Hola.... Mi nombre es Kim Heechul y tengo 17 años (recién cumplidos) por primera vez asisto a una escuela ya que papá siempre ha contratado a maestría particulares, este es mi primer día en la universidad y me siento nervioso, nunca he convivido con nadie ya que siempre estoy encerrado en casa...
—Hemos llegado joven amo— dijo el chofer mientras abría la puerta del auto.
—Ah... gracias— salí del auto y quede completamente sorprendido, la escuela era realmente gran incluso más de lo que me había imaginado.
—¿Quiere que lo acompañe?— pregunto el chofer al ver que no reaccionaba.
—No gracias... Así estoy bien— entre sin decir nada más.
Iba entrando cuando escuche los gritos de alguien más...
—¡CUIDADO!— voltee a la dirección de esos gritos y para mi sorpresa un chico se hallaba sobre mí y yo con un gran dolor en las pompas—. Lo siento... ¿estás bien?— pregunto con cierto tono se preocupación el chico, mientras extendía su mano hacia mí para ayudarme a levantar del suelo—. Enserio lo siento trataba de huir de alguien se disculpó nuevamente mientras recogía su bicicleta.
—Lástima que no lo has logrado— apareció un segundo chico detrás del otro, tenía el cabello negro al igual que sus ojos y era más alto que el chico de la bici—. ¡Cuantas veces te he dicho que tengas más cuidado cuando vallas en bicicleta por la escuela Kyuhyun!— le dijo al chico y le dio un zape para después voltear la mirada hacia mí—. Lo siento mucho, tú debes ser el chico nuevo, mucho gusto mi nombre es Choi Siwon y este de aquí es Cho Kyuhyun— menciono con una sonrisa en su rostro.
—El gusto es mío, soy Kim Heechul— hice una pequeña reverencia en símbolo de respeto.
—Bueno Kim Heechul ven conmigo— dijo aun con esa sonrisa en sus labios—. Y tú, será mejor que tengas más cuidado.
—¡Ye...Sumbaenim!— dijo sin más.
—Pues vamos, tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy... pero empecemos mostrándote la escuela— hablo el más alto.
Después de varios minutos o más bien horas, nos detuvimos en un cuarto con un pequeño cartel que decía "Consejo estudiantil" entramos y nos sentamos en un sillón frena a una pequeña mesa de noche.
—Y por último, como habrás visto, esta es la sala del consejo estudiantil. Aquí tienes, este es tu horario de clases y tía llaves de casilleros tanto para tus útiles como el de vestidores— me entrego ambas cosas—. Ahora ve a dejar tus cosas y regresas para que almorcemos juntos— sonrió y por alguna extraña razón un leve sonrojo se asomó por mis mejillas.
—¡Siwon ayuda me por favor Siwon!— se escucharon gritos por todas partes y la puerta se abrió de golpe—. Siwon es una emergencia y necesito tu ayuda— dijo el recién llegado.
—¿¡Que pasa Leeteuk!?— preguntó Siwon algo desconcertado.
—Oh... ¿quién es tu amigo siwonnie?
—Mucho gusto mi nombre es Kim Heechul— me levante de mi asiento e hice una pequeña reverencia.
—Es el chico nuevo— dijo Siwon mirando unos papeles.
—¡Woo! ¿No te parece lindo hyung?— se acercó a mí y me tomo de las manos—. Si gustas podríamos salir juntos algún día.
Oh por dios, estoy seguro de que ahora estoy de todos los colores.
—Vamos ¿por qué no dices nada?
—E-está bien— fue lo único que logre decir.
—¡Heechul ve a hacer lo que te dije y regresas!— dijo Siwon algo... ¿molesto?
—¡H-hai!
Esperen ¿acaba de llamarme por mi nombre? Que rápido nos tomamos confianza... bueno yo en mi subconsciente
—Ahora vuelvo— salí haciendo una pequeña reverencia para ambos.
________________
(Siwon)
—Y tú, ¿no tenías que decir me algo?— dije para llamar la atención de Teuk
—¿Eh?... ah es verdad, se me olvido, pero en cuanto me acuerde te aviso. Por ahora voy a buscar a alguien— mencionó mientras se dirigía a la puerta.
—Donde se te ocurra seguir a Hee...
—¡Uy! Por lo visto ya le has echado el ojo... pero no te preocupes, veremos a quien de los dos elije— dijo y sin más salió de la habitación.
Esa actitud suya me hizo enojar, primero viene aquí me interrumpe diciendo que algo importante a ocurrido y después hace como si fuese un casanova. A veces no sé porque demonios lo considero mi amigo.
Me sobe la sien y me senté tratando de calmarme.
_________________
(Heechul)
Cuando iba a llegar a mi casillero alguien me abrazo por la espalda y del susto di un pequeño brinco.
_______________________
Bueno, si han leído esto con anterioridad, sepan que estoy editando los capítulos debido a que cuando los he leído yo me he dado cuenta de las muchas incoherencias o faltas ortográficas que has miedo me dieron xD
He vuelto, y esta vez es definitiva. Lo juro UuUr
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una simple amistad
FanfictionSINOPSIS Algo más que una simple amistad nos relatara la vida del joven Heechul, quien durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia ha vivido encerrado en su propia casa. A sus 17 años de edad es ingresado al instituto "Heaven School"...