¡Alola, nuevo rival!

10.7K 390 309
                                    

Narra Ash

¡Alolaa! Yo soy Ash Ketchum. Soy pueblo Paleta en la región Kanto, ¡y estoy en mi viaje para convertirme en maestro pokémon! Gracias a Mister Mime, el Pokémon de mi mamá, como familia nos ganamos un viaje a las islas paradisíacas de Alola, eso fue hace unas semanas, al final terminé quedándome para estudiar en la escuela Pokémon, tras conocer a las personas y sus Pokémon, decidí que este era el mejor lugar para mi siguiente aventura.
Me quedo en casa del profesor Kukui, ¡Él es muy amable y divertido! Nos da clases y es investigador y profesor, sus clases son muy interesantes, aunque a veces no entiendo todo, pero me estoy distrayendo, he tenido muchas aventuras ya, ¡Incluso conocí al gaurdian de la isal Mele-Mele, el Pokémon legendario Tapu Koko! Y hasta el momento he atrapado 2 Pokémones: Rowlet, que práctica y literalmente cayó del cielo a mis brazos, o más bien cabeza y a Rockruff, un Pokémon que cuidaba el profesor Kukui y nunca lo había capturado, así que decidió quedarse conmigo.
Todo aquí es increíble y hermoso, hay muchas peleas y siempre hay aventuras a la vuelta de la esquina, Tengo tantas cosas por ver!
Ahora estoy en la escuela pokémon para reunirme con mis amigos, les van a caer muy bien.

Narrador normal

El grupo de 5 chicos estaba sentado a la mesa, compartiendo la comida, hasta que otro chico entró por la puerta, con su Togedemaru al hombro -¿escucharon? Dicen que acaba de llegar un entrenador muy fuerte a la isla Melemele- comentó el chico regordete y pelinaranja mientras se sentaba a la mesa -¿de verdad Sophocles? ¿Cómo será?- comentó el chico de piel morena, con pelo negro y mechas rojas -También lo escuché, un cliente habló sobre él.- comentó alegremente Mallow, una chica de pelo y ojos verdes -¿Uh? ¿y qué fue lo que dijo?- preguntó Ash ahora interesado en la conversación, una buena pelea siempre le llamaba la atención -es un chico y lo llaman el entrenador de Lycanroc, porque lo han visto con un Lycanroc medianoche- añadió Mallow -¿un Lycanroc forma Medianoche?- murmuró Ash para si mismo -¿forma Medianoche?- consultó Lana, que se estaba recién integrando a la conversación así es! Lycanroc puede tener la forma Medianoche o la forma Meridiana.- dijo el Pokémon rojo, enseñando en su pantalla pokédex la información -y eso no es todo, también dicen que tiene un Umbreon.- volvió a hablar Sophocles - ah vaya, me encantaría tener una batalla con él. ¡Suena muy fuerte!- dijo Ash con una mirada soñadora

Narra Ash
¡Déjenme presentarle a mis amigos! Nos conocimos en la escuela Pokémon
Sophocles, el de pelo naranja, es un entrenador tipo eléctrico, junto a su pokémon Togedemaru, son un dúo muy genial y fuerte, con sus propias técnicas y habilidades, Sophocles en especial es muy inteligente y hábil, sabe prácticamente todo ¡Y hace unos experimentos que te vuelvan la cabeza! (A veces casi literalmente). Kiawe, por su parte es un poco... Intenso, no en el mal sentido, es solo que se emociona con mucha facilidad, aunque su Charizard y Turtonator lo mantienen bien a raya... La mayoría del tiempo igualmente es muy divertido y fuerte, como él dice, ¡Hay que ser como el ardiente fuego de la isla Akala!. Mallow es entrenadora tipo planta, ella el muy genial, su familia tiene un restaurante con comida tradicional de Alola, ella y su compañera Bounsweet son muy impresionantes y tienen una energía inagotable. Lana, por su parte, es más tranquila, nos conocimos cuando por accidente ella me terminó pescando, cuando había caído al mar, ¡Fue muy divertido! Popplio, su compañero es igual a ella, tranquilo y alegre y disfrutan del mar tranquilo y pescar. Y por último Lillie, ella es muy amable y tranquila, siempre habla bajito, pero tiene muy buenas ideas, por algo que no entiendo, le tiene miedo a los Pokémon y no puede tocarlos acercarse demasiado, aun así, desde hace poco tiene un compañero, Niveo, es el único Pokémon que puede tocar y es muy pequeñito y lindo, pero no le gustan muchos los humanos.

El chico de los ojos verdes (Ash×Gladion) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora