Amor en la Isla del Tesoro

1.4K 69 4
                                    

Una semana después del inicio de su relación, estaban en la casa del profesor Kukui, planeando ir hacer ese día, sobretodo porque Gladion seguiría su viaje para seguir entrenando, estaban recostados en el sillón, comentando de a ratos que podrían hacer, como ir al cine, pasear por el bosque o ir a comer en algún lugar. Hasta que Ash tuvo una idea.
Ash: ¡ven, ven! tengo una idea.
Gladion: ya, ya ¿a donde vamos a ir?
Ash: es una sorpresa lindo, ¿Si?
Gladion: S-si... *ligeramente sonrojado*
Ash lo tironeo hasta llegar al borde de la isla, a la orilla de la playa, pasando cerca del centro comercial, donde Ash dejo a Gladion afuera un rato, mientras que el pelinegro hablaba con una señorita. Pronto salió de la tienda, guiandolo hasta encontrarse con un kayak para dos personas, que al parecer le pertenecía a la señorita de la tienda, Gladion lo miró con confusión, Ash se subió al kayak, arreglando unas cuantas cosas y le dio la señal de subirse al frente de el.
Gladion: Ash, ¿para que es esto?
Ash: bueno, debemos disfrutar este día, y como quiero que seamos solo tú y yo, ¡Te llevaré una isla especial! ¡La señorita con la que hablé recién me la enseño!
Gladion: ¿Isla especial? ¿Hablas de esa que está al frente?
Ash: así es.
Gladion: Nunca he ido ahí.
Ash: ¡Eso es aún mejor! ¡Yo te enseñaré todo lo que he visto que! ¡Será muy divertido y te va a encantar!
Gladion sonrió divertidamente y asintió suavemente, si Ash decía que sería divertido, lo más probable es que fuera así y era muy probable que haya algún tipo de aventura o emoción. Remaron un buen rato, parando a ciertos tiempo para disfrutar de la linda vista del mar tranquilo y a los Pokémon pasar. Gladion había traído su teléfono, así que aprovecho para tomar unas cuantas fotos del paisaje y una pocas de Ash, tratando de que este no se diera cuenta.
Pronto llegaron, y dejaron el kayak cerca de la orilla, enganchado entre las rocas, y sacaron sus pokémon, dejándolos con la total libertad de divertirse y alejarse de ellos, que también disfrutaran un rato juntos. Ash tomó suavemente a Gladion enganchandose a su brazo y simplemente, comenzaron a caminar descalzos por la orilla de la playa, el día era hermoso, soleado, tibio y con Ash, todo era mejor, incluso Gladion por un momento, olvidó que pronto se tendría que ir a seguir su entrenamiento. Luego de comer unos sándwiches que Ash había llevado, este lo guío a un campo verde y lleno de flores de todos los colores, también estaba lleno de pequeños Pokémon que cuidaban las bonitas flores, Ash en un momento le pidió su teléfono y de la nada le tomo unas cuantas fotos, resulta que un Comfey que pasaba por ahí había dejado caer un collar de flores sobre la cabeza del rubio, viéndose así:

 Luego de comer unos sándwiches que Ash había llevado, este lo guío a un campo verde y lleno de flores de todos los colores, también estaba lleno de pequeños Pokémon que cuidaban las bonitas flores, Ash en un momento le pidió su teléfono y de la n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash guardó rápidamente la foto y se escusó con haber estado tomando una foto a un Pokémon que no conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash guardó rápidamente la foto y se escusó con haber estado tomando una foto a un Pokémon que no conocía. Ash tomó nuevamente la mano de Gladion, siguiendo una especie de sendero que los guío a un pequeño río cristalino, que formaba una fosa poco profunda, Ash se quitó la polera y la dejo en un árbol caído y simplemente saltó al agua, Gladion lo siguió rápidamente dejando sus cosas y saltando detrás de él, el agua estaba a la temperatura ideal para el tibio día y la corriente era poco caudalosa, apenas suficiente para moverlos un poco, ideal para nadar, subieron un poco por el río llegando a un pozo, donde había unos Exeggutor.
Ash: ¡Alola Exeggutor! ¿Como están?
Gladion: Ash, ¿conoces a estos Pokémon?
Ash: así es, los conocí en mi anterior visita.
Los enormes Pokémon se acercaron amistosos, permitiéndoles a ambos chicos subir a sus cabezas.
Gladion: A-ash... ¿A donde vamos?
Ash: no lo sé, pero va a ser divertido averiguarlo ¿No te parece?
Gladion: eso creo...
Ash: tu tranquilo, si nos perdemos ellos nos traerán de vuelta, ¿te parece?
Gladion: esa bien.
Fueron llevados río arriba, llegando a una pequeña pero hermosa caída de agua, rodeada de árboles frutales y flores, los Exeggutor los dejaron descansar en el suelo, bajandolos en el suelo. Ash aprovecho de recolectar unas bayas para ellos y sus nuevos amigos, volvieron a entrar al agua, sentándose en la orillas y acurrucandose al lado del otro y disfrutando de la fruta fresca. Los Exeggutor a ratos le tiraban agua para molestar y jugar un poco con los chicos, empezando así la guerra se agua, jugaron hasta el atardecer, disfrutando su tarde , además estuvieron nadando un buen rato, hasta que comenzó a anochecer, los Exeggutor los llevaron amablemente al lugar donde habían empezado. Recogiendo sus cosas y colocándose su ropa, volvieron a la orilla de la playa, para disfrutar el bello atardecer y lo poco que quedaba de luz, se sentaron en la arena, sus pokémon también llegaron, acomodándose a su lado.
Gladion: esto es... Maravilloso...
Ash: claro que lo es.
Gladion: desearía poder quedarme más tiempo, aquí, contigo, tal vez para siempre, eso sería maravilloso.
Ash: también me encantaría quedarme aquí. Pero tú y yo tenemos objetivos diferentes por ahora, y eso implica caminos diferentes, pero esta bien, nada va a cambiar entre nosotros y eso es lo que me importa.
Gladion: te prometo algo, cuando encuentre a mi padre y todo sea normal de nuevo, te llevaré a la mejor cita de tu vida.
Ash: eso no es necesario, cada cita que he tenido contigo es maravillosa, con que me prometas que llegarás a salvo estoy bien.
Gladion: claro que lo haré, lo haré por ti *dándole un beso en la frente*
Ash río suavemente, tomando su mano con cariño.
Ash: ya es tarde, deberíamos volver.
Gladion: Uh... Quedemosnos un rato más, este lugar es hermoso
Ash se acurrucó en su pecho, mirándo a los Pokémon jugar, era prácticamente un sueño, y no quería despertar. Cuando se fue toda la luz, decidieron que ya era hora de volver,
Se subieron al Kayak, remando de a poco, deteniéndose a ratos para mirar el hermoso cielo y volvieron a casa, acostándose juntos, como ya se había echo costumbre en su relación, pero el sonido de la puerta abriéndose estrepitosamente los despertó de su sueño.
P.Kukui: ¡Chicos! ¡Vengan rápido!
Ash: ¿Profesor... Kukui...? *Adormilado* ¿Que pasa?
Ambos chicos bajaron las escaleras, mirando a su profesor que estaba tan emocionado por algo que no permanecía quieto en un solo lugar, se movía por toda la casa, revolviendo papeles y carpetas.
Gladion: ¿Profesor?
P.Kukui: ah, si si, ya les cuento. Supongo que ya les hable de mi deseo de instaurar una liga Pokémon en Alola, ¿no?
Ash: si, lo recuerdo.
P.Kukui: bien, le envié unos papeles a los posibles auspiciadores ¿y que creen? Gladion, tu madre se ofreció a pagar la creación del estadio, con la autorización de los Kahuna de las islas, ¡Tendremos pronto nuestra propia liga Pokémon!
Ash: ¿¡Eh?! ¡¿Enserio?!
Gladion: ¡Es asombroso profesor!
P.Kukui: ¡Lo sé! Ya empezaron a construirlo, en una isla artificial, a este paso, el estadio Manalo estará listo en unas cuantas semanas.

Una gran competencia se acerca,
Fuertes contrincantes los esperan, todo esto mientras el viaje continúa,
¡Esta historia continuará!

El chico de los ojos verdes (Ash×Gladion) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora