Cena y un poco del pasado de los hermanos

593 47 6
                                    

El dia habia llegado.

Los menores invitaron a sus amigos para ese dia.

Kaito se encontraba en la cosina con su Kitsune cosinando un rico pezcado y una rica ensalada.

Kurama: ¿do de aprendiste a cosinar?

Kaito con una sarten en mano hablo mientras que agregaba unos ingredientes:

-soy el mayor de mi familia debia de tomar la responsabñvilidad de mis hermanos meñores.

Kurama:¿y sus padres?

Kaito se puso triste pero se lomconto a medias:

-nuestro pade murio en despues de que naciera el pequeño Kiyoshi. Luegomde eso nos separamos un tiempo. Cuando encontramos a Kiyoshi... a... a él....

Kurama noto la furia del menor.

No estaba mintiendo en esa parte. Kaito se sentia impotemte de no haber podido ayudar a su hermano menor.

Kaito: demonios, es un niño... un bebé....

Con eso Kurama entendio que algo malo le habia pasado y se ponia a analizar sabria lo que paso.

Kurama: ¿acaso... acaso abusaron del niño? – pregunto con temor.

Kaito cerro los puños molesto:

-esos hdp... le hicieron mas que solo eso. Lo volvieron experimento y si no llegamos a tiempo le hacen mas daño. Lo bueno es que el desarrollo de un doncel es a los 13 o 16 años. Pero creeme que si cuelvo a enterarme de que alguen toca ami familia se mieren en mis manos.

Detras de la cosina en la puerta estaba un Hiroki apretando los puños, junto a el Karen quien lloraba en el hombro de itachi.

Shisui no podia creer que les hubiera pasado eso.

Podia ver al menor en actitud, era muy timido y miedoso, cuando lo vio por primera vez se asusto.
Con Itachi no corroo con la misma suerte pues estaban todos, pero el pequeño aun estaba temeroso de todo aquel extraño.

Kaito se tranquilizo cuando su pareja lo abrazo dejando salir su olor:

- kura...

Kurama: eres furete y valiente. Se que podras protegernos. – podia sentir el temor a no poder protegerlos.

Kaito: Kara... gracias – lo abrazo.

Pero antes de pode seguir hablando se sintio un olor.

Kaito:¡¡¡CSM!!! SE QUEMA EL ARROZ!!!

Karen al oir la groseria en español se enojo soltandose del agarre de Itachi:

-deja de decir groserias o tus hijos terminaran diciendolas.

Kaito apago el fuego y con un humo saliendo de su cabeza se fue al rincon a llorar.

Kurama: eres un exagerado.

Kaito penso y penso hasta que tubo una idea.

Un cristal verde aparecio en su mano con el cual manipulo el tiempo y retrocedio la hoya a donde no se quemo.

Kaito: SOY UN PUTO GENIO. AHORA LLAMENME STARK JAJAJAJAJA

-PLANNGG*

Sono para que callera aturdido en el suelo

Karen: que te calles. Pareces tu el embarazado con tus cambios de humor.

Si de hecho quien tenia los cambios de humos y los antojos como los vomitos era Kaito y no Kurama, quien se sentia bien al no tener que pasarlos.

En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora