Tras unos tres dias largos de celo, por fin salieron del cuarto.
Kurama parecia mas meloso con Kaito, se encontraba sentado en las piernas del menor. Sintiendo el agradable aroma del alfa.
Naruto veia esto con curiosidad:
-Entonces... ¿eres mi padre?
Kaito nego: no mi lindo Kit, soy tu prometido y Kurama es mi otro prometido y primer esposo.
Naru feliz: entonces estare como tu y Kurama-nii.
Kaito acaricio el sedoso cabello del peli-rojo, dandole un tierno beso en la frente:
-dalo por hecho, pero eso sera cuando crescas y ahora que lo pienso... deberemos de darte un mejor entrenamiento.
Esto dejo al menor con alegria, podria entrenar mejor que en la academia.
Kurama se separo para comer un poco y provicar un poco a su pareja.
Kaito: Kurama... cariño...
Kurama se hizo el desentendido y seguia comiendo pero aun restregando su tracero:
-¿que sucede amor?
Kaito sonrio, si queria jugar lo hara.
Asi que embistio sobre la ropa haciendo que saltara del susto.
Kaito sonrio ante esto y lo beso:
- veamos el entrenamiento del pequeño.
Naruto termino rapido de comer su huevo cuando se oyo la puerta abrirse.
Shisui acababa de entrar junto a Karen y un pequeño Sasuke.
Karen: Hablamos con el trecero en secreto y pedimos la custodia de Sasuke. Shisui ya le explico lo qie paso yb bueno, da la casualidad que Itachi no mayo a sus padres sino que mato a clones de sangre.
Kaito dejo de molestar a su prometido analizando lo que dijo su hermana:
- ya veo, eso quiere decir que hay varios cambios aqui. Y que la sombra que nos esta viendo es Itachi.
La sombra se asusto, pero sabia que no podria huir.
Itachi salio de su escondite serio:
-son perseptivos.
Shisui: Itachi-san, y mi abrazo.
Itachi al ver a Shisui poco le importo que lo vieran y lo abrazo. Y de paso a su pequeño hermano.
Sasuke al ver a su hermano lloro.
Kaito: ya veo asi que tienen una hermana. – dijo al oir lo que su hermana la decia. – ¿tienen una idea de a donde fueron?
Kurama poso sus brazos alrededor de su cuello llamando su atencion:
-yo se donde estan, sus mocosos tienen mi chakra. Pero eso tiene un precio.
Kaito abrazo su sintura y asintio:
-lo que quieras.
Kurama: ya lo dijiste. – se solto para tomar una lista de las cosas que necesitaba y se la dio – eso es lo que quiero. Ellos se encuentran en la aldea del té.
Kaito vio la lista y asintio:
-sabes que estas cosas son caras, pero por ti lo que sea.
Hiroki acababa de llegar con Kiyoshi de hacer las compras.
Hiroki: ¿que sucede?
Kiyoshi venia dirfrutando unos dangos feliz, y cuando vio a Itachi le ofrecio uno.
ESTÁS LEYENDO
En Naruto
Science FictionUna chica fujoshi muere luego de salvarle la vida a su peor enemiga. Termina en ese otro mundo con unos cambios muy notables gracias a un collar magico. Aunque ira con sorpresas