CAPITULO 4: Confusiones

203 22 2
                                    


—Ya no tiene caso de vallas a clase, si quieres mejor vamos a dar una vuelta— dijo Siwon tomándome del hombro y con una sonrisa en el rostro.
______________


—Siwon tiene razón, ya no tiene caso que entremos a cla...

—Tú te vas a clases ahora mismo.

—Pero acabas de decir que...

—Tienes muchas faltas Kyuhyun, una más y te corren ¿entiendes?

—¡Ahh está bien!— contestó y se fue un poco enfadado.

—Bien ahora que se fue quiero mostrarte algo— emocionado me tomo de la mano comenzando a caminar haciendo que lo siguiera.


Aun no comprendo porque estando con él a solas me hace sentir tan nervioso y como un simple agarre de manos me puede poner como un tomate.


Iba tan distraído en ello que no me di cuenta cuando llegamos a una colina donde se podía apreciar la mayor parte de la ciudad.
   Momentos como estos eran los que me hacían ver de todo lo que me había perdido estos 17 años de mi vida estando siempre encerrado en casa.


—Y... ¿qué te parece?— preguntó Siwon sacándome de mis pensamientos.

—Es muy lindo...— me sentía incapaz de decir algo más.

—Heechul...

—¿Si?— voltee a verlo encontrándome con su rostro muy cerca de mío lo cual hizo que volviera a retomar ese tono color carmesí.


No sabía qué hacer, estaba muy nervioso, sentía su respiración chocar contra mi cara.

   Sin darme cuenta de un momento a otro me acerque más a él rozando mis labios con los suyos.
_____________


(Siwon)

Debo de admitir que desde que vi a Heechul me pareció muy lindo y cuando fuimos a esa colina que tanto me gustaba, el verlo tan feliz y con esos hermosos ojos brillantes, me hizo sentir extraño.


Me acerque a él y lo llame para tener su bello rostro justo frente al mío, quería probar esos labios que me traían loco y al sentir como él se acercó más a mi haciendo que nuestros labios se rozaran de forma suave, en ese momento mi corazón se aceleró de más no poder.


Pero... no podía, esto no podía seguir, no cuando apenas nos conocemos y mucho menos quisiera confundirlo.


—Lo siento— dije aun cerca de él alejándome poco a poco.


Él no dijo nada simplemente se terminó de alejar de mi agachando la cabeza.


—¿Heechul estas bien?— pregunte algo preocupado.

—Sí, estoy bien es solo que... no debí hacer eso— dijo alzando su cabeza permitiéndome ver su rostro sonrojado.

—No te preocupes por eso, la culpa es solo mía.
______________


(Heechul)

Sabía que esto estaba mal, él y yo no podíamos besarnos, ambos somos hombres y esto es completamente inaceptable.
  Pero... ¿qué puedo hacer cuando los sentimientos son más fuertes que yo? ¿debo seguirlos o luchar contra ellos?


Estaba totalmente confundido, no sabía qué hacer.


¿Por qué luchar contra lo que sientes? puede que esté mal pero... como saber lo que está bien y lo que está mal cuando prácticamente no he vivido nada, cuando mi vida solo ha estado rodeada de profesores y servidumbre.


Tan confundido me sentía que no me di cuenta cuando mis lágrimas empezaron a caer una tras otra...
____________

Cuarto capítulo editado 🙈

Pobre Kyu como lo excluyen TnT Y la chula está más confundida que un cabra D:

Espero que les guste, un saludo y muchas gracias por leer 🙋


Algo más que una simple amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora