CAPITULO 3: Mi nuevo amigo

197 22 1
                                    

Ahh... qué lindo es... ¿eh? ¿pero qué estoy diciendo? ¿acaso me estoy volviendo loco? ¿qué esto que siento? ¿por qué me siento tan nervioso a su lado? ¿por qué yo? ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?
_________________


Después de que terminamos de almorzar me fui a mis primeras clases, me sentía como un bicho raro entre todos, pues se me quedaban viendo hasta que llego el profesor y todos captaron su atención en él.


—Buenos días jóvenes— dijo sin ver al frente.

—¡Buenos días!— contestaron todos al unísono.


Unos segundos después el profesor alzó su mirada hacia todos nosotros, dejándola clavada en mí.


—Veo que tenemos un nuevo compañero en el salón— mencionó con cierto tono de interés—. Pasa al frente por favor.


Trague un poco de saliva por los nervios y me levanté de mi asiento para caminar y llegar a un lado del profesor.


—¡Joven Cho quítese esos audífonos ahora mismo!— gritó un poco enfadado.


Voltee a ver a quien se dirigía y sorpresivamente me encontré con el rostro del chico que casi me mata cuando llegue aquí.


—Bien ahora, te podrías presentar con el grupo por favor— hablo el profesor llamando mi atención nuevamente.

—M-mi nombre es Kim Heechul, tengo 17 años y espero llevarme bien con todos— dije haciendo una pequeña reverencia.

—Tome asiento joven Kim­— escuche al profesor y obedecí de inmediato.
____________


Tiempo después, por fin, tocaron el timbre para uno de los tantos descansos que nos dan. Me levanté de mi asiento con la intención de salir del aula cuando de repente sentí como alguien me tomaba del brazo impidiéndome la salida.
   Al voltear me encontré de nuevo con ese tal Cho.


—Lo siento, es que quería hablar contigo por lo sucedido esta mañana— mencionó sin soltar mi brazo.

—E-está bien... ¿qué sucede?— conteste nervioso.

—Quería pedirte disculpas.

—Ah sí claro, está bien pero...

—¿Si?...

—Podrías soltarme por favor— le dije viendo hacia mi brazo siendo prisionero de su agarre.

—¡Oh! Si claro, lo siento— respondió soltándome casi de inmediato—. ¿Te gustaría ir a tomar algo?

—Mm... está bien— mencione alzando los hombros y sonriendo.


Nos fuimos a la cafetería por un par de jugos y después caminamos a una especie de jardinera donde nos sentamos y conversamos un poco. Kyuhyun era un chico muy amigable, era divertido estar con él por lo cual estuvimos hablando y riendo juntos.


—Veo que se han llevado muy bien...— dirigí mi vista hacia la persona que había hablado hace unos momentos.

—¡Siwon! ¿Qué haces aquí? ¿No tienes clase?— mencionó Kyuhyun.

—Solo vine a dar una vuelta— contestó mientras se sentaba a mi lado—. Además... se supone que ustedes también tienen clase ¿o me equivoco?


En cuanto dijo eso me fije en el reloj de mi muñeca sorprendiéndome al ver la hora.


¿¡Tan entretenidos estábamos hablando que ni cuenta nos dimos de la hora!?


Me levanté de mi asiento para poder ir a clase aunque fuese tarde.


—Ya no tiene caso de vallas a clase, si quieres mejor vamos a dar una vuelta— dijo Siwon tomándome del hombro y con una sonrisa en el rostro.
_____________________

Capítulo tres editado 7u7r.

Ese Siwon sonsaca a la Chula 7n7 claro no, y la chula bien dejadota xD
Hermoso nuestro Kyuhyun ¿no? a mi me encanta >u< Bueno yo los amo a todos :v

Espero que les guste n.n/


Algo más que una simple amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora