Pov Gladion
Después de la larga visita a Kanto y a pueblo Paleta, por fin habíamos vuelto a isla Mele-Mele, yo ahora me encontraba sentado en la suave arena de la playa, mirando el horizonte, el punto donde el mar y el cielo se encontraban, aunque no me interesaba mucho, por hermoso que fuera, esta pensando, perdido en mi mente y buscando entre mis memorias. El recuerdo, del día que te conocí en esa pequeña, triste y aburrida plaza, recuerdo perfectamente el brillo en tus ojos cafés y tu sonrisa tan brillante como el sol, retandome a una batalla, para luego de esta, intentaste ser mi amigo y a pesar de que te rechace incontables veces, aveces incluso de mala manera, pero... No te fuiste de mi lado, en ningún momento
Luego me apoyaste cuando Lillie habló mal de mí incluso cuando fueron tus propios amigos... Creo que... La verdad lo único que necesitaba era a alguien... Que se quedara a mi lado y nunca más se fuera, llegaste tu para quereme, no entiendo aun como me enamoré de ti o siquiera me quieres de verdad, pero te quedaste para verme llorar, reir y incluso cuando te lastime... No te fuiste. ¿Me quieres tanto como para quedarte después de eso? Toda la gente que me rodeó en algún momento me dejo de lado, aveces incluso por algo sin sentido pero tú... Ja.. Creo... no. Sé que se podría estar acabando el mundo y por lo unico que te importaría sería hacer nuestro ultimo tiempo juntos el más feliz.
Sé que aunque sea el peor día de mi vida, tú, y solo tu estarías a mi lado para hacerme sonreír. ¿Debería decírtelo, no? En vez de guardarmelo todo para mí como siempre hago, ¿me aceptarías? ¿Sientes lo mismo que yo?
Tal vez... Hoy si pueda decirte lo que siento... Mi querido Ash...Pov Ash
Por Arceus, no sé como ni cuando caí tan... enamorado. Aún no entiendo del todo que es estar enamorado, nadie me lo había explicado así que creía que solo era una buena amistad... pero ahora que lo pienso... Llegaste a mi vida de la nada como el misterioso y fuerte entrenador que rondaba la isla Mele-Mele... Y ahora por ninguna razón te quiero dejar ir.
Tu simple presencia me hace sonreír como un tonto, un tonto enamorado. ¿Te he dicho alguna vez cuanto adoro tu sonrisa? Y aunque tú sonríes poco siempre me las trato de ingeniar para hacerte reír, ahora eres lo mejor que tengo. Gracias... por quedarte a mi lado a pesar de mis defectos y locuras que suelen irritar a la gente. Ahora, que lo pienso, sí, te amo Gladion ¡y sé que nunca lo dejaré de hacer! Y hoyz esto mismo, te lo diré a la cara, o al menos, yo te entregaré la carta.Narrador normal
Como ya notaron, ambos planean declarase al otro, pero, ¿Es tan fácil decirlo como hacerlo? Por su parte, Ash había ido por algo más tradicional, una bonita carta escrita a mano, con bonita letra y unos cuantos dibujitos de decoración y Rotom dex le ayudaba a hacer frases bonitas y significativas para ambos. Por su parte Gladion, se había decidido por una cita, invitarlo al bosque en el que inicio oficialmente su relación de amistad, arreglando previamente un poco la zona para acampar cómodamente, y paseando por todo el bosque buscando un lugar perfecto para declararse, hasta que, Silvally saliendo de su Pokebola, lo guío hasta un pequeño río, donde paseaban Pokémon de todo tipo, y un poco más allá, un pozo que no era muy profundo, con suerte le llegaba a la rodilla, Ash adoraría ese lugar, era perfecto para sus planes. Y pronto, con la ayuda de sus Pokémon, sus planes individuales estuvieron listos. Gladion fue el primero en hablar, enviando un mensaje a Rotom dex invitándolo a acampar. Aunque a ambos (Ash y Rotom) les pareció un poco rara la repentina invitación, aprovechando la posibilidad de darle la carta en un lugar más privado, aceptó rápidamente arreglando sus cosas para partir a la mañana siguiente. Pero aún estando todo listo y habiendo revisado 2 veces, Ash sentía que le faltaba algo, algo para Gladion, cuando le consulto al profesor Kukui que podría ser, dijo que era probable que estuviera pensando en un regalo. Así que fue al centro, entrando a la tienda de esa amable señorita, la que le había enseñado de esa linda isla cercana. Fue recibido cariñosamente por la señorita, y le comento rápidamente su problema, de no poder saber que regalarle a su chico, la mujer lo miro con calma, dándole una simple y linda idea. "¿Porque no le haces un collar tú? Tengo mucho materiales allá atrás, elige lo que te guste y yo te enseñaré como hacerlo" el chico de ojos café la miró con alegría, era la idea perfecta, miró con curiosidad las opciones, eligiendo rápidamente los objetivos que le recordaban a Gladion. (Lo hice rápido, por eso no está tan bonito pero se supone que el corazón brilla un poquito)
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos verdes (Ash×Gladion) (FINALIZADA)
FanfictionAsh viaja a Alola en busca de nuevas aventuras, pero más que eso, encuentra al chico rubio que le dará un vuelco a su vida, con aventuras y dramas, lograrán estar juntos al final, después de todo, el amor siempre gana, ¿No? ___________________ *°• A...