Lo había decidido, si la verdad dolía un más, no me quedaría mas que aceptarlo pero también rogaba porque todo fuese un malentendido.
_____________________
Entramos al cuarto, yo me senté en mi cama y Siwon en la se Sungmin. El miraba al suelo, como si estuviese pensando que decir.
—¿Y bien?— dije para que hablara de una vez.
—Te estaba esperando en la sala del consejo mientras hacía unas cosas— comenzó—. Tocaron la puerta, yo pensé que serías tú— afirmó—, pero... no fue así. Cuando se abrió la puerta la persona que estaba ahí era Henry, no te voy a mentir, antes de que tú llegaras, tuve muchas cosas que ver con él pero después... del beso que nos dimos en aquella colina, dejamos de tener contacto.
(Siwon)
Me sorprendió ver a Henry ahí, durante estas semanas no me había llamado y tampoco es como si yo quisiera enredarme con él de nuevo.
—Hola mi querido Siwon— sonrió.
—¿Henry?
—Ese mismo— río y se sentó en la silla que estaba frente a mí—. Pensé que te habías olvidado de mí.
Comenzó a jugar con algunas cosas de mi escritorio, yo estaba nervioso. Sabía que si él estaba aquí no sería para nada bueno.
—¿Qué es lo que quieres?— dije serio quitándole mis cosas de la mano.
—¡Oh vamos! No seas tan duro— agito su mano y se levantó de la silla acercándose a mí—. Sólo vine por un poco de diversión— estaba detrás mío, sobándome los hombros—. Ya sabes... esa que no hemos tenido en semanas— susurro en mi oído.
Giro mi silla de tal forma que quedáramos cara a cara y se sentó a horcajadas sobre mí. Aclare la garganta, sabía que esto no estaba bien pero por alguna razón inexplicable no pude detenerlo.
Me beso... lo hizo de manera lenta, al principio, después se tornó más apasionado, quise frenarlo pero mi intento fue vano. Henry entrelazo sus manos con mi cabello y se pegó más a mí. Pretendí, inútilmente, tomar un poco de aire pero justo en ese momento él aprovechó para introducir su lengua dentro de mi boca.
En ese momento fue cuando escuche que la puerta se abría y algo dentro de mí me hizo reaccionar y lo empuje con la suficiente fuerza para separarlo de mí pero evitando que cayera al suelo. Pero era demasiado tarde.
Heechul se había asomado por la puerta gritando un alegre saludo que quedo a la medias al ver semejante escena y así como llegó, se esfumó.
Hice que Henry se bajara.
—Pero que mala educación no tocar la puerta antes de entrar— dijo con una sonrisa en el rostro
—Cierra la boca y sal de aquí— dije y lo obligue a bajarse de mis piernas.
Me levanté inmediatamente y salí corriendo detrás de Heechul. Estaba enojado, no con Henry sino conmigo mismo, si hubiese sido capaz de controlar la situación nada de esto estaría pasando. Grité su nombre repetidas veces pero el no dejo de correr.
Lo perdí de vista, trate de pensar a donde podría haber ido. Fui a la colina que solíamos frecuentar, a la cafetería, a la biblioteca, llame a Kyuhyun, me dijo que había hablado con él recientemente y le pregunté si sabía dónde estaba pero no dijo que no.
Mientras caminaba hacia la sala del consejo pensaba que lugar no había revisado antes y alguien llamó mi atención.
—Siwon— saludo la persona que caminaba en dirección a mí.
—Sungmin— estreche mi mano con la suya y nos dimos un abrazo.
—¿Ya te has desocupado?— no entendía a que se refería y por su expresión supongo que se dio cuenta de ello—. Heechul ha dicho que estabas ocupado y por eso no podrías ir con él a ver los clubs.
—¿Sabes dónde está?— al parecer había sonado bastante desesperado.
—Estaba en nuestra habitación...
—Gracias— salí corriendo al edificio de los dormitorios.
________________________
—Y bueno... fue así como llegue aquí.
—Entonces... eso fue lo que pasó— dijo Heechul, más para sí mismo que para mí.
Se levantó de su asiento y se paró frente a mí, yo alce mi rostro para ver el suyo pero una bofetada me hizo ver a otro lado. Apreté los dientes y las lágrimas se acumularon en mis ojos voltee, de nuevo, a ver a Heechul. Estaba llorando, sus mejillas estaban empapadas y comenzó a tallar sus ojos con las magas de su suéter tratando de detener el llanto.
Me dolía, no la bofetada que me dio sino el hecho de que lo hice sufrir.
—Te odio— esas dos palabras fueron suficientes para que mis mejillas comenzaron a mojarse con unas tenues gotas de agua—. Eres de lo peor...— dejó de tallar sus ojos y se abalanzó sobre mí, quede acostado en la cama y él encima mío.
Sin duda esa acción suya me dejo perplejo y el llanto se detuvo.
—¿Por qué lo dejaste? ¿por qué dejaste que te tocara?— sollozaba mientras me daba leves golpes en el pecho
Después de un rato se calló, dejó de pegarme y escondió su cabeza en mi cuello.
—No dejes que nadie más que yo te toque de esa forma— dijo casi en un susurro y aquellas palabras me sorprendieron aún más—. Solo yo puedo besarte, solo yo puedo tenerte. Nadie más— afirmó y se levantó, quedando sentado, a horcajadas, en mí y con sus manos sobre mi abdomen.
______________________________
Hola ^^ bueno es un poco temprano pero ya tenía listo el capitulo y si no lo subia ahora se ve iba a hacer demasiado tarde xD
Pero bueh, ¿qué les ha parecido? ¿se esperaban esto? siendo sincera, jamás se me había ocurrido emparejar a Henry y a Siwon pero ahora que lo pienso; no se verian nada mal juntos 7u7 Aunque Henry haya sido la mala del cuento xD
Como han podido leer a nuestra Chula se le ha escapado su lado posesivo ¿qué creen que haga nuestro Simba después de lo que le dijo la Chula?
En cualquier caso espero que les haya gustado. Muchas gracias por leer y nos leemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una simple amistad
FanfictionSINOPSIS Algo más que una simple amistad nos relatara la vida del joven Heechul, quien durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia ha vivido encerrado en su propia casa. A sus 17 años de edad es ingresado al instituto "Heaven School"...