Capítulo XXIX- TE FUISTE

22 6 12
                                    

Keyri Jons

Diciembre 2- Tu despedida - PARTE 2

《11 de la mañana》

Sentí el sol pegando en mi cara que entraba por la gran ventana de la habitación, mis ojos nisiquiera podían abrirse, me dolía un poco el cuerpo, y tenía la boca tan seca como una mano en la arena del desierto, tenía hambre, hace días que no comía nada bueno, trate de estirarme un poco pero mis músculos dolían demasiado, había tenido una terrible noche, además tenía muchas dudas en mi cabeza ¿ Ya abran encontrado a Zhantal? ¿ Que abra pasado con Jhonas? Mi mente divagaba un montón mientras el sol seguía en mis ojos.

Trate otra vez más de levantarme y lo logré, aunque al hacerlo sentí el mareo recorrer todo de mí, seguro era por no haber comido casi nada en días.

Al caminar un poco por la habitación, me di cuenta que era más antigua de lo que pensaba, tenía algunas pinturas un poco raras, creo que era arte abstracto o algo así, sus paredes estaban greteadas y el piso estaba divido, casi roto.

Me recosté un poco en la ventanilla, el día estaba asoleado, habían muchos pajaritos, y algunas ardillas que saltaban de rama en rama, y tal cual mosquito por allí, eso me recordó a Zhantal y no sabia por qué, pero el paisaje y la mañana reluciente me recordó su brillo, y eso dolía, no pude aguantar ni un poco más y me solté en llanto en la ventana, sin pensarlo, oí unos pasos acercarse rápidamente.

- ¿ Esta usted bien niña?

- Joder... Me asustó señora...

- No te preocupes, no debes tener miedo, y no tienes que llorar por ello...

- En realidad no lloro por miedo, lloro por la soledad.

- No es así, usted llora por el miedo.

No logré entender por qué seguía insistiendo con que yo tenía miedo, en un momento me arto pero no quise ser grosera puesto que fue la única que me ayudo.

- ¿ Quieres desayuno? - Preguntó

- Sabe que no tengo dinero...

- No es problema además solo será por hoy...

Ella me indico el camino al comedor pero antes de ello le indique que tenía que ir al baño, entonces ella me dijo donde quedaba, antes de salir de la habitación recordé lo de anoche, había escrito un poema... mmm... no lo recordé si no hasta ahora, y tenía la idea de dejarlo en la tumba de Zhantal, así que me devolví hacia la mesa para tomarlo pero....

- ¿ Donde putas está el poema?

El poema no estaba, y sabia perfectamente que anoche lo había dejado justo ahí, lo había perdido, o tal vez el viento se lo había llevado, me empeze a desesperar, pero tenía que controlarme. Salí de la habitación y fui al baño, al entrar era un poco sucio, lo único limpio era el lavamanos, así que tome un poco de agua en mis manos y la brote en mi cara y en mi cabello, minutos después de estar lista, salí de allí y fui a la cocina.

- Buenos días señorita ¿ Quieres Waffles?

- Sí.

- ¿ No tiene usted algún periódico resiente ? Mucho mejor si es de hoy- Pregunté a la señora.

- Claro, iré a buscarlo mientras se le prepara su comida - Respondió amablemente

- Muchas gracias señora.

Pasaron solo algunos minutos de que se había ido cuando ya había llegado, me miró amablemente y me entregó el periódico poniéndolo en mis manos, de retiro un poco más lejos de la cocina.

EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora