Keyri Jons
Diciembre 1 - La despedida
Tenía mucho más miedo que antes, lo peor es que estaba sola, y que Jhonas me había dejado sin importarle nada, era un cobarde, pero eso no debia pararme, ella era mi prioridad en ese momento, no sabia que cosas malas habia hecho en mi vida pasada pero sabia perfectamente que ahora tenia la oportunidad de arreglarlo, tenia que ayudarle.
solo me tomo unos segundos volver a la realidad, tenia que buscarla como fuera, trate de llamarla pero me daba miedo asi que cuando intente esconderme detras de un sillon de la sala, escuche:
- Keyri... Keyri... Ven
-¿ quien mierda eres? - pregunte sobresaltada
vi una sombra acercarse a cada segundo un poco mas y mas, mis dientes empezaron a rechinar y mis ojos sollozaron un poco mas de lo normal.
Cuando la sombra intento salir de la oscuridad, sentí un grito demasiado fuerte de Zhantal que venía del mismo lugar, sin querer esperar nada salí corriendo hacia ella.
- AYUDAAAAAAA- Grito con todas sus fuerzas
La vi ahí tirada estaba llena de sangre, aún respiraba, estaba atada a una silla y la silla estaba caída, de su boca salía demasiada sangre, apenas la vi ella me vio a mi, sus ojos se iluminaron sin importar el dolor del momento.
- Zhantal ¿ que te ha pasado? Ven te ayudo - le dije
Sus ojos empezaron a sollozar, sus manos empezaron a temblar, y sus labios querían hablarme...
- Key... Te... quie..
Su voz se corto, tal vez era por la gravedad de sus heridas, se veía muy mal, me sentía demasiado confundida, no sabia que le había pasado, ni mucho menos quien le había hecho eso; tenia varias heridas, como si hubiera sido torturada o algo así, tenía que llevármela a un hospital de inmediato.
- Tenemos que irnos, te llevare a un hospital Zhantal - le dije
- No hay tiemp... tienes que irte, corre...
- No te dejaré sola, vamos -
- escuchame key, apenas me vaya...sales a correr y desaparece de aca, juralo...
- ¿de que hablas? no entiendo, tenemos que irnos ya a un hospital
- juralo...
- Lo juro
- Ella no respondió, solo tomo mi mano y me miró
- Te quiero.
Su mirada se apago y su respiración también. Sus manos se descolgaron en las mías, su cuerpo sono como un saco al caer un toque mas en el suelo, vi como lentamente sus ojos se fueron cerrando, estaba en mis brazos, su boca empezo a erupcionar, la sangre empezo a salir por su boca, y toco mis manos cada vez mas, no podia digerir lo que estaba ocurriendo, zhantal estaba m...
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?
Teen Fiction《Keiry Jons soy yo, Esta es mi historia, es mía pero no es una historia de amor pues el amor siempre estuvo fuera de mi alcance》. No es la historia de un amor imposible en cambio es la historia que demuestra lo que se vive siendo adolescente y lo d...