2 de diciembre
Keyri Jons - El Final de lo que soy " Segunda Parte"
PRESENTE
El arma se disparo como instantáneamente, las pupilas de mis ojos se dilataron tanto que mi vista se nublo, y las lágrimas rápidamente cayeron sin parar, vi exactamente como la bala atravesó el cráneo de la mamá de Zhantal, nisiquiera pude respirar por qué en mi pecho se cerró, se sentía tan horrible que no podía ni tragar mi propia saliva , mis manos empezaron a temblar, y el arma cayó al suelo dando un disparo al aire, ví como no lastimo a nadie afortunadamente, pero todas las miradas estaban sobre mi, ¿Que había hecho?
¿Como era eso posible? ¿ En quién me había convertido?
Nisiquiera tenía una sola respuesta para ni una sola pregunta que viraban mi mente y no me dejaban tranquila, así que tome una calada de aire y me Heche a correr, como si no hubiera un mañana, el peso que hacía el cofre me impedía correr más de lo que quería, pero aún así pude safarme de todos los que me perseguían.
Al levantar la mirada logré ver qué había llegado al lugar donde debía tirar las cenizas... Repire y sonreí por qué sin importar el miedo y las cosas que me perseguían sabía que en algún momento de mi vida tuve que hacer algo bien para merecer el amor de personas como ella.. o simplemente talvez no.
Se que muchos pueden juzgarme, creanme hasta yo lo haría sin pensarlo, pero no podía ser mejor persona de lo que era, nunca tuve la estabilidad emocional de creer en el amor, y cuando lo hice el mismo me destruyó, si quieren mi consejo, porfavor enamorense, por qué la vida no tiene sentido alguno sin amor, vivir es amar, y así simplemente si no amas no vives...pero así mismo si amas mueres, la única diferencia es que mueres con la sensación del amor en tus labios...
Volví a la realidad y dejé de pensar por un solo segundo. Cuando miraba la altura en la que estába, pensé ...
No tengo un solo motivo por el cual seguir en esta tierra, no tengo a nadie y la policía me busca ¿Que sentido tiene seguir viviendo, no valgo la pena y la única persona que daba algo por mi, está muerta, y ahora mate a su madre, se que aunque ella viviera no estaríamos juntas, solo pienso en que en otra realidad, en otros sucesos la vida nos dará la oportunidad de amarnos sin pecar...
Sin pensar me acerque un poco más al risco, y en algunos pensamientos sabía que no iba a botar sus cenizas sin mí, Si esa fue mi decisión, iba a lanzarme con ella, o con lo que quedó de Zhantal.
Cuando mire hacia atrás pude escuchar mucha gente que venía hacia mi, también algunos carros de la policia que me gritaban que me detuviera con las manos alzadas, se me hizo estúpido por qué no lo iba hacer.
Acerque un poco más mis pies al borde pero se me ocurrió irme para atrás para saltar junto con las cenizas, nisiquiera sabía el fin que tenía el risco y lo peligroso que fuera pero en realidad no lo quería saber.
Sentí un grito que venía desde atrás, lo reconocí, era su voz, era Jhonas... Seguía ahí jodiendome los últimos alientos de vida.
- No saltes Key...
Lo mire y le grite
- No te atrevas a llamarme así , estúpido.
《 Lo haré es mejor así 》- dije en un largo suspiro
No lo hagas, puedo salvarte- Dijo él con mucha preocupación
《 Ahora se que no es así y a veces pienso ¿ cual es la verdadera necesidad de vivir? ¿Tu no te lo preguntas? - Dije mientras el aire arrasaba mi cabello y las mangas de mi pantalón dejaban entrar el aire del precipicio.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?
Novela Juvenil《Keiry Jons soy yo, Esta es mi historia, es mía pero no es una historia de amor pues el amor siempre estuvo fuera de mi alcance》. No es la historia de un amor imposible en cambio es la historia que demuestra lo que se vive siendo adolescente y lo d...