Antes de comenzar... solo tengo que decir que me he quedado sin ideas para esta historia.
Así que la voy a terminar o tratar de hacerlo en este capítulo.
Si bien me divertí haciendo la ya no tengo tanta inspiración para ella.
Y lamento si el final es algo seco o ambiguo o incluso muy rápido.
Sin más les dejo con la lectura.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Después de ir a verificar que sus prometidos estuvieran bien, decidió tomar cartas en el asunto y quiso tomar venganza.
El solo...
Si bien era lo suficientemente fuerte como para destruir ese mundo de Solomon chasquido, decidió hacerlo divertido.
Inicio con dejarles sin recursos naturales. El primero el agua.
No llovió y solo se podía encontrar agua en la aldea de la lluvia.
Los bosquedaron secos al no recibir el agua necesaria y casi el lugar parecía desierto al ser un año demasiado caliente.
Tan caliente que ni nevó.
En todo ese año Itachi sedio a los caprichos de su hermano y le dejó casarse en una ceremonia junto a Neji, Shikamaru, Naruto y él.
Su noche de bodas fue la mejor de todas, ya que al año le dieron unos hermosos hijos.
Naruto 3: Shinachiku, Himawari y Boruto. Trillizos.
Sasuke 2: Sarada e Izumi, gemelas
Neji 2: Shima y Douma .
Y Shikamaru 1: Shikadai.
×=====×
Volviendo al castigo del mundo shinobi...
Estos la pasaban tan mal que les costaba hasta comercializar entre ellos.
La aldea de la arena están do más acostumbrada al calor y las prolongadas oleadas de calor sin lluvia. Lo manejaba manque los demás.
Aun así no estaban inpunes.
Lo siguiente que les quito fueron las tierras fértiles en donde sembrar.
Sin esa tierra no sólo se morirían de hambre ellos, sino que también los animales de criadero.
Fue allí que el mundo shinobi entendió que si volvían ha hacer una locura a el y su familia serían asesinados o recibirían un castigo peor que solo quitar les los recursos
×=====×
Pasando los años la vida inmortal de los miembros principales de la familia.
Los hijos no obtuel factor de la inmortalidad pero si una vida más prolongada.
La familia se decidió vivir en una de las islas del continente de remolino.
La cual sellaron para que nadie más pudiera entrar, amenos que tubiera sangre Uzumaki, Otsutsuki o la de sus consortes.
Con el tiempo la ciencia evolución y la civilización fue creciendo.
La razón por lo que no es mencionada el mundo shinobi es porque ya no existe.
Todo el Chakra del mundo fue eliminado de la existencia de la fas de la tierra.
Los únicos que poseían aún el Chakra eran ellos.
💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐
Lamento que no sea como esperaban, yo tampoco esperaba no tener mucha inspiración...
Aun así intente terminarla sin muchos altibajos.
Para lso que la leyeron.
Les agradezco *hace una reverencia*
Les agradesco su pasiencia y determinación por leer esta historia mal hecha con poco presupuesto (T~T)
Aun espero que les haya gustado.
See to the next ilution.
ESTÁS LEYENDO
En Naruto
Science FictionUna chica fujoshi muere luego de salvarle la vida a su peor enemiga. Termina en ese otro mundo con unos cambios muy notables gracias a un collar magico. Aunque ira con sorpresas