperanza...




-Wook, yo...

-shh! 

-p..pero, Wook...

-¡calla! ... Te perdono ... sólo por esta vez.

-¿en serio?, Wookie yo...

-Si lo vuelves a hacer terminamos, entendiste.

-Si, lo entendí, nunca volverá a pasar, ¡Gracias! ¡Muchas gracias amor!



Caminó hacía la cama y recostándose a su lado, estiró sus brazos rodeando el vientre de su novio pegándolo a su cuerpo. Éste se dejó hacer.




-Te prometo que no volverá a pasar lo de hoy.

-Más te vale, no sabes lo mucho se me antojaba ese chocolate esta mañana.



Yesung sonrió feliz acariciando con suavidad el vientre de su novio, en verdad era una fortuna que lo haya perdonado, y se juró a si mismo que definitivamente nunca más olvidaría traer el chocolate que su antojado muy embarazado y terriblemente hormonal novio le pidiera. 

Después de todo ese caprichoso niño era el amor de su vida y le daría la enorme felicidad de ser padre. Lo acarició y besó con fuerza mientras miraba sus hermosos ojitos brillar de felicidad.




-¿Yeye?

-¿si?, Dime mi amor



Jongwoon, Te amamos




✿Yewook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora