Suelo usar mis audiculares este donde este, no me despego de la música, despues de todo soy un cantante! Pero no paro de escuchar tu linda voz acompañandome en mis desafinadas notas, yo siempre lo he pensado…he pensado que aunque ambos seamos cantantes, tu deslumbras más que yo…al inicio me molestaba pero ahora ya no…ahora comprendo que ese sentimiento que tenia al cantar junto a ti en el escenario era …amor…me sonrojaba e incluso parecía que los nervios que me causabas eran la verdadera razon de mis pequeños errores que cometia siempre…por que cuando estoy con Suju M no me pongo nervioso? Por que no estas presente…por que no hay quien acelere mi corazon como tu….tu, tonto chico tortuga… hoy me e dado cuenta que estamos al mismo nivel pero por mi amor me entorpezco…haha me siento como una colegiala enamorada de su Oppa…más cuando todas las mañanas me despierto y hago el desayuno…siempre buscando complacer tu gusto, buscando tus halagos por mi buen sazon….si tan solo supieras de los celos que le tengo a la comida que pruebas con esos labios sexys que me hacen babear…de la cuchara, del vaso, dios! Me siento tan enamoradamente tonto…
Era un día más en el departamento de suju, habían tenido un día tranquilo así que para la tarde ya todos estaban en casa, comiendo, jugando, durmiendo…pero cierto chico tortuga no paraba de caminar por todo el lugar…ya habia desesperado incluso a Heechul quien decidió mejor salir con Siwon de paseo en lo que Yesung se calmaba...que era lo que pasaba? Últimamente su corazon latia más fuerte con lapresencia del pequeño chico jirafa, quien últimamente se comportaba más tierno de lo normal con él, sus sonrisas timidas y su carita sonrojada cada que lo abrazaba (Yesung estaba acostumbrado a abrazarlo por que le gustaba como se ponia de nervioso, le gustaba molestarlo, pero no sabia que eso tambien tendria efecto en él)….en pocas palabras…estaba enamorado? No no no eso no puede ser! Ambos son hombres! En que demonios estaba pensando? Ja! El con hombres? Por favor!!....aunque tenia que admitir que la aura de Ama de casa que desprendia Ryeongu le atraia mucho tambien…como es que todo esto habia pasado?. Aun sumergido en sus pensamientos, fue directo a su habitación para buscar tranquilidad…..pero no lo logro….ahi estaba el culpable de sus desveladas cantandole “It has to be you” a sus pequeñas tortugas…la dulce voz del menor daba una sensación de calidez....
Pov Ryeowook~*
Por que eres así? Tan….tan…tu!! aish no se como explicarlo, hoy por la mañana me levante temprano a hacerles de desayunar, claro que hice tu platillo favorito…le guste a quien le guste…mientras tu sonrias al comer me conformo…por que debes ser asi de homofobico? Incluso Kyuhyun fue capaz de aceptar a Sungmin…entonces que hay de mi? Me aceptarias si es que te dijera mis sentimientos? Estaba centrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando entraste y al abrazarme por la espalda me ruborize >///< tu solo reias por mi reacción y en mi descuido colaste la cuchara en la olla de la comida mientras me decias “sabe delicioso Ryeongu~ amo tu sazón..” y aunque estaba al pendiente de lo que me decias no pude evitar ver hacia tus labios y lengua que lamian los rastros de comida que habias dejado… e inconscientemente dirigi mi mano a tu mejilla y te limpie suavemente el grano de arroz que estaba sobre ella…es entonces cuando vi cuan sorprendido estabas y volví a sonrojarme..me había dejado llevar…así que solo te dije que comieras y llamaras a los demás para después irme casi corriendo con la excusa de que quería ir a dormir un rato más…espero me hayas creido…paso el día y no me atrevia a salir de la cama, podia escuchar tus pasos por toda la casa…que estaba sucediendo? Tenia curiosidad pero no me atrevia a salir, que aburrición era estar encerrado en un día “libre” =3=)8 me puse mis audifonos y empezó a sonar “It has to be you” asi es, era tu fan…una un cloud…y por que? por que amo tu voz, te amo a ti…tenia todas tus canciones, incluso las que todavía aun no habían salido publicadas, me sentia afortunado de que el manager me dijera todo lo que le preguntaba…rodaba en la cama mientras jugaba con tus tortugas…eran tan lindas como tu…pero tu tenias ese no se que que me encantaba…aigoo que tonto me veo…paresco colegiala enamorada…sin más que hacer, me pongo a cantarle a nuestros hijos tu cancion…pero….
Fin Ryeowook pov~*
Yesung aprovecho que Ryeowook estaba distraido y fue a abrazarlo por la espalda de nuevo, amaba sentir ese bultito sonrojado en su pecho, pero fue tanta la sorpresa de Wookie que cayó de la cama jalando a Yesung con el sin querer…fue una posición muy comprometedora y extraña en la que quedaron tirados, Wookie acostado en el suelo con Yesung encima de él y enredados en una sabana…sus caras estaban a centímetros uno del otro, y al darse cuenta, empezaron a reír un poco por lo torpes que habían sido….pero….cuando Yesung lo observó atentamente, el sonrojo de Wookie de nuevo de hizo presente…su mirada era penetrante y sentia como si lo acariciara con ella…era una extraña pero hermosa sensación…entonces vió como Yesung igual se sonrojaba y poco a poco se iba acercando peligrosamente a sus labios…sus corazones podian oirse palpitar como locos, sus respiraciones empezaban a ser más fuertes y justo cuando sus labios estaban a milímetros de conocerse…Yesung se detuvo, pero antes de que este se separase, el chico jirafa se levanto un poco para terminar con la distancia que los separaba, dejando al mayor probar sus dulces labios y deleitándose con el suave rose de los labios del otro, Yesung cerro los ojos y empezó a acomodar sus labios de forma que pudieran encajar bien ya que el atrevido acto de Ryeongu habia sido un poco torpe…lo tomó de la nuca para profundizar aún más su beso y cuando el menor abrió de mas la boca para intentar hablar, coló su traviesa lengua la cual violaba por completo la cavidad bucal de menor…el calor de sus cuerpos iba subiendo e incluso Ryeowook ya se encontraba abrazando al mayor recorriendo su firme espalda…hasta que derepente sintió como Yesung se separaba de él bruscamente y se marchaba a toda velocidad encerrandose en el cuarto de Eunhyuk y dejando al chico jirafa sorprendido aún en el suelo con una sonrisa timida pero a la vez tambien preocupado
Ryeowook: que has hecho Ryeowook? >///< …. –dijo mientras pasaba un dedo sobre la comisura de sus labios aún con la hermosa sensación de hormigueo que le había encantado…acaso esto no se trataba de otro sueño más?
Mientras, Yesung estaba sentado en el piso aún con la puerta cerrada, sonrojado y lamiendo su labio donde no hace mucho los dulces labios del menor habian estado…su corazon aún latia como loco y su respiración no se calmaba….
Yesung: somos hombres….entonces…por que me pongo asi?...que me pasa?...acabo de besar a Ryeowookie…-decia sin poder creer lo que habia sucedido, sus pensamientos homofobicos no le permitian aceptar que eso se trataba de amor….pero si no era amor, entonces que era? Así paso el resto de la noche y cuando Eunhyuk quizó entrar (ya que era su cuarto) no se lo permitió
Eunhyuk: Yesung!! No es justo…ese es mi cuarto >3<)8
Yesung: anda y vete a dormir con Donghae!! Hoy no saldre…
Eunhyuk: quee? D:
Donghae: vengashe pa ca (/*3*)/ -dijo apareciendo de la nada
Eunhyuk: Haeee (/T3T)/ todos me maltratan…son malos conmigo T3T –dijo corriendo a los brazos de Hae dramáticamente y llorando como si estuviera en una novela mientras se iban al cuarto del chico pez
Donghae: ya ya~ durmamos y seamos felices si? –dijo mientras cerraba la puerta y se acomodaban para dormir…
Por la noche, Kyuhyun logró entrar a la habitación donde Yesung cobardemente se habia encerrado para darle unos consejos sobre como superar su homofobia, le explico que si se trataba de amor a su dongsaen y que tan inseguro igual se sentía Ryeowook…que muchos andan tras de su jirafa y que si no se ponía las pilas le lo iban a ganar….a pesar de toda la charla que tuvieron, yesung seguía sin aceptarlo totalmente…así que el Maknae desesperado por la terquedad de su hyung se marcho dejándolo meditar a solas…
Al día siguiente todos “huyeron” a su entrenamiento, pero Leeteuk le pidió de favor a Wookie que se quedara y vigilara a Yesung quien había estado extraño durante toda la noche…lo que no sabían es que era por el mismísimo Ryeowook por quien estaba así…
Al menor no le quedo de otra mas que obedecer y aún nervioso por lo que diría Yesung se puso a cocinar…debia decirle que olvidara todo lo sucedido? Hacer como si nunca hubiese pasado y seguir ambos con su vida como compañeros de trabajo?...tal vez era lo mejor…así que en cuanto vió que Yesung se despertó y salió de la habitación sentándose en la mesa, trató de verse lo más natural posible, como si no recordara lo sucedido…
Wookie: despertaste? Los chicos ya fueron a ensayar, me dijeron que los alcanzáramos más tarde… -dijo fingiendo una sonrisa y dejando el plato de comida en la mesa…de nuevo habia hecho el platillo favorito del chico tortuga…
Yesung: Ryeowook… -fue interrumpido-
Wookie: Antes que digas algo más….olvidalo quieres?...ya no importa, hagamos como si lo de ayer nunca hubiese ocurrido y sigamos siendo compañeros de trabajo n_n –dijo fingiendo una sonrisa y aguantando las lagrimas, era obvio que Yesung nunca la aceptaria…era mejor continuar siendo amigos tan siquiera…estaba por marcharse con la excusa de que tenia que ir al baño pero sintió como alguien lo jalo de la muñeca y fue sentado en las piernas de su hyung
Ryeowook: Yesung o///o por …por favor ya no hagas eso ¬///¬ -dijo intentando huir pero no le fue possible
Yesung: sabes Ryeongu? La comida que me serviste ya no es mi platillo favorito…quiero cambiarlo
Ryeowook: pe-pero ya cocine…ya no hay más comida…-dijo desviando la mirada pero de pronto la pequeña y fuerte mano de Yesung tomó su barbilla y lo acercó a su cara
Yesung: No…ahora mi platillo favorito eres tu…Ryeowookie…te amo –dicho esto besó al menor dulcemente notando como un par de lagrimas salian de los ojitos de su jirafa las cuales lamió dulcemente
Ryeowook: Yo tambien te amo JongWoon…babo~ por que me la haces tan difícil >//<
Yesung: deberia de compensarte por tus esfuerzos? ¬u¬ -dijo provocativamente al oido del menor mientras lamia y mordia un poco su oreja haciendo soltar leves suspiros al chico jirafa…poco a poco fue bajando sus besos por su cuello dejando pequeñas marcas que esperaban que se le quitaran para el dia siguiente que tenian que hacer una grabacion, ya el calor de sus cuerpos estaba al cien…deseaban estar juntos desde hace tiempo….
Ryeowook: Yesung! No hay tiempo-aah~! Debemos ir a ensayar! –dijo preocupado acordandose del encargo de mamá pato
Yesung: aaah noo~ no quiero ir =3= -dijo haciendo berrinche como niño chiquito
Ryeowook: Debemos ir u///u aunque yo tampoco quiero….
Yesung: decidido! Nos quedamos! –dijo cargando al menor en brazos
Ryeowook: que?! o//o pero…Yesung…aaaah no me secuestres!! Nos van a regañar >//< -dijo tratando del soltarse del agarre del mayor pero no le fue posible ya que el chico tortuga corrio con Wookie en brazos y se encarraron en su cuarto para comenzar a conocerse más…ya se merecian estar juntos y aunque más alrato Leeteuk los regañase ya no importaba…y asi fue como un sinfín de rondas sin descanso comenzaron….al fin estaban juntos…al fin el amor de Wookie ya no era unilateral…al fin el Yewook era real….
En la noche~*
Yesung: Ryeowook?
Ryeowook: emm?
Yesung: te amo no importa lo que digan o lo que antes pensaba de esta relacion, una vida sin ti no es vida…–dijo besandolo tiernamente
Ryeowook: aww eres tan lindo Yesung…como puedes pasar de ser misterioso y frio a tierno y raro? hahaha loco! …yo te amo aún más –dijo devolviendole el beso