La cueba y la aldea del té

432 44 1
                                    

Obito era el mas nervioso.

Estaba entrando con unos completos extraños en una de las guaridas de Akatsuki.

Madara fue el primero en elevar su voz:

-¿quienes son estos? ¿Itachi? ¿donde te habias metido?

Itachi suspiro poniendose delante de Karen quien se sonrojo. Ademas de ser abrazada protectoramente por Shisui.

Kaito fue el primero en notar las diferencias y lo que sucedia:

- ya veo. Así que fueron ellos los que comieron las perlas que tomaste aquella vez.

Madara se enfurecio:

- TUUU – Señalo a Kaito – ¿Que rayos me hisiste?

Kaito sonrio burlon, El Gran Madara era mas bajito que él:

- vaya pero que tenemos aqui. Un Omega Dominante... pero lastima para ti que soy un Alfa Dominante. – los ojos brillaron en un dorado muy brillante causando escalofrios en los que no conocian al Chico. Ademas de soltar sus feromonas que los botaron menos a los que venian con el.

Kurama: cariño no los intimides sabes que esa mirada me prende. Ademas piensa en los Cachorros.

Kaito asintio dejando de sacarlas y sonrio calido para abrazar a Kurama y luego darle un beso para repetir la misma accion con Obito, quien ya no tenia mascara y Kakashi sobre su mascarilla.

Shisui: parece un perro detrasde su dueño. ¿segura que no lo controlan?

Karen niega: no pero prefiere obedecerlos porque sabe que si no lo hace y el es el que manda podra arrepentirse de sus acciones mas adelante.

Kaito dejo de abrazar a Los chicos para ver a Madara que estaba, en lugar de estar en Shock, estaba sonrojado jadeando en el suelo.

Kaito: me disculpo por eso. Ejemmm... bien tengamos una conversacion Zetsu.

El mencionado no entendia el porque lo llamban pero debia de tener cuidado.

Kaito por su parte sus ojos cambiaron de dorados a rojos, no como un doujutsu, no, esto era distinto. El aura del peli-blanco cambio su cabellera se volvio negra y sus dientes puntiagudos.

Nadie se creia lo que veia o por lo menos los que no eran los hermanos.

Kiyoshi abrazaba a Hiroki quien miraba a Zetus con algo de curiosidad.

Karen: oye bobo asustas a todos. O almenos a casi todos. – ve a Kurama quien se veia exitado – 'Me recordo a Gozu con Eve'.

Kurama: 'ojala un dia lo hagamos en esa forma. Se ve caliente.' – penso sonrojandose mas.

Zetsu tenia miedo. Por primera vez en su larga existencia temia por algo.

Kaito: Asi que tu eres el que causa los problemas. No me importaria que desaparecieras pero ya que estamos aqui. Quiero que me acompañes. – y sin darle tiempo a escapar a los dos seres fucionados, se fue en un remolino.

Karen: antes de que empiesen a preguntar, no, esa no es su verdadera forma. Su verdadera forma es mas atractiva. Esa solo es una forma que usa para intimidar a la gente.

Kurama: no se veia intimidante.

Naru: nop. En lo absoluto.

Karen se asusto: Naru-chan!!! Kurama le estas pegando el ser Sadico y Masoquista al muchacho.

Kurama indignado: tch...

Madara: ¿que acaba de pasar?

Kaito acababa de llegar con una mujer y detras de ella Zetsu:

En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora