《 PRESENTE 》 -- ¿ Donde estás?
Noviembre- Keyri Jons
Tenía que averiguar si era Jhonas o no, aun así seria imposible que no fuera él, solo estábamos los dos en el auto, pero aun asi mi mente no quería aceptar que le había perdido, tenía que encontrarlo, de la manera que fuera.
- Está muerto - Grito Zhantal
- Cállate, no lo sabemos - Respondí enojada
La vi más que desesperada, sabía como se estaba sintiendo, pero no podía aceptar esa realidad por que aun no teníamos toda la certeza, así que quise acercarme lentamente a los policías, pero me asegure que no me conocieran.
- ¿ Que ocurrió? ¿ es que un amigo desapareció hace unas horas y nesecito saber si es él.
- Es un joven, no mayor a los 20 años, solo eso sabemos, tendrías que ir a reconocer el cadáver para que te saques de dudas, mañana a primera hora vienes y podrás verlo- Respondió
- Lo haré.
Tenía miedo al pensar que fuera él, no quería perderlo sin saber todo lo que él tenía que contarme, aún así tenía que salir de allí antes que alguien más me reconociera.
Tomé la mano de Zhantal y decidimos alejarnos, cuando en un segundo vi una sombra arrastrarse tras los escombros de los árboles, me asusté un poco y mi corazón se sobre salto, pero tenía que mantener la calma, quería decirle a Zhantal pero pensé que solo la asustaría más con todo lo que había pasado hoy.
La noche estaba fría, solo escuchaba la brisa que pegaba en los árboles del bosque, pero no fue asi cuando escuche un susurro que venía del mismo lugar donde vi la sombra.
- "Prometes que nunca te vas a enamorar de mis ojos y que nunca querras estar conmigo todo el tiempo, tanto que llorarás por mi."
¿ Quien había hablado, y por que había dicho eso? ¿ por qué sentía que era para mi?
《 Dellabu 》
Sentí como si ya hubiera escuchado eso, como si lo que digo era mío, como si me perteneciera, como si en realidad saliera de mi.
Tomé valor y le dije a Zhantal
- Quiero ir al bosque, nesecito aire y un poco de soledad para pensar -
- Esta bien, espero te cuides, en 1 hora en la cabaña.
Ella se fue en la moto y yo me quedé justo ahí, tratando de tomar valor para ir al bosque a buscar de quien era la voz, tenía que hacerlo, tomé una calada de aire y salí hacia el bosque un poco más profundo.
Mientras caminaba, sentí el frío como recorría toda mi piel, y como cada pensamiento se metía más y más en mi mente, al voltear para atrás vi denuevo como la sombra se movía por detrás corriendose, me sentí asustada y un poco acorralada, pero más miedo me daba no poder ver quien era, tomé un poco más de valor, y me acerqué lentamente hacia la sombra, quede impactada cuando vi
- Ayúdame Keyri-
Era Jho...Jhon...Jhonas, estaba tirado en la mitad del bosque, no tenía playera y estaba totalmente herido, tenía razón él no estaba muerto, pero la pregunta es ¿ Quien era él que si había muerto?...
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?
Dla nastolatków《Keiry Jons soy yo, Esta es mi historia, es mía pero no es una historia de amor pues el amor siempre estuvo fuera de mi alcance》. No es la historia de un amor imposible en cambio es la historia que demuestra lo que se vive siendo adolescente y lo d...