Era algo que sin duda nunca olvidaría pero... ¿Estaría bien el haberlo besado y más siendo ambos hombres?
___________________
(Siwon)
De camino hacia la dirección no podía dejar de pensar en lo sucedido con Heechul. Había sido el mejor beso que había dado en lo que llevo de vida, puede que haya besado a muchas otras personas hasta ahora pero ninguno de aquellos besos se comparaban con el que acababa de darle a Heechul.
Dios aun no puedo creer que desee tanto a una persona que apenas conozco. Hasta ahora no había sentido algo como esto, era la primera vez que me sentía tan atraído hacia alguien, quien sabe tal vez y me he enamorado sin darme cuenta.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando había llegado a la oficina del director, hasta que casi chocó con la puerta.
Toque la puerta un par de veces y escuche su voz del otro lado indicándome que entrara. Hice una reverencia una vez dentro.
—Buenas tardes Sr. director— salude—. ¿Necesita algo?— pregunte aun de pie por lo que el director me indico que me sentara frente a él.
—Buenas tardes Siwon, podrías dejar de llamarme "Sr." me haces sentir viejo— mencionó haciendo pucheros como un niño.
—Bueno eres mayor que yo así que...
—¡Pero no es para tanto! solo son dos años— me reí un poco por la forma tan infantil en la que dijo aquello.
—Está bien, como tú digas pero dime... ¿qué necesitas?
—Sólo quiero que Heechul se sienta bien en el instituto— se notaba un poco preocupado—. ¿Sabes? él es alguien muy importante para mí, es por eso que...
—Entiendo, haré que se sienta cómodo con todos aquí, no tienes de qué preocuparte— lo interrumpí y trate de sonreír provocado que una mueca algo extraña de asomase por mi rostro.
—Gracias Siwon, me alegra mucho tenerte a mi lado— tenía un semblante lleno de alivio.
—No tienes por qué agradecer, para eso están los amigos. Bueno... si eso es todo, con permiso tengo que ir a dormir, mañana será un gran día— me despedí de él y salí sin esperar respuesta alguna.
Me quedé un momento recargado en el exterior de la puerta pensando en lo que mi amigo había mencionado minutos antes.
¿De dónde podría mi hyung conocer a Heechul? ¿por qué es tan importante para él? ¿será él el niño que...? No, imposible eso es totalmente absurdo.
Como sea eso es algo que descubriré después.
Retome mi camino hacia mi habitación y una vez dentro de ella me cambié y me senté en la cama recargándome en la cabecera de la misma y así poder leer un poco.
__________________
—¡Oh! Ya estás aquí... pensé que tardarías más— comentó mi compañero provocando que dejara de leer.
—¿Y por qué tendría que llegar más tarde?
—No será porque... estabas con el director— contestó con ironía.
—Bueno pero tampoco es como si habláramos de muchas cosas— respondí con indiferencia.
—Como sea— se encogió de hombros—, ¿quién es el nuevo?
—Lo conocerás mañana— conteste.
—¿Y por qué no me lo presentas ahora?
—No lo sé, tal vez porque... ¡son casi las once de la noche!— dije esta vez con tono de fastidio.
—Ok, ok solo no te enojes.
—No me enoje...
—Pues no lo parece.
—Ya basta Kibum.
—Está bien— sonrió burlón—, mejor dime ¿cómo te fue?
—¿Cómo me fue de qué?
—Que yo sepa sólo te la pasaste con el nuevo todo el día de hoy.
—¿Quién te dijo eso?
—Nadie pero es demasiado obvio.
—¿Obvio?
—¡Claro! tú no entraste a ni una sola clase y por lo que Kyuhyun me contó, después de que te lo llevaste en el descanso no volvió a aparecerse.
—Eso no significa que...
—¡Por dios! actúas como si no te conociera mi querido y adorado playboy.
_________________
Séptimo capítulo editado xD
El que sigue les va a encantar, al menos eso espero :c
Kibum no saldrá muchas veces pero tomare en cuenta a todos los integrantes y ex integrantes de suju ¿por qué? porque #Yolo xD
¡Mañana hay nuevo capitulo! Por fin después de tanto tiempo subire nuevo capitulo, quisiera subirlo mas tarde pero no, las actualizaciones de "Algo más que una simple amistad" serán los jueves.
Esperenme un día más y les juro que no los defraudare =3
Dejen sus comentario, regaños mentadas y demás abajo, yo con mucho gusto respondo todo n.n
Muchisimas gracias y mañana les espera algo bueno 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una simple amistad
FanfictionSINOPSIS Algo más que una simple amistad nos relatara la vida del joven Heechul, quien durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia ha vivido encerrado en su propia casa. A sus 17 años de edad es ingresado al instituto "Heaven School"...