Maldita Friendzone.

1K 69 6
                                    

Narra Ryeowook.

Como todos los días iba a casa de mi mejor amigo Yesung, toqué el timbre y nadie salía por suerte tenía la llave. Entré y toda la casa era un desastre, típico de Yesung era muy desordenado y mujeriego, etc. Pasé a su cuarto y lo encontré tirado con una chica durmiendo, me dolía y no saben cuánto.
El me gustaba mucho yo siempre lo ayudaba en todo lo que pudiera y el tan solo me apreciaba como su amigo nada más. Todas las personas nos decían que hacíamos buena pareja, las primeras veces yo me sonrojaba y el solo sonreía educadamente pero después de un tiempo me rendí al tener posibilidades de estar con él.
Desperté a la chica silenciosamente para que Yesung no se despierte, le dije que estuviera callada y que por favor se valla, ella solo asintió, se cambió y se fue. Fui a limpiar la sala ya que todo habría sido una noche muy salvaje para Yesung todo ese desorden lo decía todo.
Eran las 10:00 am y Yesung no bajaba, el desayuno que le hice ya se estaba enfriando y ya era hora de irme, deje una nota al lado del desayuno diciendo:
"Yesung, disfruta el desayuno. Te estaba esperando para comer juntos, pero creo que estas muy cansado.
Atte: Ryeowook"

Me fui a trabajar a la cafetería que estaba cerca de mi casa y me encontré con mi amigo Sungmin.
—¿Hey Ryeowook por que llegas tan tarde?— Me preguntó mirándome fijamente.
—uh... estaba en casa de Yesung.—
— ¿Es en serio? Hasta cuando vas a estar babeando el, ryeo.—
—No es mi culpa que me guste tanto.— dije suspirando—Sungmin ayúdame no se qué hacer.
Sungmin se quedó pensando un buen rato, yo fui a atender a unos clientes y cuando volví Sungmin estaba hablando por teléfono.
—Entonces a las 3:00 pm....ajam...no se preocupe ahí estará—colgó el teléfono y me miro muy feliz—
— ¿Qué pasa? Me estas asustando
—Pasa que tú tendrás una cita a ciegas
— ¿Qué? Dios, no. Yo no puedo tener una cita a ciegas Sungmin.—
—Oh, si. Si la tendrás. Me dijiste que querías que te ayude y entonces llame a una agencia de esas que hacen citas a ciegas y listo Sungmin hizo su trabajo. —Me miro con un poco de tristeza—entiéndelo Ryeowook Yesung no te corresponde y no puedes ser su sombra a cada rato, tienes que vivir la vida amigo.
Me detuve a pensar un rato era cierto no podía ser la sombra de Yesung tenía que vivir mi vida, aunque me duela y mucho. Pero ya es hora de dejar ir una ilusión más de Kim Ryeowook.
Suspire—Esta Bien—
—Siiiii—Empezó a gritar y después se dio cuenta que los clientes lo miraban y empezó a disculparse—Ire después del almuerzo a tu casa para ayudarte a cambiar
—Está bien
Me puse a trabajar y después de unas horas terminó mi turno, fui a almorzar a mi casa y me fui a duchar para la cita.
Sonó el timbre, era sungmin y venía con una maleta.
—Waooooo que paso ¿de nuevo peleaste con Kyuhyun?
—No tonto aquí traigo algunas cosas que tienes que probarte para la cita
—Oh no Sungmin no te preocupes solo me pondré algo del armario y listo
—Está bien pero solo por esta vez ¿De acuerdo?
Parecía un maniquí Sungmin me vestía con un conjunto y después decía "no es tu estilo" o "te ves muy gordo con eso" y por fin gracias al cielo me vestí.
—Bueno mi trabajo ya está hecho, además ya es hora que vayas. Yo me encargare de limpiar el cuarto no te preocupes tu anda tranquilo
—Gracias Minnie
Me fui pero sin antes que Sungmin me diera la hoja donde sería la cita
— ¡RYEOWOOK ¡ —me dijo desde lejos—Acabalo, ¡FIGHTING¡
Subí a mi auto y me dirigí al lugar donde sería la cita.
NARRA Yesung
Hoy me desperté a las 9:00 con un fuerte dolor de cabeza, rayos ayer había tomado mucho solo me acuerdo que traje a una chica y tuvimos una noche muy salvaje. Pero siempre cuando lo hacía solamente pensaba en Ryeowook , mi Wookie.
El me gustaba y mucho pero tenía mucho miedo de que él me rechazara y se rompiera nuestra amistad. El siempre me ayudaba y yo no sabía cómo recompensarlo simplemente le cocinaba algo o iba a ver películas a su casa para hacerle compañía. No saben cuánto desearía besar esos hermosos labios de ángel y tocar ese cuerpo tan delicado. Muchas personas nos decían que hacíamos muy buena pareja y para no mostrar mis sentimientos solo sonreía educadamente y cuando llegaba a mi casa me ponía a saltar en mi cama, suena un poco cursi pero lo admito estoy locamente enamorado de él.
Senti un olor muy rico era del haejangguk Ryeowook sí que sabía que estaba con mucha resaca, como lo quiero desearía que todos los días de mi vida el me prepare el desayuno y me lo lleve a la cama. Me tire de nuevo en la cama pensando un futuro feliz con Ryeowook, baje y vi la sala ordenada, lo busque y ya no estaba. Vi la hora y ya eran las 10:15 am, sí que me pase pensando en ese futuro un largo tiempo. Vi que había una nota que decía:
"Yesung, disfruta el desayuno. Te estaba esperando para comer juntos, pero creo que estas muy cansado.
Atte: Ryeowook"
Rayos—pensé—
Si tan solo no me hubiera quedado pensando en ese futuro —suspire—
Tome un poco de la sopa y estaba deliciosa casi me desmayo por su exquisito sabor
Se me pasaron las horas pensando en que le podía recompensar así que decidí ir a su casa a ver películas y dormir juntos, solo dormir como siempre lo hacíamos.
Fui a comprar palomitas de maíz, gaseosas y una botella de soju. Mientras caminaba a la casa de Ryeowook me encontré con mi amigo Kangin y nos pasamos unos minutos conversando, esos minutos se convirtieron en una hora. Me di cuenta y ya era tarde, eran las 3:20 pm. Me despedí de Kangin y fui a la casa de wookie, mientras iba a su casa vi a Sungmin y le pregunte si Ryeowook estaba en casa
—El está en una cita, supongo que volverá antes de las 5:00 pm
Mi corazón se detuvo ¿Ryeowook en una cita? No puede ser, pronto me pondrá a un lado y solo tendrá ojos para su noviecito
—Ahh entiendo, gracias Sungmin
—De nada Yesung
Me fui a mi casa y me puse a pensar "seguro es una cita de trabajo, si eso debe ser" y así me pase las 2 horas pensando y pensando, DIOS todo el día estado pensando y pensando.
Fui a la casa de Ryeowook caminando y cuando llegue habían dos autos, el de él y otro que no conocía, me acerque y había un chico y ahí estaba Ryeowook iba a interrumpirlos para llevarme a Ryeowook a la casa pero ambos se abrazaron. Mi corazón se rompió en miles de pedazos. Me fui a mi casa y cogí mi dinero y fui al bar que siempre iba. Hoy tomaría hasta perder la conciencia, el me ha dejado a un lado, mi peor pesadilla se hizo realidad.
NARRA Ryeowook
Fui al lugar y encontré a un chico alto y lindo. Me vio, se paró y me saludo
—Hola tú debes ser Ryeowook, mucho gusto
—Hola—sonreí—tú debes ser Siwon, el gusto es mío
Nos pasamos hablando del porque cada uno tuvo la razón para tener una cita a ciegas. Siwon decidió tener una cita a ciegas porque quería olvidarse de un chico y yo también y al final decidimos no olvidar a quienes amamos y solo quedamos como amigos, se pasó rapidísimo el tiempo y yo tenía que ir a casa y él tenía que viajar a china.
Me acompaño a mi casa con su auto y yo con el mío, salimos y nos despedimos
—Hubiera querido quedarme en corea pero allá en china esta mi amor y mi felicidad, un gusto Ryeowook prometo que cuando vuelva te presentare a mi amor y tu prométeme que me presentaras a tu amor—me guiño el ojo—
—Lo prometo, Fue un gusto conocerte Siwon
Le abrace para darle fortaleza, nos quedamos un rato y él se tenía que ir. Entré a mi casa, me puse a ver televisión y así se pasó dos horas. Recibí una llamada telefónica, era de Donghae, un amigo en común entre Yesung y yo.
*Llamada Telefonica*
—Ryeowook Yesung esta super borracho ven por el
—¿Qué? Dime donde esta
Donghae me dio la dirección y fui corriendo hasta el bar, por suerte estaba cerca de mi casa. Entre al bar, todos me veían. Olia a cigarro y licor, ubique a Donghae y a su lado estaba Yesung completamente ebrio, me acerque y salude a Donghae . Cogí Yesung e intente sacarlo del bar.
—Ryeowook te ves muy lindo con esa ropa—dijo mirándome seductoramente—
—Yesung estas muy ebrio, estás diciendo cosas raras
—Llévame a tu casa y hay que dormir ¿sí? —Hizo cara de perrito—
—Vale pero prométeme que ya no tomaras ¿ok?
—Vale
Llegamos a mi casa y le serví una taza de café super cargado
— ¿Te sientes mejor Yesung?
El solo asintió y lo lleve a mi cuarto, le saque los zapatos y lo deje en la cama. Me fui a ponerme mi pijama y volví al cuarto, me acomode al lado de Yesung antes de quedarme dormida el me abrazo y me dijo "nunca me abandones" y respondí a su abrazo y le dije "te lo juro" el sonrió y me quede dormido.
A la mañana siguiente me desperté y vi a Yesung. Estaba con el pelo despeinado, se veía tan sexy. Me acerque a él y empecé soplar su cabello
—Despierta dormilón ebrio
El solo abría y cerraba los ojos, en una de esas con el ceño fruncido se quedó pensando.
—Yesung ¿en qué estás pensando?
Entonces él se me acercó y me planto un beso tan apasionado, yo le respondí inmediatamente, después de quedarnos sin aire nos separamos.
— ¿Yesung que fue eso? —dije sonrojado y tapándome la boca—
—Ryeowook me gustas y yo sé perfectamente que es un grito al silencio al decirte que me gustas, pero me gustas ¿entiendes? y de veras me encantaría que fueras el hombre con la cual despertara todas las mañanas y estar hasta el anochecer solo contigo—empecé a derramar unas lágrimas— solo te quiero a ti y nada más.
—Yesung yo....
—no digas nada Ryeowook yo sé que no me quieres y además te vi ayer con un...
—Yesung tú me gustas y mucho
—Pero ayer te vi con un chico
—Tonto solo era un amigo
—Oh Ryeowook me vas a volver loco—se sonrojo—
—Sabes me gustas más cuando estas sonrojado
Lo bese y él se puso tenso y después me siguió el ritmo, al rato el tomo el control. Empezó a poner sus manos adentro de mi sweater y sacármelo.
— ¿Wookie estás seguro? —yo solo asentí y el sonrió—
Empecé a acariciarle el cabello y desabotonar su camisa. El cogió mi remera y la tiro al otro lado de mi habitación y empezó a acariciar y a succionar mis pezones yo lo empujaba y jalaba su cabello. Después yo tome el control, me dirigí a su pantalón donde su gran amigo me estaba esperando. Empecé a acariciarlo y saque su pantalón y su bóxer y no me importo donde lo tire. Empecé a succionarlo y chuparlo era tan exquisito. Yo me estaba mojando completamente y después yesung, mi Yesung tomo el control empezó a sacarme mi pantalón y el bóxer, Yesung se agacho y empezó a acercarse a esa zona intima para mi y empezó a meter un dedo, otro más, y otra más.
—Oh dios Ryeowook estas mojado—yo solo me sonroje—
El empezó a succionarme mi miembro dios mío era tan exótico. Y estaban temblando mis piernas — oh dios... si yesung... oh yeye... sisisi—empecé a decirle, entonces mágicamente empezó a penetrarme y así empezaron las embestidas más rápidas. Ya no podía más.
—Oh Ryeowook córrete para mi
Ahí es donde me corrí y Yesung en mi también.
Quedamos exhaustos y antes de quedarnos dormidos él me dijo
—Ryeowook te amo mucho
—Yo también mi Yeye

FIN.

No se olviden de comentar y votar! :D Saludos

✿Yewook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora