Especial dimemciones

391 39 0
                                    

Kiyoshi habia caido en un agugero negro. Terminado en un bosque que reconocia. Asi que corrio a la aldea notando 7 rostros.

Kiyoshi: ¿do-donde estoy? ‐ decia con miedo.

???- Oye niño. ¿estas bien?

Kiyoshi reconicio la voz:

-¿Konohamaru?

El mecionado venia con su equipo. El equpo 7.

Konohamaru: ¿te conosco?

Kiyoshi llorando fue a abrazarlo.

??- sensei usted lo conoce?

Konohamaru niega.

Desde entonces no hablaba mucho Kiyoshi pero la apariencia los hizo ponerse alertas a un nuevo ataque.

Asi que se lo lleron a la aldea para confirmarlo y ponerlo bajo vijilacia.

En la torre Hokage.

Un Naruto adulto estaba viendo al menor, el cual no se soltaba de Konohamaru.

Sakura: bien emm... niño... podrias soltarlo? – Kiyoshi solo se aferro mas al chico – no puedo examinarlo asi. Necesito que se suelte.

Konohamaru volteo su mirada a ver al niño menor de 6 años que se aferraba a él y su osito blanco.

Konohamaru tubo entonces una idea:

-¿Como te llamas y como se llama tu amigito?

Kiyoshi lo observo. Aunque tenia aire de su amigo no era él. Aun asi se sentia protegido.

Kiyo: Kiyoshi... Otsutsuki Kiyoshi y él es Adri...

Con solo oir ese apellido ellos se pusieron alertas. Asustando de nuevo al menor.

Solo Konohamaru noto que eso lo asustaba y lo cargo:

-trados. Lo asustan.

Naruto dejo de estar a la ofensiva y se sento en su asiento. Junato a el estando Sakura y Sasuke, quien habia llegado a la aldea para dejar el reporte de su mision.

-perdon pequeño. Pero tu clan ha hecho muchos desastres a nuestra aldea.

Kiyoshi nego: Nii-san no haria nada si no fuera por que nos dañaron. O al menos asi es él. No se los demas. Oka-san nos cuida mucho. Y mas a mis sobrinos.

Sasuke: un nuevo dato. Niño ¿Quien es la madre?

Kiyoshi tubo temor al ver a la vercion adulta de Sasuke y se escondio.

Derrepente se sintio un enorme poder.

Un hombre azabache con ojos rojos estaba por destruir la aldea pero antes grito:

-DEVUELVANME A KIYOSHI!!! ¡¡YA!!

Kiyoshi salio corriendo a los brazos de su hermano y se lanzo de la ventana para caer y ser atrapado por Kaito.

Kaito dejo su transformacion y beso con cariño el cabello y cara de su hermano, el cual le gusto la atencion de su mayor.

Naruto al principio pensaba atacar pero al ver que solo protegia al menor bajo un poco la guardia y paro a Sasuke y de paso a Sakura.

Naruto: alto... no les hagan nada.

Sakura: pero son uno de ellos podrian atacarnos.

Naruto le señalo al pequeño:

-vino por su hermano no a destruirnos.

Sasuke: Oi, ¿no te hagas el heroe?

Naruto: lo soy imbesil.

Kaito se volteo y fingiendo no saber que pasaba hablo:

-¿Naruto? Eres mi pequeño naruto – su voz habia cambiado al igual que su estatura. Parecia mujer.

Naruto: ¿nos conicemos jovencito?

Despues de estar con Haku y Orochimaru sabia diferenciar a un hombre de una mujer.

Kaito: vaya... te pares a mi pequeño. Tal vez estamos en otra dimencion. Yo cosnosco a mi naru y el es un niño.

Esto dejo a todos extrañados:

-¿pequeño?

Kaito asiente: claro. Konohamaru es un niño y es el mejor amigo de Kiyoshi. Lo cuida mucho. Ademas tengo a Sasu y a Naru bajo mi custodia y mi prometido es kura-chan.

Esta revelacion solo los confundio mas.

Sasuke: tienes pruebas.

Kaito asintio y saco una foto con Kurama con pansita viendose mas femenino.

Naruto:'¿te vez asi como humano?'.

Kurama resoplo y se quedo viendo un rato la hoja:

- claro que si. Solo que ese kurama es omega en cinta.

Naruto mas confundido:

-'¿Omega en cinta?'

Sakura noto que Naruto hablaba con Kurama asi que pregunto:

-¿que te ha dicho?

Naru: que es un omega en cinta. ¿Que es un omega?

Kiyoshi se señala:

-yo soy un omega. Nii-san es un alfa. Los alfas cuidan a los omegas y dejan gordos a sus omegas. Yo no quiero estar gordo. – dijo inflando los mofletes.

Kaito se sonrojo: kiyo... kiyo... no esta gordo... yo... yo... emm... esta esperando a tus sobrinos... amm... recuerdas que viste a una mujer con un bebe. Pues kura esta esta esperando uno...

El nerviosismo del mayor era palpable.

Kiyo: pues entonces tambien dejaste con un bebe a Kashi-san y Tobi.

Esto confundio mas a los cuatro adultos presentes.

Konohamaru: ¿Que?

Kaito se rio nervioso:

- yo... nada... sera mejor volver o nuestra querida Okasan nos regañara.

Kiyo: a ti mas por dejar solos a tus omegas.

Kaito: no sigas o le digo al mono que no vuelva de visita.

Ante eso Kiyoshi se quedo callado.

Kaito: Gracias kami... si me disculpan debo volver con mis prometidos. Si me vuelven a ver por estos lugares es porque paso algo en mi mundo y me vi forzado a viajar a esta dimencion. O simplememte vengo a joderles la existemcia.

Sakura: pero... y lo de ahora?

Kaito: lo de ahora fue algo que no pasa amenudo. Y mi pequeño hermano callo en una portal. Por cierto si quieren hablarme aqui les dejo a ustedes estos comunicadores se usan de un modo especifico. Espero sus llamadas.

Y dicho esto se llevo a su hermanito.

En primera, se fue porque el vera quienes serian sus esposos en el futuro lo calento y tenia a su hermano, segundo y ultimo debia de regresar rapido. Se habia tardado unos cuantos años universales para llegar.

Pero lo que le paso es una historia para contar en otro momento. Ahora debian de regresar.

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

Muy corto lo se.

Aparte estoy pensando poner un pequeño aunque no tan pequeño fic de a donde se fue. Y que otros luagres conocio, para poder llegar a donde Kiyoshi estaba.

Gracias por leer

See to the next ilution.

En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora