Noviembre- Keiry Jons
El primer beso 💋
Todos piensan que el primer beso, es lo más magnífico, que es una fantasía realizada, que es como si estuvieses en el cielo, flotases y no hubiera nada a tu alrededor, y la verdad eso no fue lo que yo sentí, les juro que pensé mil versiones de mi beso perfecto con el, lo que sentía, lo que diría, mis expresiones, todo, y por mi mente solo pasaba la pregunta¿ por que no fue como soñé? Además puede ser posible que yo no haya besado bien, pero se que lo hice, no lo sé, el me gustaba, ya sentía que lo necesitaba, y que lo quería, fue como un amor a primera vista, pero no todo era perfecto y esta fue de ellas.
El sonido de mi Teléfono hacía vibrar la manta que sostenía las cosas de mi mesa de noche, no paraba, fue un poco estresante, realmente eso fue lo que me despertó, abrí ojos con el mayor sueño posible, me recoste a mirar la hora, y eran las 4 de la mañana, ¿ Quien es su sano juicio te escribe a esa hora? Y no solo un mensaje, miles de ellos, decidí ver de quién eran los mensajes, obviamente de mary, y me dispuse a leerlos y decían algo así:
- Mary: Oye, No pude dormir
Hoy es el día de piscina
¿Que vas a llevar puesto?
Joder! Mi mente instantáneamente lo dijo, les juro que no recordaba que hoy iríamos a piscina, todo el colegio más bien, cada año se organizaba una salida a diferentes lugares, este año lo organizará mary y Nath, y ciertamente escogieron la piscina, no estaba tan mal, pero no era lo mío, realmente no sabía nadar y me aterraba la existencia del agua, es tan tranquila , eso es lo que me aterra, aún así iría, quería verle y pasar un buen rato, claramente no conteste así que me dispuse a levantarme y arreglarme, pues la salida era en 1 hora, cuando ya estaba lista, tomé mi mochila, empaque un short y una camisa sencilla, pues no tenía traje de baño, Salí sin siquiera despedirme, sería otro problema, lose, pero si me hubiese quedado seria otro peor por que no tendría el permiso, apenas di a la esquina vi a Zhantal, así que me acerqué a ella.
- Holaaa, ¿lista?
- Holii, no, pero quiero ir.
En ese momento llegaron los buses así que nos dispusimos a subir, los maestros nos repartieron, y desafortunadamente, me tocó al lado de Jhonas, una molestia andante y sobre todo ahora que tenía su compañero de molestias Deiton, así que traté de ir tranquila, e ignorarlos, sin pensar volteé y lo vi, Pheiton estaba en las bancas de atrás del bus, mis ojos se apagaron instantáneamente cuando le vi de la mano con una chica, nisiquiera sabia quien era, y mi corazón dejó de latir, les juro que no lo sentía, todo fue cuando se dieron un beso, algo rápido pero fue un beso, un beso que me dañó el día y más allá de eso, la existencia, solo podía escuchar como reian, y las estupideces que Jhonas me decía, traté de respirar y que toda mi rabia se fuera, pues no quería explotar enfrente de todos, no sabia como podía calmarme, quería salir y tirarme del bus, tal vez todos piensen que es una exageración pero así era yo, cuando el conductor paró sentí calma pues ya podía alejarme de todos, o más bien de Pheiton, así que salí rápidamente sin hacer la fila, cosa que me costó un regaño del maestro, no me importó y seguí, cuando sentí un grito
- Keiry!! - grito Zhantal y Nath
Las espere y nos fuimos hablando de camino a la piscina, solo fueron 5 minutos, al llegar Nath propuso tiranos las 3 a la piscina sin pensarlo, no sabia que decir, no sabia nada pero era lo suficientemente alta para no ahogarme, acepte, pasamos al baño, y me dispuse a cambiarme, el baño era demasiado angosto así que me estaba estresando un poco más que en el bus, al terminar de vestirme salí, nos tomamos de las manos, pude notar el nerviosismo de Zhantal, y la risa malvada de Nath, aún confiaba en ella así que nos lanzamos sin pensarlo, corrimos por toda la pista de la piscina y en el salto sentí como mi mano se soltó de mano de Zhantal, sentí como el agua se metía en mi ojos, mis oídos y mojaba cada parte de mi cuerpo, al sentirme hostigada saque mi cabeza del agua, y no entendía lo que pasaba, vi a todos en silencio como esperando un acto de un circo con mucho entusiasmo, no lo entendía, cuando de repente Zhantal estaba saliendo del agua un chico repentinamente le pidió un beso, no sabia que pasaba, ella acepto así que estiro su boca lentamente y cerrando sus pequeños ojos cuando el la Empuja hacia el fondo de la piscina y se empiezan a reír todos al tiempo, Nath también, no sabia que hacer, estaba en shock así que en un momento note que Zhantal no salía del agua solo estaba en lo profundo de la piscina, me asusté les juro que si, así que traté de nadar hacia ella, y de un jalón la saque estaba casi desmayada, no sabia si de la vergüenza o por el miedo a salir.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?
Fiksi Remaja《Keiry Jons soy yo, Esta es mi historia, es mía pero no es una historia de amor pues el amor siempre estuvo fuera de mi alcance》. No es la historia de un amor imposible en cambio es la historia que demuestra lo que se vive siendo adolescente y lo d...