Cuando una a llegar a mi casillero alguien me abrazo por la espalda y del susto di un pequeño brinco.
__________________
—¡Honey! Por fin te encuentro—yo no dije nada realmente estaba nervioso debido a la posición en la que nos encontrábamos—. Siento mucho no haberme presentado antes— dijo después de haberme soltado y poniéndose delante de mí—, soy Leeteuk vicepresidente del consejo estudiantil.
Esperen, ¿Cómo está eso de "honey"?
—¡Así que este es tu casillero... qué bien está justo al lado del mío!— dijo algo emocionado y con una sonrisa en los labios—. Dime... ¿te ha gustado la escuela?
—¡Si, es muy linda!— dije feliz mientras sentía como tomaba mi mejilla con su mano.
—Igual que tu...— al escuchar eso me sonroje violentamente e inmediatamente me puse nervioso.
—Etto...— no tenía idea de que decir, me estaba sintiendo algo incómodo.
—¿Te gustaría almorzar conmigo?— dijo poniéndome aún más nervioso.
¿¡Por qué yo!? ¿acaso no tienen amigos con quien ir?
—Lo siento pero...
—Ya has quedado con Siwon, ¿no?— su tono de voz había cambiado drásticamente de uno alegre a uno desganado y ¿triste?
Yo solamente asentí con la cabeza y un leve tono rojizo se asomó por mis mejillas.
—Bueno, otro día será— sonrió y se fue sin decir nada más, yo guarde mis cosas en el casillero y cuando termine, me fui a la sala del consejo.
__________________
—¡Adelante!— se escuchó del otro lado de la puerta—. ¡Oh! Heechul pensé que tardarías más.
—Lo siento...
No tengo idea de porque me he disculpado.
—No tienes de que disculparte... Vamos ya debes tener hambre— dijo sonriente y acercándose a mí.
¿Por qué me pongo tan nervioso cuando estoy con él? Esto es algo extraño.
Me tomó de los hombros haciendo que me volteara hacia la puerta y me empujó levemente para que caminara y así salir de aquella habitación.
En el camino no dijimos nada aunque ese silencio se me hizo algo incómodo.________________
—¿Que vas a querer?— pregunto ya que estábamos en la vitrina de la cafetería.
—Etto... Un café está bien.
—Ok... me da dos capuchinos y dos rebanadas de pastel de chocolate.
—¿Eh? no yo...
—Vamos a sentarnos— me tomo de la mano llevándome a una de las mesas y dejándome con la palabra en la boca—. Y dime, ¿te gusto la escuela?
—Si es muy...
No puedo decir lo mismo que antes, no sé qué me pueda contestar si lo hago.
—Es muy espaciosa— sonreí nervioso no muy convencido de mi respuesta.
—Todos dicen eso— dijo con una sonrisa en los labios.
Ahh... qué lindo es... ¿eh? ¿pero qué estoy diciendo? ¿acaso me estoy volviendo loco? ¿qué esto que siento? ¿por qué me siento tan nervioso a su lado? ¿por qué yo? ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?
____________Segundo capítulo editado.
Espero que les guste, ¿qué les parece nuestra Chula? como lo amo xD
Segun yo ahora es un poco mas coherente, no lo sé, ustedes diganme :v
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una simple amistad
FanfictionSINOPSIS Algo más que una simple amistad nos relatara la vida del joven Heechul, quien durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia ha vivido encerrado en su propia casa. A sus 17 años de edad es ingresado al instituto "Heaven School"...