Los niños se la pasaban jugando entre si.
Kurama era muy mimado por Kaito en su embarazo y gracias a kami sus nauseas dejaron de aparecer comk los cambios de humor.
En una tarde a Kaito se le ocurrio una idea y se la dijo a Kurama, el cual acepto. Junto a sus tres prometidos ennla sala y procedio a hacero.
La idea consistia en pintar con una tinta especial en sus prometidos una clase sellos camuflados.
Estos serian unos con forma de estrella.
(Algo asi)
En cada uno, estemaparte otorgaria al usuario una habilidad, parecido a una linea de sangre.
Junto a este tatuage una pulcera de su color
(Como estas)
Kurama: ¿es un colocho?
Kaito nego poniendole la pulcera:
-es un signo de infinito. Simboliza mi amor por ustedes. Y hay que ver que habilidad te toco. - decia lo ultimo emocionado.
El simbolo se puso rojo y semostro algo que Kaito sus hermanos conocian a la perfeccion.
-realidad, tu controlas la realidad, eso si puedes hacer lo en poco tiempo. Ten cuidado.
Kurama asintio y sonrio.
Naruto estaba espectante junto a Sasuke.
-Kaito-san ¿que color me tocara?
Kaito llamo a ambos pequeños y los atrajo a el:
-denme su mano. - ellos se las dieron - este no es solo un sello protector que les da habilidades si no que tqmbien es una muestra de que son mis prometidos, si les hacen algo seria capaz de todo por ustedes.
Naru veia el simbolo en su brazo, era obcional en donde ponerlo. Kurama lo tenia en su dorso de la mano. Sasuke por su parte lo tenia en su cuello, donde iria la marca maldita.
Sasu: se siente calida.
En efecto les brindaba calor y proteccion.
Luego vinieron los brazaletes. A naru le toco uno naranja y a sasu uno purpura.
-poder y mente - dijo señalando a sus respectivos portadores - son geniales. Pero no abusen de ello.
Naru estaba tan feliz que salto y le dio un beso en los labios de piquito. Esto sorprendio a Kaito. Pero no alego ni nada.
Sasuke celoso hizo a un lado a naruto y tambien le dio un beso a Kaito pero un poco mas apacionado.
Mientras Kurama se reia de los celos del Uchiha menor.
Y para joderlo arrebato a Kaito de los brazos de los niños.
Kaito se rio en sus adentros y beso tambien a Kurama.
De beso y beso se la pasaron los tres.
Karen desde la cosina con sus estudiantes, Anko y la pequeña Hinata.
Hinata ya no amaba a Naruto desde que descubrio que estaba comprometido con Kaito y Karen decidio darle un nuevo proprosito a su vida, pero debia de actuar como antes.
Con ellas estaba Neji viendo la escena desde lejos con celos. Él tambie queria ese tipo de amor mas no diria nada por temor a perder la amistad que estaba formando
Ya en la tarde Kaito decidio pacear por la aldea, pero se sentia obcervado.
Kaito: sal, se que estas allí.
En eso dos Anbu salieron uno de raiz y otro del Hokage.
Kaito: ¿es imprecionante que ambos me esten vijilando, pero quiero saber la intencion de cada uno?
La mirada detras de las mascaras era de advertencia. Miemtras Kaito lo pensaba.
-ya se!! Tu cabello me recuerda a los del clan Senju y el de aque al del clan Hatake. - ambu de perro se altero - baja le a tu enojo. Solo eran supociciones. Ademas sus pensamientos los delatan.
Raiz: ¿Qué?
Kaito: no necesitan hablar yo puedo entrar en sus mentes muy facilmente. Tengo dos noticias. Si alguno conoce a Hatake Kakashi necesito que le diga que su sensei esta en la aldea del té.
Perro: es imposible ellos estan... - se queda callado al ver que Kaito logra su objetivo.
Kaito: tu debes ser él, por tu reaccion... bien tambien que puedo retirar el sello de silencio que tienes.
El ambu de raiz se lo penso.
-'¿que me das a cambio de eso?'
Kaito: liberarte a ti y a tu hermano de Raiz y su control.
El ambu de raiz bajomla guardia y asintio:
-'¿sabes de Sai?'
Kaito: si se de el. Traelo y les ayudare. 'Ve Shin, no le digas a Danzo nada, yo los ayudare. Me has visto'.
El ambu de raiz se fue sin dejar rastro alguno.
El perro seguia expectante a lo que pasaria. Debatiendo de si creer o no.
Kaito: se que me vijilas. Sabes que Naruto hubiera querido a su familia, pero te dire esto. Por una tonta profesia Minato dejo a Naruto por sus dos hijos Menma y Mito. Si no me crees solo te dire que la sangre llama. Y seuro volveran al darse cuenta que el chacra del Kyubi se les acabo 'perdon por decirte asi amor' - lloro en su interrior.
Kakashi en lo que lleba observsndo a Kaito se hahia enterado de muchas cosas y algunas no. Ademas de que Kaito se encargo de ocultarle el hecho de que Minato y kushina esten vivos.
Al final obto por creerle al peli-blanco:
-te creo... pu..¿puedo pasar lo que les resta de tiempo aqui en konoha?
Kaito asintio: claro, puedes pasar tiempo con ellos, naru ya sabe quienes son sus padres asi que no te preocupes.
Kakashi asintio, pero antes de irse sintio que era jalado.
Kaito lo estaba abrazando:
-llora todo lo que quieras.
Kakashi no aguanto mas y lloro como nunca antes lo habian hecho.
Su sensei lo abandono y se fue sin mirar atras. Talvez ya iba siendo hora de que el tambie hiciera lo mismo.
No muy leios de allí se oyo el crujir de una rama.
Ambos se voltearon pero no vieron a nadie.
Kaito: 'no me digan que es un yander en proceso porfavor. No quiero luchar a muerte contra uno.'
Dentro de una cueba alguien estornudo.
A kaito le recorrio un esdalofrio en la colubna vertebral.
Kaito: bien cuando salgas de turno ven a visitarnos. - le dijo con una sonrisa.
Al dia siguiente Karen y Kaito estaban como pendejos haciendo reir a Konohamaru y Kiyoshi.
Kurama: ya dejense de payasadas y vengan a comer.
Kakashi tambien estaba allí jugando con Naruto y Sasuke.
Un dia agradable para la familia.
++++++++++++++++++++++++++++
Gracias por leer.
See tomthe next ilution.
ESTÁS LEYENDO
En Naruto
Science FictionUna chica fujoshi muere luego de salvarle la vida a su peor enemiga. Termina en ese otro mundo con unos cambios muy notables gracias a un collar magico. Aunque ira con sorpresas