CAPÍTULO 9: Duele (parte II)

89 13 5
                                    

Sungmin salió de la habitación y yo me recosté en la cama, me sentía cansado y el dolor en mi pecho no desaparecía. Me puse en posición fetal y nuevamente las lágrimas recorrieron mis mejillas, el recuerdo de aquella escena hacía que mi pecho ardiera, era un dolor muy fuerte, tan fuerte como si te clavaran una estaca en el corazón.

____________________



Me había quedado dormido y si no fuera porque mi celular comenzó a sonar no me hubiese despertado.

Era Siwon... no quería contestar, así que colgué he inmediatamente le marque a Leeteuk quien contesto enseguida. 


—¡Honey! ¿Qué sucede?

—Hola Leeteuk, veras...— tenía que hacerlo, sino era él, nadie más podría ayudarme—. Quería saber si tu... si podrías llevarme a ver los clubs de la escuela— dije de una vez por todas.

—¡Por supuesto! pero... ¿acaso no ibas a ir con Siwon?— sentí una punzada en el pecho y trague saliva.

—Parece que está ocupado y pensé en ir contigo. Después de todo casi no hemos pasado tiempo juntos— dije tratando de convencerlo.

—Ya veo, está bien honey. Puedes contar conmigo.

—¿Enserio? ¡muchas gracias!—dije aliviado.

—No hay de que, te veo en los casilleros ¿de acuerdo?

—De acuerdo.


Corte la llamada y después de arreglar un poco mi aspecto, abrí la puerta dispuesto a irme con Teuk. Pero al hacerlo me encontré a quien menos quería ver en estos momentos.


—Heechul tenemos que hablar.

—T- tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

—Claro que sí, sabes que tenemos que aclarar lo que viste.

—Yo no soy quien para que me tengas que estar dando explicaciones— estaba enojado, y quería escucharlo pero tenía miedo—. Ahora si me disculpas... tengo que ir con Leeteuk— pase a un lado suyo, empujándolo un poco con el hombro dispuesto a dejar el tema ahí.


No quería seguir hablando con él, por más que quisiera escucharlo no podía, el simple sonido de su voz hacía que el pecho me doliese. Pero un agarre en mi muñeca me prohibió seguir mi camino.


—¿Qué haces? ¡sueltam...— no pude seguir hablando debido a la opresión que Siwon ponía sobre mis labios.


Otra vez esa sensación de sus labios contra lo míos, esa sensación que antes me parecía tan agradable, aunque solo la haya sentido una vez, ahora me hacía sentir devastado.

Trate, inútilmente, separarme de él y ante la desesperación, tristeza y dolor que sentía comencé a llorar por enésima vez en el día, las lágrimas volvían a recorrer mis mejillas y se mezclaban con aquel beso. Deje de luchar después de tantos intentos fallidos por alejarlo de mí y me aferre a él en un abrazo cuando hice esto el soltó mis labios y me abrazo fuertemente. Solloce en sus brazos, deje salir ese dolor tan fuerte con la misma persona que lo había causado.


—Eres un idiota...— dije entre sollozos y me aferré aún más a él.

—Deja que te lo explique, lo que viste no pasó como tú crees— afirmo y se alejó un poco de mí.


Me sostenía la cara con ambas manos haciendo que lo viese a los ojos, limpio mis lágrimas con sus pulgares y beso mi frente para posteriormente volver a abrazarme.

Sentí como olfateaba mi cabello, lo cual me provocó un pequeño escalofrío y que un leve tono rojizo se asomase en mis mejillas.


—Te aprecio demasiado como para hacerte daño— esta vez beso mi cabeza y después depositó un casto beso en mis labios—. Enserio, no tienes ni la menor idea de cuánto te quiero.


El rubor de mis mejillas se intensificó al escuchar aquello, para evitar que lo notase, agache la cabeza. Trague saliva, aclarando mi garganta y mis pensamientos también.

Claramente quería saber que había pasado realmente pero tenía miedo de que la verdad me doliese aún más.


¿Y si la verdad hacía que el sufrimiento se fuera?— pensé.


—Está bien, entonces dime que fue lo que pasó exactamente.


Lo había decidido, si la verdad dolía un más, no me quedaría más que aceptarlo pero también rogaba porque todo fuese un malentendido.

______________________________________


Hola si, ya se que hoy no es jueves xD pero he hecho unos cambios en mi calendario de actualizaciones UuUr. Tengo planeado seguir con otro de mis fic y esa es la razón de los cambios.

En fin, "Algo más que una simple amistad" ahora será actualizada dos veces por semana; los días lunes y viernes.

Ahora, referente al capitulo de hoy, ¿no encuentran a Teuk lindo? siempre esta para nuestra Chula cuando lo necesita <3. Y Siwon, era obvio que no dejaría las cosas asi xD. Aún está por verse que habrá pasado en la sala del consejo, y como verán, eso se sabrá en el proximo cap.

Espero que les haya gustado :3

PD: Por si no se han enterado xD Tengo una página nueva en facebook, en ella estaré avisando sobre cualquier anomalía que ocurra, es decir, las actualizaciones de mis novelas, algunos cambios que haga (como el del calendario que he modificado xD), y cosas asi. Si alguno de ustedes es escritor y desea promover sus historias puede pedirmelo y haré recomendación en mi página. Sin mas, este es el link: https://www.facebook.com/EscritosdeWattpad/

PD2: @KimPetalitosAlex, esta es la sorpresa, el capitula va dedicado a ti ^^ por alguna razón no logro poner tu nombre arriba, pero cuando pueda lo haré.


Algo más que una simple amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora