A la semana llego Shin con Sai, su mision seguía siendo la de vijilar a los hermanos Otsutsuki.
La excusa era que le enseñaria a vijilar.
Cabia mencionar que Kaito seguia usando su Hange.
Todos estaban en la planta baja.
Sai con curiosidad entro a la habitacion de Kaito pues era la unica ventana abierta.
Shin le habia decho por medio de señas que no tocara nada.
Pero.... ¿como le puedes decir a un niño que no sacie su curiosidad?
Busco entre cajon y cajon hasa que encontro la bolsa de perlas trans. Se veian como dulces. Ademas habian muchas.
Talvez no lo note si se comia una ¿cierto? Total hay muchas mas.
Esos eran los pensamientos del pequeño Sai. El cual corrio su mascara para meterse uno y volversela a colocar.
Aunque no fue buena idea, ya que su cuerpo comenzo a cambiar.
Shin habia oido los quejidos de su hermano y fue tras él. Notando asi el cambio.
Se alarmo cuando llegaron dos personas a la habiacion.
No podia hacer nadam ya los habian descubierto.
Kurama y Kaito veian a los intrusos.
Kurama: deberias de guardar bien esa bolsa para que no vuelva a pasar. - dijo dandole un zape en la cabeza.
Kaito: ¿por que el golpe? Yo recuerdo haber escondido bien la bolsa.
Sai:'¿Que era esa cosa?'
Kaito le reepondio: esa cosa como la llamaste es una perla que cambia tu genero. Ya no eres hombre varon sino que doncel.
Kurama: un doncel es un hombre con la capacidad de quedar embarazado, justo como yo en estos momentos.
De hecho Kurama ya tenia un pequeño bulto en su vientre.
Kaiti: lamento estp Shin-san. ¿Estan aqui por lo del sello? Vengan los ayudare.
Shin aun seguia en Shock al ver a Sai de esa forma, solo se limito a asentir y guiar a Sai con Kaito.
Este les quito las mascaras y toco las bocas para notar que los sellos eran fuertes.
Kaito: hay dos formas de hacer esto. A lo doloroso que los dejara inconcientes por un dia y la no dolorosa. ¿cual prefieren?
Shin se despavilo y volteo a ver a Sai:
-'no quiero que le duela, ira el primero'.
Kaito vio a su pareja la cual asintio y se retiro a la sala a jugar con Kiyoshi y Konohamaru.
Kaito: bien solo no me golpeen.
Se aserco al menor y beso sus labios los ojos de Kaito brillaron en un intenso color dorado que hizo que Sai quedara hipnotizado.
Sai cerro sus ojos y se dejo llevar por el beso, mientras que Kaito lo suguia viendo.
Entre ese beso metio su lengua. Ahora se podia poner en marcha.
La saliva de Kaito tenia un componente que borraba la tinta del sello antiagua que les pusieron.
Shin por su parte, apezar de no mostrar sentimientos estaba molesto por dentro.
Momentos despues Sai y Kaito se separaron para mistrar el hilo de saliva y que el sello ya no estaba.
Sai toco sus labios con un sonrojo, su primer sonrojo desde que tenia memoria.
Shin:'prefiero la dolo...'
Kaito no lo habia dejado terminar el mensaje que le queria dar cuando sintio los labios de Kaito sobre los suyos.
El adolecente de 16 años trataba de pelear para safarse del agarre del de 18 años.
Lo cual no funciono cuando sintio que lo apresaban mas.
Se resistia a que entrara la lengua de contrario hasta que por fin cedio.
Su cuerpo se relajo y se dejo hacer. Poco a poco el beso subio de tono cuando alfin la lengua entro a la boca de Shin.
A diferencia de Sai, que aun es un niño, Shin era adulto y sabia lo que estaban haciendo.
Iban a continuar el beso de no ser por el aire y que Kaito sintio que lo tomaban de cuello.
Kakashi habia aparecido y los habia separado.
Kakashi: veo que no esperas Kaito-san.
Naruto y Sasuke habian llegado y al ver a Kaigo con Shin fueron a llamar a Kakashi.
Ahora ambos niños besaban a Kaito para "borrar" los besos de Shin.
Shin se sonrojo al ver que se habia dejado llevar:
-gomen... un momento... ya puedo hablar!!
Sai: ¿no nos pasara nada?
Shin nego llorando de alegria:
-¡¡Somos libres!!
Ambos lloraron de alegria.
Mientras estos festejaban Kaito estaba mareado pues su pequeños traviesos lo habian estado besando mucho.
Y Kakashi se moria de celos. Le atraia Kaito. Pwro no podia hacer nada. Ya tenia tres prometidos no sabia si lo aceptaria ademas, como en el caso de sasuke aun debia de estar co,pletamente seguro que su gustar era como el de una pareja.
Kurama en eso llego con dos bebidas para los invitados, notando al pobre de Kaito en el suelo mareado.
Kura: vaya... eso si es raro. Chicos ya dejen a Kaito lo van a matar antes de que nos casemos con él. Ademas nos toca ir a entrenar.
Los menores se quitaron de ensima de Kaito y se fueron detras de Kurama.
Kaito por su parte se levanto para hablarles aun un poco mareado, pues los pequeños le aplicaron la de los Hit's.
(Si has visto "Assesination Classroom" sabras que es a lo que me refiero, y si no es como una forma de besar y dejar noqueado.)
Kaito: ya arreglado eso. Ustedes estan bajo mi custodia. Danzo no les podra hacer nada... solo hay que finjir su muerte y tendran que usar hange. Asi podran estar libremente por el pueblo.
Shin tomo las manos de Kaito aun con lagrimas y mostrando una sonrisa pequeña:
-te lo agradezco mucho.
Kakashi bufo haciendose notar.
Kaito: oh, hola Kashi. Crei que te habias ido con los pequeños.
Kakashi: Kurama se los llevo. Yo debo de vijilarte.
Kaito le sonrio: no hay problema.
💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐
Gracias por leer.
Pregunta
¿Quieren lemon en el siguiente cap?
Si es asi entonces con quien.
Miemtras no sea un niño, como: naruto o sasuke esta bien.See to the next ilution
ESTÁS LEYENDO
En Naruto
Science FictionUna chica fujoshi muere luego de salvarle la vida a su peor enemiga. Termina en ese otro mundo con unos cambios muy notables gracias a un collar magico. Aunque ira con sorpresas