—No te preocupes— yo tenía mis brazos alrededor de su cuello y para ser sincero no quería soltarlo.
___________________
—Lamento mucho molestarlos— sonó una voz con un pequeño tono de molestia.
—¡Leeteuk!...— Siwon sonó un tanto sorprendido y se levantó de inmediato para posteriormente ayudarme a mí.
—El director quiere hablar contigo— se dirigía a Siwon sin embargo no dejaba de mirarme a mí.
—Está bien voy enseguida— contestó Siwon haciendo que Leeteuk dejara de mirarme.
Luego de unos segundos Leeteuk se fue sin decir nada más y Siwon volteo hacia mí.
—Creo que deberíamos irnos— tanto él como yo teníamos el rostro levemente sonrojado.
Después de unos pocos segundos asentí con la cabeza y al ver que comenzaba a caminar lo seguí unos cuantos pasos atrás de él.
—Bueno... nos vemos luego— dijo y se acercó a mí dándome un tierno beso en la mejilla.
—Cuídate— sorprendentemente mí tono de voz sonó demasiado tranquilo pero a pesar de ello, el sonrojo que se asomaba por mi rostro se había intensificado.
Le vi sonreír y me quedé ahí parado viéndolo alejarse y después de unos minutos me fui con dirección a mi habitación. Antes me habían dicho que tendría un compañero pero no me dijeron ni su nombre.
_______________
—H- hola... — salude un poco nervioso al chico que se encontraba sentado en una de las camas.
—Hola... ¿Quién eres? — pregunto un tanto desconcertado.
—S-soy Kim Heechul y a partir de hoy estudiaré aquí— contesté sin más.
—¡Oh! Así que tú eres el chico nuevo del que todo el mundo habla— su tono sonaba con un poco de interés
¿Enserio hablaban de mí?
—Bueno... creo que si— sonreí divertido al pensar que la gente podría estar hablando de mi sin siquiera saber mi nombre.
—Bien pues... bienvenido, mi nombre es Lee Sung Min, es un gusto conocerte Kim Heechul— me sonrió y me tendió su mano por lo que yo la estreche con la mía.
Ese día fue el más largo de mi vida, había sido mi primer día en esa escuela y por fin tenía un amigo después de tantos años, de las clases... mejor ni hablo. También, en cierto momento, me sentí acosado por Leeteuk y técnicamente me le confesé a Siwon y por si fuese poco le bese a las pocas horas de haberlo conocido
Aunque no me arrepiento de eso último.
A pesar de todo me sentía bien, después de tanto tiempo pude estar con personas que no fuesen mis padres y... no es que no los quisiera, al contrario los amaba, pero el hecho de que siempre me tuviesen encerrado y aislado dentro de la casa me hacía sentir mal, después de todo no podía olvidar el día en que me alejaron de mi único amigo de la infancia.
_____________
—Buenas noches Sungmin— le dije a mi compañero.
—Buenas noches Heechul— sonrió y apagó la luz de su lámpara.
Ya que ninguno de los dos podíamos conciliar el sueño, Sungmin y yoplaticamos un poco antes de dormir. Al pasar unos cuantos minutos ambos nosquedamos dormidos y ese fue el mayor error que puede hacer.
No dejaba de pensar o mejor dicho soñar, en lo sucedido con Siwon, surostro frente al mío, la sensación de sus labios contra los míos.
Era algo que sin duda nunca olvidaríapero... ¿Estaría bien el haberlo besado y más siendo ambos hombres?
________________
Sexto capítulo editado :D
Por fin Sungmin ha hecho su aparición en la novela. Aunque no lo creen él tendrá una gran importancia para nuestros dos tortolitos xD
Por otra parte, ¿quien creen que sea ese amigo? se aceptan sugerencias UuUr
Leeteuk les ha arruinado el momento u.u pero pronto sabran mas de el, lo juro. Todos aquí tienen su historia pero recordemos que Siwon y Heechul son los principales 7u7.
Saludos, gracias por leer n.n
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una simple amistad
FanfictionSINOPSIS Algo más que una simple amistad nos relatara la vida del joven Heechul, quien durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia ha vivido encerrado en su propia casa. A sus 17 años de edad es ingresado al instituto "Heaven School"...