Capítulo XXV- FUGAZ

25 6 5
                                    

《 1 AÑO ANTES 》 《 CONTINUACIÓN 2 PARTE

Keyri Jons & Stiff Jhonas

Octubre 16 - La estrella fugaz

- ¿ A donde vamos ? - Pregunté confusa

- Tu solo sígueme- Respondió muy seguro

No quise decir nada, solo lo seguí, sus pasos eran firmes, el en ningún momento del camino miró hacia atrás, sabía que yo iba detrás y que no me iba a ir, íbamos por toda la calle del pueblo, se sentía tan silencioso, la noche caí más con cada paso que dábamos.

Me sorprendió un poco que nos estuviéramos alejando mucho, aun así sentía un poco de seguridad, no sabia el porqué pero lo sentía, al salir del pueblo, el volteó y me miró justamente a los ojos.

- Tenemos que pasar por allí, es un camino y más adelante tendrás que vendarte los ojos ¿ Aceptas?- me dijo con seguridad

No sabia si debía confiar en el extraño con el que había hablado solo hace un día, y más que todo con quien tenía novia y yo estaba en la noche con él escapandonos, no lo sabía pero tenia que arriesgarme por una vez en mi vida.

- Lo haré solo si prometes una cosa -

- Dimelo

- Prometes que nunca te vas a enamorar de mis ojos y que nunca querras estar conmigo todo el tiempo, tanto que llorarás por mi ¿ Sí? Prometelo.

Escuche una gran carcajada que salio de su boca

- JA,JA,JA, ¿ Estas loca? ¿ Qué tipo de promesa es esa?

- Es mi única condición, prometelo - le dije con seguridad

- Lo prometo. Eso jamás pasará pequeña

No quise responderle, sabía que se volvería a reír, bueno aunque no era mala idea verle reírse, pero no de mi.

Seguimos caminando un poco, empezaba a sentir un poco de frío, finalmente llegamos a una cerca enorme, que tenía un alambre de púas que se veía demasiado peligroso, más allá de ese alambre solo alcanzaba a ver algunos árboles, y oscuridad.

- Tenemos que pasar la cerca, el lugar es por allá - me señaló el camino

- ¿ Cómo vamos a cruzar ? No quiero lastimarme

Él no me respondió, me señaló una pared vieja que sostenía la cerca, era una pared vieja, estaba dañada, sucia, además hacía demasiado frío, y la compañía de él se resumía en 2 o tres palabras y una seca mirada.

- Subamos la pared, yo te ayudo -

Tomo mi mano, era la primera vez que lo hacia, sentí su mano caliente, su calor lleno todo mi cuerpo, y cubrió cubrió el frío que tenia, tal vez para muchos no es lo más fuerte tomarse de la mano pero para mi fue más que perfecto y más en ese momento. De una u otra manera me ayudo a subir y bajar de aquella pared, al bajar vi un hermoso paisaje, pero al tiempo daba miedo, estaba llena de árboles que cubrían todo mi alrededor, se veían algunas aves en ellos, había demasiado silencio, pero sentía el ambiente tan tranquilo que sentía paz con solo pisar el suelo.

- Vamos aún no llegamos, pero esta vez tienes que vendarte los ojos, ¿ Vas a confiar en mí pequeña?

- Lo haré, pero no me sueltes de la mano, Porfavor -

Tomo un pañuelo que traía consigo y vendo suavemente mis ojos, sentí sus manos tocar mi pelo, y su aliento hizo erizar mi piel, tomó fuertemente mi mano y empezó a caminar. Caminamos solo un poco y el soltó por unos segundos mi mano, y suavemente quito la venda de mis ojos, apenas pude abrir mis ojos vi un hermoso paisaje, aunque fuera de noche, todo se veía mucho más maravilloso, el tomo mi mano y me indicó que nos acostaramos en el prado, sentía como el pasto tocaba mis piernas y mis brazos, él se hizo a mí lado, nos miramos al tiempo y dirigimos nuestras miradas al cielo.

EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora