011

12 1 1
                                    

~TaeHyung

Tae arreglo todo su hogar para sus invitados compro alcohol "por si acaso" como dijo TaeHyung mientras lo compraba. Tenia tres habitaciones para sus invitados incluyendo la suya, la habitación de sus padres no la podían tocar eso era la única regla que sus padres le dijieron a Tae antes de irse.

-tengo ya todo listo, no me falta nada -exclamo Tae con total satisfacción.

*suena el timbre de la entrada*

-YA VOY! -grito desde la sala hasta acercarse a la puerta y abrirla- Hola chicos pasen -Era Jin y Yoongi los primero en llegar.
-Hola Tae, Traje palomitas por si acaso -Dijo acomodándose las gafas.
-mmh... -Yoongi solo saludo con un murmullo y me entrego una refresco en cual se veía muy bien el empaquetado.
-Gracias chicos por las cosas, no hacía falta que trajeran algo más, pasen -Los hago pasar y los llevo a la sala, ni hogar no era muy grande pero era acogedor para todos.
-Que bonita casa tienes TaeHyung.
-Deja de ser tan formal Jin dime Tae solamente.
-Okay, Tae -Recarca mi nombre acompañándola con una sonrisa.
-Jin Tus lentillas? -Hablo Yoongi de la nada.
-Estan en mi mochila, por que?
-Solo preguntaba, por que ahora estás con las gafas.
-Aaah verdad, Tae me muestras donde está el baño, por favor.
-Porsupuesto, sígueme -lo lleve al baño que estaba muy cerca de la sala- Jin también hay un baño arriba y otro en mi cuarto, okay?
-Esta bien, Gracia TaeHy... Tae -Sonrie al ver que casi la vuelve a joder, vuelvo a la sala con Yoongi.
-Y tu hace cuanto te conoces con Tae? -Le pregunté a Yoongi el cual solo impeccionaba mi casa como un terreno desconocido.
-Desde que éramos niños, aque va la pregunta?

Este chico siempre es muy directo.

-Por que siempre los veo llegar juntos a todos sitios -Le sonrío.
-Aah esque vivimos al frente entonces es obvio que llegaremos juntos.
-Pero en la escuela no se juntan... y parecen muy... unidos?
-Eso crees? -Levanta una ceja.
-No sé, solo pregunto -Me coloco nervioso.
-Tranqui Tae, y si, no nos juntamos por que él tiene a sus amigos y yo bueno para que decir no me gusta ser muy sociable.
-mmmh ya veo, te puedo decir un secreto?
-Dime?
-Pero igual no es tan secreto, pero si lo es, bueno no se si lo es, a lo mejor no lo es...

-Tae sueltalo -Se ríe- Siempre has sido así de ido?
-Como que ido? -No entendi que me quiso decir.
-Siempre te vas entre ramas, y no vas al punto -Sigue riéndose.
-Aaaah eso... si siempre he sido así desde que era un niño, bueno a lo que iba, viste que luego se me olvida. Eres un Vampiro? -Lo digo con total seriedad.
-JAJAJAJAAJAJJAJA -Se larga a reír muy fuerte Yoongi, como si yo hubiera dicho una broma.
-Dije un chiste? No me di cuenta -Dije cruzandome de brazos.
-Es una broma no es así? Tae no soy un vampiro -Se sigue riendo.
-Pero eres muy blanco, excesivamente blanco, aparte acá en Seúl, casi nunca hay sol y siempre andas por los lugares oscuros y los días soleados siempre faltas al colegio.
-Tae, hoy está soleado -Señala afuera- Y si ando por los lugar "oscuros" por que no me gusta tener mucho contacto físico con los demás "soy blanco" por que no me gusta el sol y no lo soporto.
-vez eres un vampiro, no soportas el sol.
-Quien es un vampiro? -Dijo Jin sentándose en uno de los sofás.
-Tae piensa que soy un vampiro -Yoongi sigue riéndose en mi cara y lo sigue Jin ahora.
-Oye Suga igual tiene cara de vampiro ahora que lo pienso -sigue riéndose de mi ambos.
-Suga? -pregunte atónito.
-Asi solía decirme cuando éramos niños Jin, cosa que odio.
-por que le dices así? -le pregunté a Jin.
-Por que cuando éramos niño Yoongi comía mucha azúcar y le dije que el tiene su piel como la azúcar y busqué conjugaciones y salió Suga, es muy tierno verdad?
-Jin no -Dijo Yoongi cruzándose de brazos.
-Si lo es.
-Tae no, o quieres que te muerda? -Se volvió a reír.
-Ja Ja, que chistoso -dije sarcásticamente.
-Por que piensas que es un vampiro? -Dijo Jin.
-Por que siempre anda en la oscuridad, su piel y los días soleados no asiste a clases.
-Pero eso es simple no le gustan las personas, su piel es así por que es de nacimiento y no le gusta el sol, ahí son dos en uno el no asistir es por eso -Yoongi seguía riéndose mientras, Jin me explicaba.
-Y tu como sabes que es de nacimiento? -Dijo Yoongi.
-Te acuerdas cuando tu madre me mostró el álbum de fotos, ahí me contó la pequeña historia de lo pequeño y blanco que eras.
-Pense que había quitado esas fotos.
-Bueno no fue así -Nos reímos Jin y yo, Yoongi ahora solo volvió a ser Yoongi.

*vuelve a sonar el timbre*

-Llegaron los otros, iré abrir -Me dirijo hacia la puerta.
-Hola Tae llegue con mi amiga Hwasa -Dijo Jimin con una sonrisa en la cara entrangandome unas bebidas.
-Hola -Dijo su amiga.
-Hola, Jimin no debiste traer nada, solo con tu presencia bastaba -Le sonrió- Pasen a la sala, esta Jin y Yoongi, dejaré esto en la cocina y volveré a ustedes siéntase como en casa -Los dejo pasar y yo me dirijo hacia la cocina tranquilamente.

~Jungkook

-Nam que mierda estás haciendo en el baño llegaremos tarde.
-Pero que mierda te importa que hago en el baño y a ti cuando te a importado en llegar temprano Jungkook?-Grita desde el interior del baño.
-llevas 15 minutos en el baño, si no sales ahora mismo no iré y me quedaré en casa.
-Ya estoy, que pasa? -Nam Sale con Gafas del baño.
-Y esas Gafas? -pregunte sorprendido.
-Nada, son mías me fui a ver al médico y me dijo que necesitaba gafas así que las ocupare -Me largo a reír por que se vei muy chistoso- De que te ríes imbecil?
-De ti, pareces un nerd -Me sigo riendo.
-y tu un conejito -hace muecas de conejito.
-Ya no te pases -me coloque serio.
-Aah no gusta verdad? -Nam marcó una pequeña sonrisa.
-Ya vamos?
-y no llevarás nada? -me ve de pies a cabeza.
-Que quieres que lleve? -Dije inconcierto.
-Una mochila con tu pijama o algo, no se Kook tengo que hacer todo por ti, hasta pensar?
-Ey no te pases "Nerd" -Me río mientras busco mi mochila para meter una polera y una remera y un short para dormir.

-Jungkook me vas a encontrar -Me dijo amenazandome.
-Imaginate como si te tuviera miedo -Lo provoco.
-Asi!? -Se abalanza sobre mi y comenzamos a forcejear.

-Chicos? -mi madre sube las escaleras- Chicos? -toca la puerta, mientras nosotros seguíamos forcejeando- Chicos! -mi madre abrió la puerta y nos gritó, lo cual hizo que pararamos- Dejense de pelear Dios y yo pensaba que ya habían madurado.
-El empezó señora Jeon.
-Eres un mentiroso.
-No me interesa quien empezó, ya bastante tengo con las peleas que causaron en preparatoria, terminen con esto, que no tenían una junta? Ya son las 9 yá! Así que muevanse que llegaran tarde -Nos levantamos rápidamente del suelo y tomamos nuestra cosas.
-Gracia Mah ya nos vamos -Le beso la mejilla.
-Gracias señora Jeon.
-De nada y Conejito no olvides llevar temprano mañana! -Me grita desde el segundo piso.
-Si Mah.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora