Al fin habia terminado el celo de Kaito.
Quien ahora tenia tres Omegas preñados y ninguno pensaba interrumpir los embarazos.
Karen se encontraba regañando a Kaito y pegandole con una clase de avanoco:
- eres un tonto. Te pasas.
Kurama estaba viendo a Obito que estaba vomitando en el baño.
Kurama: como veo sera un lindo cachorro.
Kakashi tenia la camisa de Kaito no la queria soltar. Le encantaba el aroma. Y lo demostraba moviendo su cola de forma alegre. Para ir a tomar mas de estas y meterce en uno de los cuartos a dejarla.
Karen: uno tiene vomitos y el otro hace un nido. Te haras responsable de los cachorros o te mato!!
Kaito: si lo iba a hacer de todas formas!!
Itachi desde la puerta:
-amm... tu closet esta vacio. No tienes cama y las almoadas desaparecieron. - dijo enumerando las cosas que habiamtomado Kakashi.
Kaito asintio para ir a su habitacion y desear mas ropa.
Obito ya habia terminado de vomitar.
Hace una semana que esta llendo de visita a la casa y esta es la segunda vez en ese dia que iba al baño.
Kaito: perdon por mi estas asi... no me controle.
Obito nego: no te preocupez fue mi estupidez el meterme en tu habitacion justo en el momento de tu celo. Ademas... se sintio muy bien.
Kurama: la orgia no estubo mal. Aun falta. Los demas. Solo que aun son pequeños. - dijo mirando a Naru y Sasu.
Kaito suspiro para ver por la ventana:
-no podemos seguir en este lugar... pero no me los puedo llevar a todos. O creeran que los estoy secuestrando...
Kurama: ¿y si les haces una marca? Asi no podran dañarlos. Y si lo hacen se abstendran a las consecuencias.
Kakashi entro a la habitacion:
-yo ne voy, no me quiero quedar. Minato no supo valorarnos cuando pudo y Rin nos hizo lo mismo. Ya no se si confiar en la aldea y en mis amigos. Ademas espero a tu hijo. - decia lo ultimo feliz. - por cierto ¿que he estado haciendo con tu ropa? Parece una cueba o un...
Karen: se llama nido y eso lo,hace un omega. Hay arias clases de nidos.
Kurama: el que haces es para poder tener tus cachorros en ese lugar con el aroma a tu pareja. Tambie sirve para recprdar a tu pareja cuando esta lejos o... - se acerca a su oido y le susurra algo - tambien existen los comunitarios donde la matriarca que soy yo al ser el primero hace un nido donde cada integrante de la manada deja algo suyo y poder estar protegido.
Asi Kurama les empezo a dar clases sobre omegas a Kakashi y Obito.
Shin entro por la puerta con Sai. Ambos tenian un baso de refresco para todos.
Shin: tengo uno especial para los embarazados. Lo prepare gracias a las plantas medicinales que tienen en el jardin los ayudara a sobre llevar el embarazo.
Sai: por cierto tenemos compañia. - dijo con su tipica sonrisa viendo a Neji, Shikamaru y Shino.
El mas ajitado era Neji.
Neji habia llegado a hablar urgentemente con Kaito, por esa y otra razon estaba en ese estado:
-Kaito-sama. El clan Hyuga quiere que me comprometa con Hinata-sama para preservar el linage. No... no quiero... yo... ya me enamore de alguien mas...
ESTÁS LEYENDO
En Naruto
Ciencia FicciónUna chica fujoshi muere luego de salvarle la vida a su peor enemiga. Termina en ese otro mundo con unos cambios muy notables gracias a un collar magico. Aunque ira con sorpresas