Keyri Jons
Noviembre- Mi fuga
Salte sin pensarlo, mis pies me habían dolido en el impacto del salto, tenía que ser sigilosa y muy silenciosa, nadie podía verme, sino estaría en grandes problemas, salí caminando cuidadosamente hasta que llegue a un muro y cerca de él estaba la puerta de salida, había un guardia y tenía que pensar como distraerlo, sino sería imposible salir, se me ocurrió algo muy arriesgado pero era lo único que podía hacer, me acerqué a él llorando.
- Porfavor ayúdame, me caí de la ventana de mi cuarto, me siento fatal, ve y busca a un doctor ahora - le dije
- Ay señorita voy a llamarlo- Respondió
- No , no hay tiempo tienes que ir tu ya mismo, me moriré por tu culpa- le dije
Lo vi como se hecho a correr, apenas se fue salí corriendo yo, pero corriendo no llegaría a ningún lado y menos sin zapatos, así que vi un joven en una moto, estaba parado por el semáforo en rojo, así que me acerqué haciéndome la coqueta
- Hola, podrías bajarte un segundo, es que necesito que me indiques un camino si- Trate de subirme la camisa para que el se deleitará
Nisiquiera me contestó y se bajó, al instante me subí en la moto, y nisiquiera sabia que yo sabía manejar, pero me subí y la arranque, nisiquiera me importó si no lo sabía hacer, tenía que hacerlo, escuche los gritos de la gente y de él diciendo que lo habían robado, en realidad no sabia manejar o tal vez si, no tenía idea pero me arriesgué, mi mente sabia como se manejaba, sentía la adrenalina recorrer todo mi cuerpo, el viento soplaba en mi cara, enserio tenía miedo de lo que fuera a pasar, pero tenía que enfrentarme a lo que fuera a pasar, pase varias calles sin saber a donde dirigirme tan solo quería escapar, entonces llegué a una estación de policía, no sabia si ahí estaba aquel chico que buscaba pero tenía que intentar buscarlo, decidí entrar estaba muy nerviosa pero ahora eso no era irrelevante.
Me acerqué a un oficial de policía
- Hola, ¿ Me podrías ayudar ? - Pregunté
- Buenos días, ¿ Que sería joven?- Respondió
- Nesecito ver a un joven llamado Jhonas, fue detenido hace poco, necesito verlo aunque sea unos minutos- Suplique
- No será posible puesto que él no puedo resivir visitas- Dijo muy demandante
- Solo unos minutos, es que su madre le mando un recado, se lo diré y me iré porfavor- Suplique
- Esta bien, tienes 5 minutos, ni un minuto más- Respondió
Me indico donde estaba la sala así que me dirigí por aquella estación, abrí la puerta y sentí la mirada penetrante de todas las personas que estaban ahí
Me senti un poco asustada por si alguien me diría algo puesto que llevaba una ropa de loca y no me veía muy sana, así que cerré mis ojos, camine con fuerza por el pasillo buscando donde lo tenían así que pare y quede estupefactaHabía un policía que se le veía euphorico, le estaba gritando a un joven que estaba ahí sentado en una banca, tenía su cabeza recostada en sus piernas, sus manos estaban con unas esposas que las apretaban, se le veía preocupado y ansioso, en verdad no tenía idea si era el o no, puesto que lamentablemente no lo reconocí.
Seguí caminando ignorando la situación cuando depronto senti la mirada del chico en mi, abrio sus ojos demasiado hasta que sus pupilas se le dilataron como si estuviera emocionado, el trato de acercarse pero en ese instante oí unos ruidos que venían de afuera, volteé y me di cuenta que eran los guardias del hospital, reconocí al que traía una pistola en su mano por que el fue a quien burle para salir del hospital, así que lo mire asustada y movi mis labios sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?
Teen Fiction《Keiry Jons soy yo, Esta es mi historia, es mía pero no es una historia de amor pues el amor siempre estuvo fuera de mi alcance》. No es la historia de un amor imposible en cambio es la historia que demuestra lo que se vive siendo adolescente y lo d...