Estaban en la cueva de los Akatsuki, no habia nadie por el momento. Así que solamente se encontraban ellos dos.
Kaito se encontraba limpiando su habitación. Cuándo se le ocurrió revisar la fecha en la que se encontraba.
Vaya sorpresa al darse cuenta de que en este día le tocaba el celo.
Aveces muchas responsabilidades pueden cobrarte factura y pasarte lo que a él y eso es que se te olviden las fechas importantes.
Rápidamente se encerró. Olvidándose de poner llave a la puerta o siquiera atrancar la.
Aunque no contó con que Shin estuviera en su mini laboratorio qué se encontraba al lado de la habitación.
Por eso se asustó cuando él entró por aquella puerta que se supone estaba justo detrás de su librero.
- ¡¡ Vete!! - le gritó alarmandolo.
Shin por su parte, sabía que lo que pasaba, y vaya que lo sabía.
Kurama ya le había advertido que esto podría pasar.
Antes no se hubiera sentido listo por lo mismo que tendría que cuidar a Sai. Además le asustaba la idea de tener hijos, pero si pudo con Sai entonces podría con otro más.
Y tal vez a este niño si podría darle lo que no pudo en un principio al pequeño Sai.
(Advertencia lemon. Lo pongo aunque se que lo ignoraran)
Se acercó a paso lento, sabía que kaito podría hacerle daño o incluso saltarle, pero no lo hacía, no lo hacía porque le quería y por esa misma razón el lo ayudaría.
Kaito aún no caía en la locura de su Alfa porque recién estaba empezando esto.
Aunque esto también pudo haber sido obra de kurama. Pues sí había llevado a todos de la Cueva Incluyendo a los niños pequeños.
Shin: Déjame intentarlo - dijo sin titubeo.
Shin también quería experimentar lo que los demás habían sentido.
Shin: pero quiero que sea suave conmigo.
Kaito viéndose Derrotado por el pequeño Omega, decidió aceptar. No le negaría nada a ninguno de sus Omegas.
Y Eso incluye tener este tipo de acercamientos.
Kaito con un suspiro:
- está bien intentaré hacerlo, pero no prometo nada, de qué no sere rudo.
Porque lo sabía su Alfa le quería al Omega.
Iniciaron con una pequeña sesión de besos, iniciando de lentos besos a pacionales.
Kaito: ¿seguro que lo quieres? ¿ya viste a los otros?
Shin asintio. Sabia que era lo que tenia que hacer, no por nada era un exambu de raiz.
Shin: quiero que borres todo lo que me hicieron. Quisiera ser virgen para ti y entregartela... pero... no lo soy.
Kaito entendio por donde iba todo y calmo un poco al alfa que llevaba dentro. El miedo a sentir dolor le impulso a ser sueve.
Kaito: pequeña flor. Tu siempre seras virgen para mi. No importa si ya diste tu flor antes. No fue porque lo querias. Yo borrare tu dolor y lo cambiare por cariño.
Eso hizo sentir al chico ser amado. Al fin se sentiria completo.
Kaito beso su labios con dulzura. Temia romperlo. No queria dañarlo.
Las prendas se fueron llendo una por una hasta que quedaron desnudos.
Shin por primera vez sentia verguenza. Escondio su cara en sus manos para sentir como Kaito lamia su entrada.
Aunque noto que estaba estirada y bien lubricada.
Kaito: ¿ya estabas esperando esto?
Shin volteo su cara de verguenza total. Estaba rojo hasta las orejas.
Habia sido idea suya y de Kurama el dejar la cueba sola. Kaguya se llevo consigo a los pequeños a dar una vuelta de 3 dias. Sabia que ese tiempo duraria el celo.
Shin asintio sin verle.
Kaito sonrio y siguio su trabajo.
Cada roce que le daba era un nuevo gemido del contrario.
Shin: y-ya... te quiero... de-ntro.
Esto hizo despertar mas el miembro del Peli-blanco.
Shin lo vio y se sonrojo mas.
Shin: es... es enorme... ¿como cabra eso?
Kaito le sonrio coqueto y alineando su mienbro comenzo a entrar diciendo:
- si quieres parar... es muy tarde.
Shin sintio como ese miembro se abria paso entre sus paredes.
Kaito cumplio su deseo volver a ser virgen.
Ahora que estaban unidos tenia que esperar a que se acostumbrara al tamaño y grosor.
Shin: ah...
Kaito: respira... estas apretando demaciado... no es que duela... pero... debes tranquilizarte... cariño... mi rosa...
Shin asintio y poco a poco fue relajandose.
A los minutos Shin dio luz verde.
Kaito empezo despacio.
Shin: Ahhh... ahhh... ahhh... mmm.... ghaahhh...
Kaito paro: oye si te duemmm... - Shin lo habia besado.
Shin: no... sigue Daddy~
Oyeron eso?
Ese crujido fue la cordura de kaito rompiéndose.
Shin se alarmo:
-cre-crecio!!!
Kaito sonrio y embistio dandole en su punto dulce.
Shin: Aahh~... '¿que ha sido eso?' - estaba muy profundo que se toco el vientre - 'se siente calido y tan bien. No como esos dias en anbu... en los que dolia'
Kaito adivinado los pensamientos de Shin le volvio a embestir dando de nuevo en ese lugar que lo hizo delirar:
-esto mi hermosa Rosa. Es hacer el amor. No es simple sexo. Te demuestro mis sentimientos por ti.
Shin asentia freneticamente.
-Ahh~♡
Kaito habia comenzado a masturbale su miembro, que aunque no fuera pequeño, tampoco era tan grande como el de su pareja.
Shin decidio detener a Kaito un momento. Se saco el miembro y elevo sus caderas meneandolas.
-vamos Daddy~ Dame mas~.
"Kurama: si le dices asi se calentara mas y podra satisfacerte bien"
Eso es lo que le habia dicho el Pulgoso como le llamaba.
Al parecer funciono. Puesto que término marcado.
Otras tres rondas más y cayeron dormidos. Aprovechando Kaito lo cubro con la sabanas.
Al siguiente dia no paraban de hacerlo. Ahora Shin era mas atrevido e incitaba a Kaito a hacerlo a todas horas. Parecian ninfomanos. Y mas al hacerlo en diferentes posiciones.
A la semana ellos ya tenian la casa arreglada aunque aun estaban las feromonas esparcidas. Pero no eran de sexo o algo por el estilo sino que de felicidad.
Kaguya: Oficial mente me declaro abuela de las criaturas - decia emocionada.
Eso saco risias de todos.
(Fin lemon :v)
💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐
Gracias por leer.
Pregunta!!!
¿Quieren que Kaguya de castigo divino a Kushina?Porque estube pensando quien se enfrentaria a ella. Ya tengo a Minato y a Jiraiya asi como a Mito y Menma.
See to the next ilution.😘
ESTÁS LEYENDO
En Naruto
Science FictionUna chica fujoshi muere luego de salvarle la vida a su peor enemiga. Termina en ese otro mundo con unos cambios muy notables gracias a un collar magico. Aunque ira con sorpresas