La sombra ♡

537 43 5
                                    

Continuacion del lemon

💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐

Kakashi sabia que habia estado siendo observado, pero las miradas no eran hostiles hasta que aparecieron los hermanos Otsutsuki.

Desde que habian aparecido por un tiempo dejo de perseguirlo hasta que se acerco a ellos y comenzo a interactuar con Kaito.

Desde allí hasta que supo quien era. Kaito se lo habia dicho. No queria mentiras con alguien que apreciaba a Naruto y lo cuido.

Por eso tambien callo sus lagrimas y lamentos.

Aunque por la forma en la que sentia la sombra detras suya  podia deducir que se habia enamorado de Kaito. Otra razon para quererse unir a él.

No le importaba compartirlo con esa persona, solo que conociendo al nuevo yo de esta persona podria ver que seria igual de posesivo como Sasuke.

Por eso cuando Kaito hizo un clon luego de haberse venido dentro suyo, no se sorprendio verlo dentro del armario.

Igual disfruto. Hablaron un momento gracias a que Kaito, paro el tiempo y llegaron a un acuerdo. Luego inicio el celo nuevamente de Kaito, quien los tomo a ambos.

Pov. Obito.

He estado observando a Bakakashi. Deje de tenerle odio. No lo perdono del todo.

Al final vi que mi amor a Rin nunca seria. Ademas de que ella me haria sufrir. La verdad... la odio. Desde que me entere de lo que hizo...

Si bien no estubo bien el intento de suicidio tampoco el hecho de finjir su muerte.

Hace unos 3 meses me encontre con ella en el pais del té. Estaba enseñando a los hijos de sensei...

Crei... crei aberlos matado o al menos haber causado la  muerte de alguno.

Pero lo que vi me sorprendio. Ella desdaradamente habia dicho que cuando volvieran a Konoha tomaria a Kakashi como esposo a la fuerza.

Es por eso que lo he estado vijilando.

Tambien hace 2 meses que mi sensei Madara volvio... se mira raro. No esta revivido por el edo tensei. Ademas esta demaciado joven parece de mi edad o un poco mas... maduro...

No se lo que paso.

Desde que aparecio Zetsu se mira inquieto. Creo que le pasa algo al aloe vera parlante.

Aparte al parecer Yahiko volvio. Se siente raro. Desde que volvio todo cambio.

Dejando a la planta bipolar. Y el hecho que revivieron a los muertos.

Hace un mes me tope con un chico.

En mi busqueda por cuidar desde las sombras a Bakakashi estando alerta de todo me tope con él.

Él....

Un chico guapo que me "ayudo" cuando me "perdi".

Hablamos un poco y antes de irse me llamo por mi nombre.

Fue hermoso oirlo de su boca. Rayos si hubiera sido mujer me hubiera mojado.

Amor a primera vista.

Pero...

Ya tiene pareja. Un hermoso peli-rojo. Y esperan hijos. Algo que yo no podre darle...

《==========================》

En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora