Capítulo XIII - SUICIDIO

35 8 3
                                    

Keyri Jons

Noviembre- Cristal

Ya me había despedido de Jhonas, así que me iba a dormir pues estaba demasiado cansada, aún así sabía que mañana habrían muchos problemas, pues me había escapado del colegio, tenía un tatuaje y tenía que acompañar a Jhonas a otra de sus locuras, pues no podía dejarlo solo, no quería hacerlo.

Al quererme acostar, tenía que meter unos libros a mi mochila, me dispuse hacerlo, cuando metí la mano hasta el fondo, saque un sobre, ¿ Que diablos era esto?, ya había logrado acordarme, era el sobre de Cristal la chica que se había suicidado en la piscina, como fue posible que pasaron varias semanas sin que yo me diera cuenta, les juro que tantas cosas en mi mente no me dejaron acordar de que tenía un sobre, que posiblemente tenía una carta de suicidio, logré asustarme más, muchos lo abrirían ya pero no podía hacerlo, mis manos temblaban, y todo mi cuerpo sudaba, pero era lo que debía hacer, tome el sobre y con la navaja lo abrí.

Habían varias cosas que contenía el sobre, en ella venían 3 fotos impresas, una carta como ya lo esperaba, y una cinta de casete viejo, eso era todo, mi mente recordó el día del suicidio, podía ver su cara de tristeza, pero también de valentía, créanme yo no tendría el valor de hacerlo, no sabia que mirar primero, sabia que el casete tenía que esperar puesto que nisiquiera sabia que aún existían ese tipo de cosas viejas, no tenía la mínima idea de donde encontraría una reproductora para un casete, tome la carta, la abrí despaciosamente y cayó de dentro de ella una pulsera pequeña, tenía un tipo de piedra con forma circular azul, no sabia lo que era así que tomé mi teléfono, busqué que tipo de objeto era, y salió que se llamaba " Ojo de turco" se utiliza para evitar malas energías, y el mal de eso, es más una creencia por lo que logré entender, la dejé a un lado.

Tome la carta y la leí como si de algún modo fuera para mi

Tome la carta y la leí como si de algún modo fuera para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Septiembre 18

Pheiton Andrew Escot es para ti
Esta carta es de despedida, va dirigida a una persona que me hizo mucho daño, a la persona que aquel día abusó de mi, el que se río en mi cara, quien jugo con mis sentimientos, quien me destrozó la vida, yo tenía muchos problemas encima, no tenía amigos, no era sociable, pero lo que paso ese día, fue la gota que derramo el vaso, no se si tu encuentres esta carta, espero que no ya que la botarias, espero la encuentre alguien que me haga justicia, solo eso pido, la pulsera solía usarla en los días donde pasaba peligro y ella me protegía de algún modo, ese día no la use, no me pudo salvar, a la persona que lea esto le pido, usa mi manilla y hasme justicia.

Cristal ◇

¿ Que es lo que acababa de pasar? Tenía mucho miedo, ¿ Que tenía que ver Pheiton en todo esto?, no sabia que hacer, la ira rodea cada rincon de mi mente, la carta decía claramente que había abusado de ella.

Tome rápidamente las fotos que estaban junto al sobre, y las mire, eran fotos de ella desnuda, era de noche, reconoci el lugar, estaban en la mitad del bosque, tenía las pruebas suficientes para culparlo, además tenía el casete, tenía que saber que era, mañana cuando saliera con Jhonas le pediría ayuda, y así buscar como ver el casete, se que el me podrá ayudar con todo esto.

EFÍMERO《EL COMIENZO DE NUESTRO FINAL》¿♡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora