E.R: G-guzman...
Ash: ¿¡AHHH?!
E.R: ¡A-ash! ¿¡Que pasa?!
Gladion: ¿p-profesor K-kukui...?
E.R: ¿eh...?
Ash: s-su máscara... S-se voló...
P.Kukui: .... ¿¡AH?! ¿¡C-cuando, c-cómo?!
Mientras Ash y el profesor Kukui discutían, tratando de entender lo que pasaba, Guzmán estaba digiriendo en silencio lo que acababa de pasar: acaba de salvar al enmascarado Royal, al que admiraba con todo su corazón por su valentía fuerza y honor, y no solo a él, sino también a Kukui, su ejemplo a seguir y el hombre del que estaba enamorado desde hacía años ya. Eso debía ser un sueño, y no quería despertar por nada del mundo, pero para su mala suerte, la voz chillona de una mujer lo saco de sus pensamientos.Pausa, pausa...
.
..
...
¿¡Aparecieron 3 Guzlords y están preocupados por la identidad del enmascarado Royal?! ¡Casi se nos mueren y están chillando por eso!Y estas fueron las sabias palabras de la profesora Burnett, después de que Kukui les explicará la verdad.
Burnett: mira, sabes que admiro mucho al Enmascarado Royal, pero esto es mucho.
Para sorpresa de Guzmán, ya había amanecido, la clase de Ash estaba reunida en el puerto, junto a ellos.Y a pesar de los grandes eventos de hoy, todos estaban emocionados por la identidad del enmascarado Royal, preguntándole cosas y tratando de que diera autógrafos.
Burnett: y una cosa más... ¿¡Porque no me dijiste antes?! ¡Soy tu mejor amiga! ¡Y sabes cuánto adoro al enmascarado Royal!
Guzmán: (¿No están casados?)
Kukui: b-bueno... Yo...
Burnett: ¿y si te hubiera pasado algo? ¿O a la clase? ¿¡O a Ash?!
Ash: profesora Burnett, calmese, estamos bien.
Sophocles: ¡esto es tan genial! Pero, ¿porque no nos contó antes?
Kukui: bueno, inicio como un pasatiempo y de la noche a la mañana era famoso y ustedes me conocían y no supe cómo decirles, estaban tan emocionados por eso que se sentiría mal bajarles los humos...
Ash: ¿Es una broma? ¡Que el enmarcado Royal sea tu profesor es asombroso!
K.Kaudan: ¡Ah! ¡Kukui, te estaba buscando! ¡Ya arreglaron la cancha, mañana será su pelea!
Ash: ¡Que bien!
Kukui: ¡Hay que esforzarnos Ash!
Guzmán: (así que mañana... Perfecto, es mi oportunidad)Al día siguiente
(Solo pondré el video porque escribirlo es muy largo)
Gladion: ¡Eso! (¡Felicidades Ash! ¡Sin dudas eres fabuloso!)
Gladion, claramente emocionado, bajo corriendo, a la entrada al campo de batalla, a recibir a su novio que aún parecía estar digiriendo que ACABABA DE GANARLE AL PROFESOR KUKUI Y A TAPU KOKO, Ash se lanzó a sus lo abrazó con fuerza, ambos rieron victoriosos, ¡Era un sueño! Ash, en un ligero atrevimiento, le dió un beso a Gladion, que correspondió gustoso, duró bastante la más que cualquier anterior, cuando se separaron, Gladion lo abrazo con fuerza, llenando el rostro de Ash con pequeños besos, mientras Ash reía divertido y feliz, era una victoria para ambos, de la que estaban muy orgullosos.Mientras nuestra querida parejita celebraba con un helado y sus pokémon. Guzmán había permanecido en una habitación desocupada, que había pertenecido a su equipo, así que todo estaba a oscuras, "para mantener el ambiente del equipo Skull" le dijeron. El peliblanco estaba en la parte más oscura de la habitación, golpeando agresivamente su pie contra el suelo, estaba ansioso y preocupado, ¿De verdad él vendría? Sintió la puerta abrirse, con un ligero rayo de luz detrás de él, entró, cerrando la puerta detrás.
Kukui: ¿que quieres Guzmán?
Guzmán: ¿y esa agresividad Kukui? No te recordaba así... *Riendo nervioso*
Kukui: si me vas a estar molestando, que sea en otro momento, ahora no puedo, quiero ir a ver a Ash...
Guzmán: ese niño, lo admito, me impresionó, pero luego le mandas mis felicitaciones, ahora mismo debe estar con su novio celebrando, y aparte,tu y yo tenemos que hablar. *Acorralandolo a la pared*
Kukui: ¿¡Q-que haces?!
Guzmán: ya, ya tranquilo...
Kukui: ¿¡Tranquilo?! Debo recordarte que te metiste a MÍ escuela! ¡Atacaste a mi clase! ¡Tu grupo vandalisó el estadio! ¡Y eso es solo el inicio! Agh... Solo dime porque me trajiste aquí para irme pronto...
El plan se estaba llendo al caño, no sabía que hacer ahora, si lo admitía, no sé había comportado bien los últimos meses, pero esa era su única forma de acercarse a su Crush Kukui.
Guzmán: Yo- ya quería... agh, mejor- a la mierda *le da un pequeño beso en la mejilla* espero que me
Kukui: *sorprendido* ¿q-que...?
Guzmán: *sale de la habitación rápidamente* (¡Mierda! ¡Salió mucho peor de lo que esperaba!)
Kukui: ¡Oye! ¡Vuelve aquí!
*Siguiendolo*
Guzmán: rayos... *Comenzando a correr, tratando de escapar*
Kukui corrió detrás de Guzmán, hasta llegar a un pasillo sin salida, había acorralado a Guzmán, quien fue agarrrado de la muñeca, y tironeando hasta una habitación que seguía en producción, fue estampado contra una pared, siendo sujetado por hombro
Guzmán: ¡Sueltame!
Kukui: ¿¡Soltarte?! ¡Acabas de besarme!
Guzmán lo miro con nervios, su plan de reiniciar su relación no había salido como planeó fue un total impulso, al tenerlo tan cerca, como solía ser antes. Aunque admitía que nunca antes había visto a Kukui "enojado", más que asustarlo le había gustado, bastante a decir verdad, el saber que si era necesario Kukui le haría frente a cualquiera, sin importar su antigua "relación" le parecía bastante atractivo
Kukui: ¿¡Que pasa contigo?! ¿¡Porque haces esto?!
Guzmán: ...
Kukui: ¡Respóndeme!
Guzmán: yo... no puedo decirte...
Kukui: ¿Que?
Guzmán: mira, lamento lo que hice, entiendo que estuvo mal, solo déjame ir olvidemos todo esto, ¿Te parece?
Kukui: ¿Olvidarlo? ¿¡Olvidarlo?! Acabas de llamarme a tu habitación, me diste un beso ¡Y ahora me dices que lo olvidé?!
Guzmán: si suena terrible cuando lo dices en voz alta (Está muy cerca...)
Kukui: mira, te dejaré ir, si me respondes dos preguntas.
Guzmán: ¿Dos? No me parece justo, ¿Que recibo a cambio?
Kukui: ah Dios ¿porque tienes que ser tan difícil? *Suspirando*
Guzmán lo miró con algo de lastima, lo último que quería era complicar más su relación, así que no le quedaba más que aceptar.
Kukui,: mira, dos preguntas para ti y dos preguntas para mí, ¿te parece?
Guzmán: ¿Y que quieres saber?
Kukui lo soltó un poco, retrocediendo y mirándolo a la cara seriamente, Guzmán se encogía en su lugar, ver a Kukui serio era muy extraño y no le agradaba. Igualmente, las preguntas no podían ser tan terribles, verdad?
Kukui: ¿Porque nos salvaste?
Carajo
Guzmán: bueno... Y-yo. Diablos ¿como lo explico? (Tendré que mentir un poquito) E-estaba buscando a uno de los chicos de mi equipo que no había subido al ferry y de la nada los encontré a los tres, y conoces a Golisopod, no los iba a dejar ahí.
A pesar de el aspecto relajado de Guzmán, Kukui lo miraba serio, después de todo...
Kukui: ¿Si sabes que cuando mientes te tiembla el labio, no?
Guzmán: carajo... Creí que ya no se notaba tanto.
Kukui: pues para mí si es notorio, entonces dime, cuál es la historia real?
Guzmán: bien... Yo... Te estaba buscando a ti de echo, cuando sonó la alarma y intenté ir al ferry, pero me crucé con esa... ¿Cómo se llama? Burnett, que te estaba buscando, y digamos que yo me...
Kukui: ¿Preocupé?
Guzmán: talvez no tanto, digo- no nos llevamos tan-
Bastó una mirada de Kukui para que entendiera que ya lo había atrapado mintiendo de nuevo.
Guzmán: ¡okey sí! Tal vez me preocupe un poco... Y salí a buscarte, ahí te encontré como Enmascarado Royal en el muelle y... No pude dejarte ahí, así que saque a Golisopod y el resto te lo sabes.
Kukui: ¿Entonces sabías que era yo bajo la máscara?
Guzmán: tenía mis sospechas.
Kukui: vaya, enserio? ¿Que me delató?
Guzmán: tus ojos.
Kukui: ¿Eh?
Guzmán: tus ojos son muy distintivos sabes? Son de un color oscuro muy bonito... Y brillan como-
Los ojos de ambos de conectaron por unos segundos, Kukui estaba estupefacto, jamás había pensado en que Guzmán lo vería de ese modo, y por su parte, Guzmán estaba embobado, hacía tiempo desde que había estado tan cerca de Kukui sin tener que pelear, además los ojos de Kukui le transmitían una calma... Hasta que se dió cuenta de lo que dijo.
Guzmán: M-mejor olvida eso, sonó muy cursi... Y raro. ¿Tu otra pregunta?
Kukui: a-ah, sí... ¿Para que me llamaste?
Guzmán: bueno... Quería hablar contigo... Sobre mi comportamiento.
Kukui: ¿ah enserio?
Guzmán: ¡Okey ya! Quería verte, y de paso disculparme y...
Kukui: ¿Y...?
Guzmán: y... pedirte otra oportunidad
Kukui lo miro con una ligera sorpresa, pero sonrío con amabilidad rápidamente.
Kukui: bueno... No veo porque noKukui y Guzmán, viejos y nuevos amigos que tenían cosas que hablar, esperemos que las cosas mejoren mientras el viaje continúa
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos verdes (Ash×Gladion) (FINALIZADA)
FanfictionAsh viaja a Alola en busca de nuevas aventuras, pero más que eso, encuentra al chico rubio que le dará un vuelco a su vida, con aventuras y dramas, lograrán estar juntos al final, después de todo, el amor siempre gana, ¿No? ___________________ *°• A...