Kanto

3.4K 207 30
                                    

Narrador

Toda la clase se veía ansiosa y alegre, ¿por que sera?
Mallow: será divertido ir a Pueblo Paleta ¡deben tener gran gastronomía!
Ash: ¡así es! Creo que te gustará mucho. Y espero que todos se hayan acordado de llevar un acompañante.
Todos asintieron con la cabeza, los acompañantes eran 1-Kiawe y Mimo. 2-Mallow y Ulu. 3-Lana, Harper y Sara. 4- Sophocles y Gran Mo. 5-Lillie había decidido ir sola y por último, Ash invito Gladion.
Pronto todos fueron al aeropuerto, siendo rápidamente elevados en vuelo.

Unas horas después, en Kanto

Habían aterrizado directamente en pueblo Paleta, siendo recibidos por dos amigos de Ash, Misty y Brock, ambos líderes de gimnasio.
Ash/Misty/Brock: chicos ¡sean bienvenidos a Pueblo Paleta!
Lillie: es muy hermoso, pero, ¿dónde nos quedamos?
Ash: nos quedaremos en el laboratorio de el profesor Oak.
Todos: ¿¡que?!
Ash: ahí conoseran el refugio pokemon más grande de de el mundo,también tiene una gran variedad de pokemones de distintas regiones. De echo ya llegamos.
Kiawe: ¿Como lograste que nos dejaron quedarnos?
Delante de el grupo de chicos habia un enorme edificio rodeado de un gran bosque.
Ash: bueno, el profesor Oak se ofreció a que nos quedaremos aquí, para conocer mejor a pueblo Paleta.
Lillie: oye Ash, exageraste bastante el paraíso Eaither es más grande que el edificio.
Ash la miro con una cara de no entender.
Ash: emmm, lo que se ve al frente nuestro es el laboratorio y centro Pokémon exclusivo del refugio, el refugio en sí, empieza en el principio de el bosque y termina cerca de la región colindante.
???: corrección, termina justo al inicio de la región colindante, deben ser los amigos del torpe Gary Oak es un gusto conocerlos.
El pelinaranja extendió la mano en señal de saludo pero ninguno le hizo mucho caso
Gary: agh, ¿quieren pasar? La señora Delia los esta esperando
Mallow: ¿Delia? Me suena ese nombre...
Ash: ah, es mi mamá, mi madre se llama Delia.
Mallow: ¡Ah cierto! Fue de vista una vez!
Entraron siendo guiados por Ash, hasta llegar al patio trasero del edificio, que era mucho más grande de lo pensado, siendo recibidos con una deliciosa comida y Pokémon, ahí pasaron el rato vieron pokémon nuevos y amorosos, mientras que Delia les explicaba algunas de las historias de estos pokémon, hasta que se tuvo que retirar, todo siguió con normalidad, comiendo y charlando, pero de un momento a otro se oyó un golpe seco y lo siguiente que vieron fue a Gary golpeado y apoyado contra la cerca, Ash fue el primero en reaccionar, acercándose rápidamente a Gary
Ash: ¿¡Gary!? ¿¡Que paso?!
No fue necesario que el chico pelinaranja respondiera, ya que se oyó una especie de mujido muy fuerte y grueso, apareciendo dos Tauros furiosos, muy furiosos, y ambos chicos estaban en una mala situación.
Kiawe: ¡Ash! ¡Déjame ayudar soy bueno con los Tauro!
Ash: ¡No con este tipo...! ¡Quédense ahí! *extendiendo su brazo*
Gladion lo miraba con nervios y algo de miedo, aunque supiera que Ash era fuerte, pero aún así, no sabía que haría si a Ash le llegaba a pasar algo...
Para la sorpresa de todos Ash se comenzó a agachar, muy lentamente hasta quedar de rodillas, con las manos levantadas a los costados de su cabeza, quedando a la altura de los dos Tauros, que lo miraban un poco más relajados, el pelinegro extendio una mano lentamente hasta que quedará a la altura de ambos Tauros.
Ash: tranquilos...  Todo esta bien, nadie los va a lastimar. No los van a dañar, no de nuevo... Se los prometo.
Estas pocas palabras calmaron completamente a los Tauros que acercaron a paso lento y seguro para recibir mimos y caricias de el pelinegro.
Ash: ya se pueden acercar, lento y con cuidado, ¿sí?
Los chicos obedecieron, especialmente Gladion que estaba preocupado, pero los Tauros, pensando que iban a dañar a Ash se pusieron a la defensiva otra vez.
Ash: hey, tranquilos Tauros, ellos no los van a lastimar ni a ustedes ni a mí, son mis amigos, no se preocupen.
Esto sorprendió a todos, no por el significado que tenían, si no por la calma con l que les hablaba, como si lo que explicara no fuera algo malo o triste.
Kiawe: Ash... ¿Por qué creen que los vamos a dañar?
Ash: *acariciando a los Tauros* como sabrán, este es un refugio, lo que implica que se reciben y rescatan pokemon. Ellos dos fueron rescatados de un centro de crianza y entrenamiento ilegal, donde la comida era escasa y si no hacían lo que querían eran golpeados, son entrenados para pelear entre ellos y son muy nerviosos. Por eso debes acercarte lentamente y con respeto..y eso deberías saberlo Gary... *volteando para ver a Gary*
Gary: si, si, como sea idiota.
Ash: Ah, hola profesor Oak.
Todos voltearon encontrándose con un hombre de avanzada edad con pelo gris, pero con buen aspecto.
P.Oak: Hola Ash y Pikachu era tiempo sin verlos... se que están de visita pero nesecito tu ayuda con algunos pokemon *voltea y ve a Gary* volviste a acercarte mal a los Tauros verdad, no sé ni por que me sorprendo
Ash: voy enseguida profesor. Lo siento chicos, parece que no podré acompañarlos mucho hoy
Ash ayudó a Gary sentandolo en una banca, el profesor Oak le había brindado un kit de primeros auxilios así que estaba curando a Gary, que no tenía nada grave pero se quejaba como nunca.
Gary: ¡Ay! ¡Fíjate bien que duele!
Ash: si te quedarás quieto no tendría que estar curando la misma herida aún
Gary: solo apurate ¿quieres? Cualquiera de mis admiradoras lo haría mucho mejor que tú, torpe
Ash: ¿Y se puede saber porque lo estoy haciendo yo y no cualquiera de ellas? Porque si crees que quiero hacer esto, estas muy equivocado.
Gary, para la suerte de Ash, dejo de quejarse, quedando prontamente curado, Ash se había reunido con su grupo, y todos estaban hablando entre sí cuando sono una alarma
P.Oak: ¡es la alarma de incendio de el pueblo!
Gary: ¡esos malditos volvieron!
Ash: ¿Volvieron?
P.Oak: aparecieron unos incendiarios hace poco, creemos que pertenecen a alguna instalación que cerramos y están intentando recuperar los Pokémon que fueron confiscados.
Ash: ¡los ayudaré a detenerlos!
Kiawe: ¡Cuenten con nosotros!
Ash: ¡Reuniré a los pokémon!
Ash silvó con fuerza, una ráfaga de aire se oyó a lo lejos y apareció un Charizard de tamaño descomunal aterrizo junto a Ash
Ash: Charizard, necesito que vayas al rio y juntes a la mayor cantidad de pokemon acuáticos,busques el fuego y lo mantengas controlado, por mientras nosotros haremos un cortafuego, ¿Entendido?
Luego de estas palabras el Charizard gruñó con fuerza, asintiendo y despegó rápidamente en dirección al río. Ash y su grupo seguían la dirección del humo, viendo a los Pokémon que escapaban del fuego llegando pronto al fuego. Ash y Gary ya sabían que hacer, guiando al grupo y creando rápidamente un cortafuegos, Charizard llegó pronto, guiando por el aire a todo tipo de Pokémon de agua, cuando las llamas se habían disipado, Ash y Gary (con un equipamento no tan seguro) se adentraron en le humo, buscando el inicio del fuego y Pokémon que hayan quedado atrás. Por suerte, no había quedado ninguno, seguramente se habían alertado entre ellos para escapar. Ash siguió caminando, hasta encontrar el punto de inicio, al parecer, una trampa incendiaria, tan simple como un pequeño vasito plástico con algún componente inflamable dentro y por debajo, el componente de adentro derretía el vaso y al entrar en contacto con el componente de abajo, generaba una llama, y pesar del fuego que había consumido la mayoría, era reconocible. Cuando otro objeto llamo su atención, era otro vaso, pero este estaba en perfecto estado, y empezando recién a derretirse.
Ash: ¡Gary!
Gary: ¿¡Ahora que tonto?! *Acercándose a Ash*
Ash: Tenemos que salir ¡Ya! Hay un segundo apartó incendiario *sujetandolo del brazo y tironeandolo para correr*
Gary: ¿¡Otro más?! ¡E-espera! ¿Viste uno? ¡Jamás encontramos nada! Nunca hay un aparato incendiario, siempre se los llevan.
Ash: eso lo explica... Que ambas no hayan detonado al mismo tiempo, alguien entró y salió del fuego. ¿Pero como...?
El aparato incendiario estalló, retomando la zona quemada, expandiéndose incluso más rápido que antes, para la suerte de Ash y Gary, estaban lo suficientemente lejos para no ser inmediatamente alcanzados, pero eso no evitó que Ash se quemada ligeramente al caer en un pedazo de pasto con brazas, no fue mucho, para su buena suerte. El fuego se disipó nuevamente, y tal como dijo Gary, al volver al sitio, los aparatos incendiarios habían desaparecido.
Todos se encontraban agotados y fueron cálidamente recibidos por el profesor Oak, el profesor Kukui y Delia, que los esperaban con comida y bebidas tibias para que se calmaran.
P.Oak: ¿Entonces simplemente desapareció?
Ash: así es, ví dos por lo menos, no sé si había más, pero cuando Gary y yo volvimos ya no había nada.
P.Oak: entiendo,a parecer, nuestro pirómano en una persona con acceso al refugio y algún equipo para pasar por el fuego.
Gary: o tal vez podría ser un Pokémon abuelo.
P.Oak: es posible... Ah, será mejor no pensar en eso ahora, deben descansar y tu Ash, debes curarte esa mano.
Ash: ¿Ah? ¿Mi mano?
P.Oak: ¿No te has percatado? Tienes una quemadura.
Kiawe: ay Ash... ¿Como eres tan despistado?
Ash se fijó recién en su mano, era cierto, estaba ligeramente roja e inflamada, su madre le pasó un paño húmedo y unas vendas para tratarlo, al ser tal superficial, no era mucho lo que se podía hacer.
P.Oak: mañana irás a él Centro Pokémon a que te revisen adecuadamente, ahora ya es muy tarde vayan a descansar.
Ash: si profesor
Y de milagro para todos llego la hora de dormir y como ya lo imaginarán, a Ash le toco con Gladion (el destino los quiere juntos, y yo manejo su destino).
Ambos acostados el uno junto a el otro acurrucados cosa que ya se había echo costumbre en si extraña relación. Pero esta vez, se sentía diferente, especialmente para Gladion.
Gladion: Ash... ¿Puedo confesarte algo?
Ash: claro, lo que sea.
Gladion: yo... M-me preocupa que, ayudando a los demas, tú salgas herido... Como pasó hoy, y seguramente a pasado antes. *Abrazándolo ligeramente por el pecho*
Ash: Gladion... No te voy a mentir, es muy probable que pase, pero esta bien, me gusta mucho ayudar y siento que, por una pequeña quemadura, al menos evite que más personas y Pokémon salieran heridos.
Gladion: lo sé, sé que nunca vas a dejar esto y que nunca dejarás de ayudar a las personas, pero no puedo dejar de pedirte que te cuides, mucho.
Se volteó quedando cara a cara con Gladion, le dio sonrió sinceramente un suave beso en la frente, se acomodó a su lado
Ash: claro que lo haré, lo haré por ti *sonriendo*
Ash se acurrucó en Gladion y se durmió tranquilamente, mientras que a Gladion se le subían los colores a la cara ¿Por él? ¿Que podría significar eso?

A la mañana siguiente

El grupo se levantó temprano para explorar el santuario con calma y seguridad, sobretodo con lo que había pasado el día anterior
Ash: el profesor Oak dijo, que si van a visitar el santuario se deben dividir en grupos de 2 o más. ¿Entendido?
Kiawe: Entendido. Mimo y yo iremos en Charizard a ver desde las alturas
Lillie: nosotras 4 iremos a las cascadas.
Mallow: mi hermano Ulu y yo estaremos en el pueblo buscando nuevos sabores.
Sophocles: ¡Si me buscan estaré con Gran Mo investigando pokémon eléctricos!
Misty: si nos buscan o necesitan ayuda Brock y yo nos quedaremos aquí ayudando!
Ash: perfecto, entonces todos tienen un grupo ¡ahora a explorar!
Ash y Gladion esperaron a que toda se alejaran un poco, aunque el rubio no sabía bien el porqué.
Ash: ¡bien! Vamos Gladion, ahora vamos a tener la cita que te prometí
Gladion: ¿E-eh?
Ash: ¿Te lo dije no?
Gladion: S-si, pero no creí que sería tan pronto.
Ash: no te preocupes, es aquí, así que no hay nada de que preocuparse. *Tomándolo de la mano y alejándose*
Brock: *mirando a lo lejos* vaya, ese chico si que lo trae enamorado, ¿No?
Misty: ¿No es obvio? Era muy notorio en como nos hablaba de él, "¡Él es muy genial peleando! ¡Y muy fuerte!" "¡Misty, él es asombroso! Creo que ustedes dos se llevarían muy bien."
Brock: si, es un poco obvio la verdad. *Riendo*
Lo que no sabian los chicos es que en ese momento los estaba mirando un pokémon pequeñito muy parecido a un gato rosado.

Al rato con Ash y Gladion

Ash: ¡Ven, apúrate que estamos cerca!
Dijo mientras tiraba de el brazo del rubio por todo el bosque que no parecía acabar, hasta que pareció encontrar lo que buscaba, pasando por un hueco entre dos árboles que dejaba pasar luz, por fin llegaron, era un lugar muy grande, prácticamente un hueco en el bosque,  con un lago pequeño, rodeado de árboles con grandes y bonitas bayas de distintos colores y formas, también había una gran variedad de pokémon de distintas especies, evoluciones y tipos.
Ash: ¡Este es mi lugar favorito de todo el refugio! ¿No te parece lindo?
Gladion solo observaba, totalmente incrédulo la cantidad de Pokemones conviviendo en paz y armonía, sin batallas, ni rivalidad, ni odio... Era simplemente magnífico
Ash: Y unos Kilómetros más allá esta la cascada de la que te hable. Y por aquí fue el último avistamiento de Mew. O eso dijo el profesor.
Gladion: ¿Mew?
Ash: es un legendario que ronda por la zona, yo lo ví una vez, hace bastante tiempo, es como un pokemon bebé: juguetón, y bastante tierno pero no sabe medir su fuerza y siendo un legendario es muy fuerte.
Gladion: ¿como se ve?
Ash: parece un gato rosa flotante, tiene unas orejitas chiquitas y una larga y delgada cola. Pero no hablemos de eso ahora, quiero que veas a lo que te traje.
Ash lo guío un poco más acercándose a los Pokémon, y era poco decir que era fácil, ya que la mayoría de ellos eran enormes e intimidantes, muchos de los que Gladion no conocía, pero Ash lo guiaba tranquilamente, enseñándole a acercarse y a acariciarlos, contándoles sus historias y como se habían echo amigos, el favorito de Gladion fue un Snorlax, que simplemente lo abrazo de la nada y no lo soltó por un rato, fue bastante divertido.
Pasaron la tarde contando historias, anécdotas y mil y un cosas más disfrutando entre ellos. Hasta que a Ash lo llamaron porqué necesitaban su ayuda en el refugio con unos pokemones recién ingresados.
Ash: ah... lo siento, al parecer durará menos de lo que esperaba.
Gladion: está bien, si te llamaron es por algo importante. Pero antes de que te vayas... Hay algo que quiero decirte
Ash: ¿Que cosa?
Gladion: Ash, t-tu... Tu me gus-
Rotom dex: ¡Aquí están! Los estaba buscando, el profesor Oak me pidió que los trajera de vuelta.
Ash: lo sé, nos llegó el mensaje. ¿Y que me ibas a decir Gladion?
Gladion: no, nada, te diré luego.
Rotom dex: ¿Interrumpí algo?
Ash: sip, pero después hablaremos de eso. Oye Gladion ¿Y si me ayudas con los pokémon nuevos?
Gladion: está bien... Pero nunca he tratado con pokémon rescatados...
Ash: tu tranquilo yo te enseñaré todo lo que debes saber

Más locuras y aventuras de Ash, más nervios y temor de Gladion, todo en un equilibrio perfecto de amor, mientras nuestros dos héroes continúan su viaje

¡Está historia continuará!

El chico de los ojos verdes (Ash×Gladion) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora