LO MEJOR DE DOS MUNDOS...Y todo por un helado de fresa.

747 70 5
                                    

Los helados son deliciosos, en serio lo son, de todos los sabores existentes, pero hay un helado que amo más y es ese que sólo puedo ver sin intentar comer... no lo puedo comer y es raro, veo mi helado de fresa y en realidad pienso en él, en mi hyung... a quien le pertenecen mi alma y mi acongojado corazón.


¿acongojado? Si, el pobre carga con un pesado secreto, uno de los peores secretos que puedan existir, un secreto producto de un amor prohibido... Recuerdo la plática de ayer...


Estaba sentado al igual que hoy devorando un delicioso helado de fresa, lo miraba feliz y hasta platicaba con él, eso es extraño, lo se, me habría visto muy gracioso, eso seguro porque él estaba en el marco de la puerta mirándome, pero su mirada era extraña, tenía una sonrisa, pero en cuanto lo descubrí, bueno su expresión cambió, se acercó a mi.


—mmm, esto es nuevo

—¿de que hablas... hyung?— sentí que mi voz apenas lograba salir... pero es que sólo el logra que me ponga así de nervioso, y esa mirada, era nueva.

—Wookie, dime, haz sentido celos antes.

—¿Eh, yo?— todo el tiempo, ¿se puede responder eso? siento celos todo el tiempo, cuando miras a otra persona, cuando abrazas a alguien más, hasta tengo celos de las fans, esas hermosas fans que amo me hacen sentir celoso cuando te visitan a donde estás, cuando te toman fotos y cuando te roban alguna sonrisa, pero no podía decir eso, de nuevo mi acongojado corazón se hizo más pequeño —creo que no lo se hyung.

—Ya veo, me voy, nos vemos después.

—Ss... si hyung, e...está bien, nos vemos.


Se iba pero se detuvo cerca de la puerta y sin voltear me dijo


—¿por qué helado de fresa? últimamente te veo comerlo mucho, ¿en verdad te gusta?

—me encanta hyung— y ahí va de nuevo, ahí estaba mi sonrisa de bobo, ese niño en mi que a veces no logro controlar y que me llena de vergüenzas y sonrojos frente a él —es maravilloso, lo mejor del mundo de las comidas, y yo amo tanto la comida, me gusta porque es dulce, pero no lo es tanto, así que nunca te empalaga, y la sensación en tu boca es única, el helado es delicioso pero creo que el de fresa lo supera, es lo mejor de este mundo... d... d...de las comidas, ¿hyung? 


—ok, me voy pequeño, nos vemos después.

—si, adios.


Y seguro piensa de nuevo que soy un tonto...




Pero hoy este helado de fresa que está frente a mí no es el mismo, no desde esta mañana, Yesung me llamó de pronto, y sólo me dijo algo que no logré comprender...


—Lo tengo Wookie, lo he encontrado

—de que hablas hyung? qué encontraste?

—lo mejor de dos mundos, te veo después

—ah... bueno, hasta pronto


Y colgó... 


¿Lo mejor de dos mundos?... y aquí estoy de nuevo sentado frente a mi helado, por más que lo piense, sigo sin comprender a que se refería.

✿Yewook✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora