CAPÍTULO 8: Duele (parte I)

94 10 5
                                    

—¡Por dios! actúas como si no te conociera mi querido y adorado playboy.
_____________


(Heechul)

Han pasado un par de semanas desde que llegué a esta escuela, las clases me han aburrido bastante pero participo cuando puedo e incluso ayudo a mis compañeros cuando me lo piden. He hecho varios amigos y eso me pone muy feliz.

Siwon me ha dicho que el viernes tendré que escoger uno de los clubs deportivos o artísticos que hay en la escuela. Antes me ha entregado un folleto donde viene que clubs hay y que te enseñan en cada uno.

En total son nueve clubs, cinco deportivos y cuatro artísticos.

Los deportivos son:

· Fútbol.

· Voleibol.

· Basquetbol.

· Tiro con arco.

· Natación.


Los artísticos son:

· Danza.

· Música.

· Pintura.

· Teatro.


Me la he pasado leyendo el folleto toda la semana y he decido que probare un poco con todos y así decidiré cual me gusta más.

____________________


Ya es viernes y por alguna razón las clases han terminado antes. En estos momentos voy camino al consejo, donde veré a Siwon. Ayer hable con él sobre lo que quería hacer y ha estado de acuerdo con mi decisión.

En este tiempo nos hemos vuelto más cercanos, de vez en cuando almorzamos juntos y otras veces platicamos en aquella colina que me mostró y donde pasó lo de... el beso.

Ciertamente no hemos hablado de eso en todo este tiempo pero tampoco sé que deberíamos decir sobre el tema.

Estaba frente a la puerta del consejo y entre sin tocar la puerta, después de todo Siwon y yo éramos buenos amigo.


—Hola Siw...— abrí los ojos y lo que vi me dejo sin habla—. L- lo siento, vendré en otro momento— y sin más salí de la habitación.


Me gustaría haberme quedado afuera esperándolo pero tenía la necesidad de salir corriendo. Me sentía mal, tenía un dolor horrible en el pecho y las lágrimas comenzaban a salir, dejando mi vista borrosa, por lo cual, choque con varias personas en el camino.

Escuche varias veces mi nombre, pero hice caso omiso y seguí corriendo hasta que deje de escuchar esos gritos.

Había llegado a mi habitación, me encerré y deje que las lágrimas siguieran cayendo por mis mejillas, dolía... dolía mucho, el pecho me ardía y no podía ni hablar, solo sollozar y tratar de calmarme, sin éxito alguno.

Me hice bolita a un lado de mi cama, pasó un muy largo rato y, por fin, me calme un poco, las lágrimas habían dejado de caer, pero ese dolor en el pecho seguía presente. Me levanté del suelo y fui al baño, tenía los ojos rojos y las mejillas mojadas, suspire y lave mi cara. Cuando salí del baño mi celular estaba sonando, lo tome y revise quien era; era una llamada de Kyuhyun.


—Hola— trate de sonar lo mejor posible.

—¿Te encuentras bien?— sonaba preocupado.

—Claro, ¿Por qué no debería estarlo?— respondí y de nueva cuenta mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Antes te he visto corriendo y me pareció que estabas llorando.

—Estoy bien, no te preocupes— me limpie los ojos con la muñeca.

—Bueno, espero que sea así y que no me estés mintiendo— contesto serio—. Hablaremos más tarde, cuídate y si necesitas algo llámame.

—Lo haré...

—Eso espero.


Después de eso colgó y deje caer el celular en la cama. Unos minutos más tarde, Sungmin entró a la habitación.


—¡Oh estás aquí!— dijo cuándo me vio— ¿No ibas con Siwon?— en cuanto menciono a Siwon me dolió el pecho y me gire de forma que no lograra ver mi rostro.

—Estaba ocupado— mordí mi labio inferior y trate de reprimir las lágrimas.

—¿Te encuentras bien?— pregunto y me toco el hombro.

—Solo... estoy un poco cansado, es todo— dije sin haberme girado—. Si no te molesta, me gustaría dormir un poco— me senté en la cama, esta vez viendo hacia Sungmin.

—Pero ¿no tienes que ir a ver los clubs?

—Tienes razón, pero Siwon está ocupado... supongo que más tarde le hablare a Leeteuk

—Está bien, yo te dejo descansar— dijo tomando algo de su buro—. Nos vemos más tarde.


Sungmin salió de la habitación y yo me recosté en la cama, me sentía cansado y el dolor en mi pecho no desaparecía. Me puse en posición fetal y nuevamente las lágrimas recorrieron mis mejillas, el recuerdo de aquella escena hacía que mi pecho ardiera, era un dolor muy fuerte, tan fuerte como si te clavaran una estaca en el corazón
________________________________


Hola n.n/ ven, les dije que hoy subía capítulo nuevo UuUr

Y bueno, hablando un poco del cap, ¿que creen que ha visto la Chula para ponerse así? y al parecer sabe disimular bien como para que Sungmin le crea :v. ¿Verdad que Kyuhyun es hermoso? jajaja lo amodoro <3 es tan lindo. 

¿Se han dado cuenta que en el cap la palabra "lagrimas" averco muchas cosas? xD (bueno es imposible que no lo hayan notado)

Una disculpa si hay una que otra falta ortográfica (la verdad es que ya no lo revise a lujo detalle). Como les mencione a los lectores de "Un gran cambio", dejare de editar tanto los capítulos, pierdo tiempo que podría ocupar para seguir escribiendo xP.

Bueno espero que les haya gustado, espero sus comentarios y muchas gracias por leer.


PD: Recuerden que las actualizaciones de esta novela serán los jueves.

#JuevesDeAlgoMasQueUnaSimpleAmistad  xD

Bye! n.n/ 

Algo más que una simple amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora