Capítulo XXX - EL FINAL

35 4 8
                                    

Keyri Jons - El Final de lo que soy - Primera parte

2 de diciembre

Desperté.

Abrí lentamente mis ojos, y solo podía ver mucha oscuridad y muchos árboles, nisiquiera podía distinguir mis manos de la noche, trate de levantarme y lo logre, lo hice sosteniéndome de un árbol que estaba cerca mío, cuando caí en cuenta donde estaba, casi me da un infarto, estaba recordando que iba hacia el funeral de Zhantal, ¿ Zhantal estaba muerta? Pero que había pasado...

Keyri Jons recuerda absolutamente todo sobre su vida》

Estaba recordando absolutamente todo de mí vida, no podía con tantos recuerdos, así que me senté en una roca que había a mi lado, cada cosa que habia hecho desde los 5 años pasaba por mi mente, cosas como caerme por primera vez, a como haber matado a un policia...

¿En quien me habia convetido? era un monstruo, era una asecina, sentia la rabia por pensar que deje ir a Zhantal solo por que en ese momento no la recordaba, la amab... ¿ como habia sido capaz de dejarla sola? muriendose... Y Jhonas como siempre jodiendome la vida, ahora nisiquiera sabia donde estaba, he hecho tantas cosas estupidas, malas, tontas...pero ser una asecina, mala amiga, eso no podia perdonarmelo, el rencor que siento por mi es peor del que siento por mi vida, estoy completamente sola, no tengo una familia a la cual le importe, por mi culpa Zhantal estaba muerta, no tenia un solo pequeño motivo por el cual seguir respirando...

En un momento pense en que mi unico motivo era vivir para encontrar el asecino de Zhantal pero era la razon mas estupida y horrible del mundo, mi unica razon para vivir era matar... No podia...No debia.

Jhonas me habia traicionado, perdi el cariño de mi familia, perdi la vida de zhantal, nisiquiera tenia un futuro profesional, no tenia amigos, no me quedaba nada, no me quebaba nadie.

Sali de mis recuerdos un segundo, aprete el puño, sentia las manijas del reloj invisible en mi mente, ya tenia mi desecion tomada, pero como primero debia ir robarme las cenizas de mi amada que me habia dejado de querer. Camine unos cuantos minutos, me detuve cuando los vi, todo era un ambiente funebre horrible, muchos lloraban, vi a la madre de Zhantal con sus cenizas en un cofre de oro en sus manos, ya sabia a donde debia ir, pero cuando pense en avanzar algo me detuvo tomando con gran fuerza mi hombro.

- Keyri, sabia perfectamente que ibas a estar aqui.

Era el muy hijo de perra de Jhonas...

- Tu ¿Que haces aqui?- ledije con groseria

- No quiero discutir contigo, solo... quiero...

- ¿Que quieres? Decirme que fui una apuesta... y que tu tatto es falso?. eso ya lose imbecil

- ...

- Si, ya recuerdo cada cosa, acabo de recuperar mi memoria, vete y dejame en paz.

- Perdoname... Porfavor no quiero vivir con tu rencor, dime que puedo hacer por ti.

Lo mire con el mayor odio del mundo, le ignore, y escupi su rostro, y le dije.

- Nuestras promesas un dia pense que eran inalcanzables pero me di cuenta que si la luna fue pisoteada por el hombre, las estrellas fugazes tambien caen. Como lo que un dia por ti senti.

De su rostro vi salir unas lagrimas falsas, le ignore y segui caminando, Jhonas se quedo atras.

Vi que la madre de Zhantal no soltaba nisiquiera un segundo las cenizas, estaba un poco desesperada pero tenía que tomarlas, quitárselas, en un momento supe que ella no las iba a soltar ni un segundo, asi que se me ocurrio el peor plan que habia tenido en mucho tiempo, era mas horripilante que todos los demas planes que habia ejecutado, pero ya nada tenia sentido para mi.

EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora